REVISIÓN: el perfil de usuario no está en el registro

Varios usuarios han informado que encuentran errores al intentar cargar sus perfiles. Más precisamente, están recibiendo un mensaje de error que indica que:

El servicio de perfil de usuario falló al iniciar sesión. El perfil de usuario no puede ser cargado

Al tratar de averiguar cuál es exactamente el problema, muchos de ellos finalmente se dan cuenta de que su perfil de usuario ni siquiera aparece en el Editor del Registro.

Afortunadamente, hay algunas cosas que puede hacer sobre este problema. Es por eso que hemos tomado todas las soluciones posibles y las hemos enumerado en una guía paso a paso para que la lea.

¿Qué puedo hacer si mi perfil de usuario no aparece en el registro?

1. Repare los perfiles de usuario dañados

Hay muchas formas que se pueden seguir para corregir un perfil de usuario corrupto en Windows 10, algunas de las cuales incluso implican modificar algunos registros del sistema.

Además, también puede considerar crear uno nuevo por completo. Si desea una guía detallada sobre cómo reparar perfiles de usuario dañados o cómo puede crear otros nuevos, consulte este artículo.

2. Reemplace el perfil de usuario corrupto por uno bueno

  1. Inicie sesión en Windows 10 usando un Cuenta de administrador
  2. Navegar a la Usuarios carpeta en el C: conducir
  3. presione el Vista y asegúrese de haber habilitado la visualización de archivos y carpetas ocultos
  4. Localice la carpeta denominada Defectoy cambiarle el nombre a Predeterminado.antiguo
    • Nota: No elimine esta carpeta, ya que actuará como una copia de seguridad en caso de que algo salga mal.
  5. Crea otra carpeta con el nombre Defecto
  6. Dentro de la nueva carpeta, cree subcarpetas con el exactamente los mismos nombres como los que están en Predeterminado.antiguo
  7. Copiar USUARIONT.DAT archivo de su cuenta de administrador y péguelo dentro del nuevo Defecto carpetantuser.dat

3. Instale las últimas actualizaciones de Windows 10

  1. Presionar Comenzar
  2. Haga clic en Ajustes
  3. Seleccione Actualización y seguridad
  4. Seleccione Buscar actualizaciones

Si todas las soluciones enumeradas anteriormente fallan, su mejor opción es realizar un restablecimiento completo en Windows 10. Es cierto que este es un curso de acción muy destructivo, pero garantizará que ya no tendrá ningún error en el perfil de usuario.

¿Cuál de estas soluciones te ayudó mejor a resolver este problema? Háganos saber dejándonos un mensaje en la sección de comentarios a continuación.

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