Qué hacer si su PC no reconoce su Kindle
- Intente usar un puerto USB diferente y/o un cable USB diferente
- Conecte su Kindle a una computadora diferente
- Carga más tiempo
- Realizar un restablecimiento completo
- Conectar como cámara
- Usa Calibre para conectarte
- Habilitar BAD
- Instalar el controlador Kindle
- Vuelva a instalar el software Kindle más reciente para Windows 10
- Deshabilitar la suspensión selectiva de USB
- Desinstalar y reinstalar drivers USB
El lector Kindle de Amazon comenzó como un simple lector de libros electrónicos, pero ha evolucionado lentamente. Al igual que cualquier tableta, es posible que encuentre problemas para conectar el dispositivo a su computadora de vez en cuando y puede haber ocasiones en las que no aparezca en su PC. Hay varias soluciones que puede probar para que su computadora vea el dispositivo Kindle y lo guiaremos a través de cada una de ellas:
¿Por qué mi computadora no encuentra mi Kindle?
Solución 1: Intente usar un puerto USB diferente y/o un cable USB diferente
En primer lugar, debemos verificar y asegurarnos de que no haya ningún problema físico con respecto al puerto USB de su computadora o al cable USB, que no estén dañados de ninguna manera.
Puede comprobar la funcionalidad de un Puerto USB conectando cualquier otro dispositivo a él. Puede ser una cámara web, un teléfono diferente o una tableta. Si otro dispositivo se reconoce automáticamente en el puerto al que estaba conectando el Kindle, entonces sabrá que el puerto funciona, aunque es posible que Windows solo reconozca un dispositivo por puerto. Pruebe el Kindle en cada puerto USB.
el mini cable USB que viene incluido con su Kindle también puede ser la fuente del problema. Si el cable está roto, Windows no podrá reconocer el dispositivo, ya que no se transmitirá información a su computadora para decirle qué está enchufando. Intente usar diferentes cables USB para conectarse a su PC. También puede probar otros cables USB que vienen con sus teléfonos inteligentes.
Solución 2: conecte su Kindle a una computadora diferente
Otra buena sugerencia es intentar conectar su Kindle a una computadora diferente, si es posible, para aislar aún más dónde radica el problema: es la PC, el Kindle o el cable USB.
Solución 3: Cargue por más tiempo
Algunos usuarios informaron que cuando encontraron este problema, ayudó a cargar su Kindle durante más de 30 minutos y luego realizar un restablecimiento completo.
Solución 4: Realice un restablecimiento completo
Como la mayoría de las tabletas y los teléfonos inteligentes, el Kindle tiene una función de reinicio incorporada que borra su memoria y recarga el sistema operativo de nuevo, algo así como reiniciar una computadora. Reiniciar su Kindle puede solucionar problemas de software que podrían impedir que su computadora reconozca el dispositivo.
Para reiniciar su Kindle, deje el dispositivo conectado a la computadora, mantenga presionado el botón de encendido durante unos 40 segundos o hasta que el dispositivo se reinicie automáticamente. Si su dispositivo se reinicia automáticamente antes de que hayan pasado 40 segundos, suelte el botón de encendido. Si su dispositivo no se reinicia automáticamente después de 40 segundos, presione el botón de encendido para encenderlo.
Solución 5: Conectar como cámara
Si el la computadora no puede ver Kindle, puede intentar conectar Kindle a la PC como una cámara para ver si esta vez el dispositivo Kindle funciona bien en Windows 10.
Entonces, cuando conecte Kindle a su PC, deslícese hacia abajo para revelar el menú deslizante y verá Opciones de conexión en la barra de notificaciones. Configure la opción Conectar como cámara. Si no puede encontrarlo en la lista desplegable, intente seleccionarlo en Configuración y almacenamiento en su dispositivo. Por absurdo que parezca, este método resolvió el problema para varios usuarios.
Solución 6: use Calibre para conectarse
Puede usar Calibre para conectar Kindle a su PC. Apague la PC y el Kindle y desconecte todos los cables conectados. Después de volver a encender su PC, abra Calibre y conecte Kindle a la PC. Encienda Kindle ahora y vea si la conexión es exitosa.
Solución 7: habilitar ADB
Otra solución es habilitar Android Debug Bridge (ADB) en su Kindle. Puede probar ambos (desactivar y activar) y ver cuál soluciona el problema por usted. Puede cambiar fácilmente esta configuración yendo a Configuración, seleccione Dispositivo y luego Activar/desactivar ADB.
Solución 8: Instale el controlador Kindle
Si su computadora no puede detectar su Kindle, la causa puede deberse a que falta el controlador Kindle de Windows 10 o que la instalación falló. En este caso, falta su Kindle. Verá un dispositivo con una exclamación amarilla o un controlador MTP o USB con una exclamación en Dispositivos portátiles en el Administrador de dispositivos. Así que intente actualizar el controlador de Kindle para ayudar a arreglar este Kindle que no aparece
- Abierto Administrador de dispositivosampliar la Portátil Dispositivos. Y verás tu Encender o dispositivo MTP
- Haga clic derecho en el Encender o dispositivo MTP y elige Actualizar el software del controlador
- Elige la segunda opción: Buscar en mi computadora el software del controlador
- Elige la opción inferior: Déjame elegir de una lista de drivers de dispositivos en mi computadora
- Controlar Mostrar hardware compatible, y el modelo correcto aparecerá en la lista. Aquí elige Dispositivo USB MTP y haga clic Próximo
- En la ventana de advertencia Actualizar controlador, haga clic en Sí. Windows instalará el controlador de dispositivo compatible para su Kindle
Solución 9: Vuelva a instalar el software Kindle más reciente para Windows 10
Reinstalar el software Kindle más reciente para Windows también podría ayudarlo a resolver su problema. Para hacer esto:
- Ir a Ajustes y haga clic en Aplicaciones y características
- Buscar programa Kindle y haga clic Desinstalar
- Reiniciar tu computador
- Ve a la página de descargas de amazon para descargar e instalar el software Kindle más reciente para Windows 10
Solución 10: deshabilite la suspensión selectiva de USB
Muchos usuarios informaron que la desactivación de la función de suspensión selectiva de USB también solucionó su problema de inmediato. La función de suspensión selectiva de USB permite que el controlador del concentrador suspenda un puerto individual sin afectar a otros puertos del concentrador. Está habilitado de manera predeterminada en las computadoras portátiles para ayudar a conservar energía y ayudar a mantener una batería de larga duración. Esto puede causar que su problema con Windows no vea su Kindle:
- Presionar ventanas + R para iniciar la aplicación Ejecutar de su computadora
- Escribe Panel de control en el cuadro de diálogo y presione Ingresar
- Seleccione Hardware y sonido
- Haga clic en Opciones de poder. Aparecerá una nueva ventana con todos los planes de energía que tiene su computadora. Seleccione el que está utilizando y haga clic en Cambiar la configuración del plan
- Hacer clic Cambiar la configuración avanzada de energía
- Buscar Configuración USB de la lista de opciones y haga clic en él para expandir
- Haga clic en Configuración de suspensión selectiva USB y seleccione Discapacitado en ambos casos (Con batería y Enchufado)
- Ahorrar cambios y salir
- Reiniciar su Kindle y su computadora y verifique si esto ha resuelto el problema
Solución 11: desinstale y vuelva a instalar los drivers USB
Otra sugerencia hecha por los usuarios es desinstalar y reinstalar los drivers USB. Para hacer esto:
- Presionar ventanas + R llaves, tipo devmgmt.msc en la ventana de ejecución y presione Ingresar
- En el administrador de dispositivos, expanda Drivers de bus serie universal
- Haga clic derecho en un dispositivo bajo Universal Serial Bus Controllers y haga clic en Desinstalar
- Realice el mismo paso para otros dispositivos. Cuando esté completo, reiniciar el ordenador.
Kindle es un gran dispositivo, pero como puede ver, a veces su computadora no puede encontrarlo. Si se enfrenta a esta situación, asegúrese de probar cualquiera de las soluciones de este artículo.
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