REVISIÓN: eM Client no muestra imágenes

eM Client es un popular cliente de correo electrónico compatible con la plataforma Windows. Sin embargo, varios usuarios han informado que eM Client no muestra problemas de imágenes en Windows.

De forma predeterminada, la mayoría de los clientes de correo electrónico bloquean las imágenes remotas en un correo electrónico si determinan que no es seguro. Si bien los clientes de correo electrónico generalmente bloquean las imágenes que no son de los contactos, también pueden bloquearlas de un remitente conocido.

Para resolver este problema, verifique la configuración en el cliente de correo electrónico para asegurarse de que las imágenes puedan mostrarse. En este artículo, le mostramos cómo solucionar el problema de eM Client que no muestra imágenes en Windows 10.

¿Cómo soluciono que eM Client no muestre imágenes?

1. Mostrar contenidos no seguros

eM Client ahora muestra imágenes

  1. Inicie eM Client.
  2. Haga clic en Menú.
  3. Ir a Herramientas y seleccione Ajustes.
  4. En el panel izquierdo, expanda el Correo pestaña.
  5. Selecciona el Privacidad pestaña
  6. En la sección Contenido no seguro, marque la Mostrar contenido no seguro de personas en su lista de contactos opción.
  7. Hacer clic DE ACUERDO para guardar los cambios.

1.1 En la versión anterior de eM Client

  1. Inicie eM Client.
  2. Haga clic en Herramientas y seleccione Ajustes.
  3. En el panel izquierdo, seleccione el Leer pestaña.
  4. En el panel derecho, desplácese hacia abajo hasta la Contenido inseguro sección.
  5. Controlar Mostrar contenido no seguro de personas en su lista de contactos opción.
  6. Haga clic en Solicitar para guardar los cambios.
  7. Salga y reinicie eM Client.

Ahora las imágenes en los mensajes de correo electrónico de su cliente deberían aparecer sin problemas.

Habilitar la opción Mostrar contenido no seguro en mensajes de personas en la lista de contactos puede ayudarlo a resolver el problema de eM Client que no muestra imágenes.

Sin embargo, si desea ver imágenes de todos los correos electrónicos, utilice el Mostrar contenido no seguro en todos los mensajes opción. Tenga en cuenta que habilitar esta opción aumentará los correos electrónicos no deseados que recibe.

¿Buscas un cliente de correo electrónico alternativo? Echa un vistazo a este artículo para conocer nuestras mejores opciones.

2. Reparar cliente eM

eM Client ahora muestra imágenes

  1. Presionar Tecla de Windows + R para abrir Ejecutar.
  2. Escriba control y haga clic DE ACUERDO abrir el Panel de control.
  3. Ir a Programas > Programas y características.
  4. Seleccione eM Client de la lista de aplicaciones instaladas.
  5. Haga clic en el Reparar opción de la barra de herramientas.
  6. Siga las instrucciones en pantalla para reparar el cliente eM.
  7. Aplique los cambios recomendados por el solucionador de problemas y reinicie la computadora.
  8. Inicie eM Client y verifique si hay mejoras.

El problema de eM Client que no muestra imágenes puede ocurrir si el cliente de correo electrónico detecta que un correo electrónico es spam. Siga los pasos de este artículo para descargar imágenes de sus contactos.

Alternativamente, también puede descargar las imágenes manualmente después de abrir el correo electrónico y hacer clic en el descargar fotos opción.

Además, puede agregar el remitente a la lista de confianza haciendo clic en Descargar siempre imágenes de este remitente opción en el correo electrónico.

¿Cuál de estos métodos te ayudó a evitar este problema? Háganos saber qué método funcionó mejor para usted dejando un mensaje en la sección de comentarios a continuación.