- La barra de juegos de Xbox es una excelente herramienta para grabar tus sesiones de juego y está integrada en el sistema operativo Windows 10.
- Si no eres muy fanático de Xbox Game Bar, siempre puedes probar algunas herramientas de grabación de terceros para tus sesiones de juego.
- ¿Está buscando soluciones para un problema diferente de la barra de juegos de Xbox? Echa un vistazo a esta página.
A algunos usuarios de Windows 10 les encanta grabar sus sesiones de juego para compartirlas en línea. Microsoft reconoció esto y agregó una función Game DVR que le permite grabar juegos en Windows 10 sin usar aplicaciones de terceros.
Desafortunadamente, muchos usuarios de Windows 10 informaron una No hay nada que grabar un mensaje mientras usa la barra de juegos. Hablando de los problemas de grabación de Game Bar, los usuarios informaron los siguientes problemas:
- La grabadora de Windows 10 dice que no hay nada que grabar
- Este es un problema común en Windows 10 y, si tiene este problema, asegúrese de probar algunas de nuestras soluciones.
- Grabar juego Windows 10 no hay nada que grabar
- Esta es una variación del problema original, pero en la mayoría de los casos, puede solucionarlo utilizando las mismas soluciones.
- Windows 10 DVR No hay nada que grabar
- Si recibe el mensaje No hay nada que grabar en el DVR de Windows 10, es posible que pueda solucionar el problema simplemente eliminando los archivos temporales.
- No hay nada para grabar la aplicación Xbox
- En algunos casos, puede encontrar este mensaje mientras usa la aplicación Xbox. Para solucionar el problema, debe cambiar la configuración de la aplicación Xbox.
- No hay nada para grabar jugar un poco más
- Si aparece este problema, es posible que desee verificar su configuración. Si eso no funciona, asegúrese de que su PC esté actualizada.
Esto puede ser un problema importante, especialmente si guarda videos de juegos con frecuencia, pero afortunadamente, hay algunas formas de solucionar este problema.
¿Cómo soluciono el error de grabación en Windows 10?
1. Actualice sus drivers de gráficos
Antes de comenzar a solucionar este problema, asegúrese de que los drivers de su tarjeta gráfica estén actualizados.
Para actualizar sus drivers, simplemente visite el sitio web del fabricante de su tarjeta gráfica, localice el modelo de su tarjeta gráfica y descargue los drivers más recientes. Una vez que haya instalado los drivers más recientes, el problema de grabación debería resolverse.
También recomendamos encarecidamente Amplificador de controlador IObit (aprobado por Microsoft) para descargar automáticamente todos los drivers obsoletos en su PC.
Es una gran herramienta que busca actualizaciones como el antivirus busca amenazas. Esta herramienta mantendrá su sistema seguro y evitará que descargue e instale manualmente la versión incorrecta del controlador.
2. Use el grabador de pantalla Icecream
si estas recibiendo No hay nada que grabar mensaje en Game Bar, es posible que desee considerar cambiar a una solución de grabación de pantalla diferente. Game Bar es una herramienta sólida que le permite grabar su juego sin problemas, pero a veces es posible que desee utilizar funciones más avanzadas.
Si está buscando una nueva herramienta de grabación de pantalla, Icecream Screen Recorder es su mejor opción. Esta herramienta lleva la belleza de la simplicidad al nivel del arte y lo hace sin comprometer las funciones o la compatibilidad.
Hablando de compatibilidad, la grabadora Icecream puede combinarse fácilmente con las arquitecturas de Windows (incluso versiones anteriores como Win 7 o Vista), Mac o Android para permitirle grabar cualquier área de su pantalla.
La facilidad de uso y la versatilidad de esta herramienta son lo que hace que la grabadora de pantalla con tecnología Icecream se sienta como una solución integrada, eliminando así las interfaces abarrotadas e intrincadas que a veces puede tener el software de terceros.
Además, incluso puede usarlo para grabar simultáneamente su pantalla con audio y cámara web. Y todo eso viene absolutamente gratis.
Veamos rápidamente su características clave:
- Grabe su pantalla completa o solo áreas específicas, según sus necesidades
- Agregue texto, flechas, formas y marcas de agua a su grabación de pantalla
- Graba juegos 3D a pantalla completa o solo audio
- Shareware y opciones de carga fáciles (a YouTube, Dropbox y Google Drive)
- Herramientas de edición de video para recortar grabaciones, cambie la velocidad o agregue efectos de animación de clic del mouse
- Herramientas de conversión para cambiar el formato de tus grabaciones
- Programador de grabación de pantalla y Copiar al portapapeles
Grabador de pantalla de helado
Si la barra de juegos nativa de Windows ya no tiene lo que se necesita, ¡es hora de llevar tus grabaciones de juego al siguiente nivel!
3. Vuelva a instalar los drivers de gráficos
- Presionar Tecla de Windows + X y elige Administrador de dispositivos del menú.
- Cuándo Administrador de dispositivos comienza, navegue hasta Sección Adaptadores de pantalla
- Localice el controlador de su tarjeta gráfica
- Haz clic derecho y elige Desinstalar.
- Elija no eliminar el software del controlador para este dispositivo.
- Elija no eliminar el software del controlador para este dispositivo.
- Después de desinstalar los drivers de su tarjeta gráfica, descargue e instale la última versión siguiendo las instrucciones de Solución 1.
4. Ejecuta el juego en modo de pantalla completa
La barra de juegos a veces te dará No hay nada que grabar error si está ejecutando su juego en modo ventana.
Por alguna razón desconocida, la barra de juegos no reconoce el modo de ventana y se niega a funcionar a menos que ejecutes el juego en el modo de pantalla completa.
Para ejecutar el juego en modo de pantalla completa, simplemente inicie el juego, vaya a las opciones de video y active el modo de pantalla completa.
5. Inicie los juegos de Steam directamente
Inicie los juegos de Steam directamente desde sus directorios de instalación.
Esto se debe a que algunos usuarios informaron que No hay nada que grabar el error está relacionado con Steam. Según ellos, la barra de juegos no funciona correctamente si inicias el juego usando Steam.
6. Eliminar archivos temporales
- Presionar Comienzo
- Abierto Aplicación de configuración E ir a Sistema.
- Ir a Almacenamiento y elige esta computadora.
- Desplácese hacia abajo y localice Archivos temporales.
- Hacer clic Archivos temporales y haga clic en Eliminar archivos temporales.
- Este proceso puede demorar un tiempo, así que espere hasta que se complete.
- Una vez que haya eliminado con éxito los archivos temporales, Reanudar tu computadora.
Varios usuarios también informaron que solucionaron el problema utilizando CClimpiador. Al usar esta herramienta, los usuarios eliminaron los archivos temporales y limpiaron el registro, y eso les resolvió el problema.
7. Sigue presionando la tecla de Windows + acceso directo G
El atajo de Windows Key + G se usa para comenzar a grabar, pero si tiene un problema con No hay nada que grabar mensaje de error, pocos usuarios aconsejan seguir presionando Tecla de Windows + G.
Según ellos, presionar esta tecla varias veces de alguna manera logra solucionar este problema, así que asegúrese de intentarlo.
8. Use el atajo de Windows Key + Alt + R
Si el acceso directo de Windows Key + G no funciona para usted, entonces debería intentar usar Tecla de Windows + Alt + R en cambio.
Tenga en cuenta que el atajo de Windows Key + Alt +R grabará solo 30 segundos de su juego, pero puede cambiar eso yendo a Barra de juegos > Configuración.
9. Cambiar el atajo de grabación
- Presionar Tecla de Windows + S y entrar xbox.
- Escoger aplicación xbox del menú.
- Cuándo aplicación xbox comienza, haga clic en el Ajustes icono de la izquierda.
- Ir a DVR de juegos pestaña.
- Establezca su propio atajo para Iniciar/detener la grabación.
- Hacer clic Salvar y cerca aplicación xbox.
- Use su nuevo atajo para iniciar/detener la grabación.
10. Use la versión no Beta de la aplicación Xbox
Si estás recibiendo constantemente No hay nada que grabar mensaje, el problema podría ser su aplicación Xbox. Según los usuarios, tenían instalada la aplicación Xbox normal y beta en su PC, y el problema se producía solo cuando usaban la versión beta.
Sin embargo, después de iniciar la versión normal, el problema se resolvió por completo. Esta es una solución simple, pero funciona de acuerdo con los usuarios, así que siéntete libre de probarla.
11. Asegúrese de haber iniciado sesión en la cuenta de Microsoft
- Presionar Tecla de Windows + I para abrir el Aplicación de configuración.
- Ve a la cuentas sección.
- En el panel derecho, seleccione Inicie sesión con una cuenta de Microsoft en su lugar.
- Ahora ingrese la dirección de correo electrónico de su cuenta de Microsoft y haga clic en Próximo.
- Ahora ingrese la contraseña y haga clic en Iniciar sesión.
- Opcional: Si tiene habilitada la verificación en dos pasos, se le pedirá que ingrese un número de teléfono celular e ingrese el código recibido.
- Se le pedirá que ingrese la contraseña de su cuenta local actual.
- Introduzca la contraseña en el campo designado y haga clic en Próximo.
- Si se le pide que configure Windows Hello, elija Saltar este paso si no desea utilizar esta función.
Windows 10 admite dos tipos de cuentas, local y de Microsoft, y si obtiene No hay nada que grabar mensaje de error, es posible que el problema se deba a que está utilizando una cuenta local.
Después de hacer eso, su cuenta local se convertirá en una cuenta de Microsoft y debería poder usar la función de grabación de juegos con la aplicación Xbox sin ningún problema.
12. Vuelva a instalar la aplicación Xbox
- Presionar Tecla de Windows + S y entrar potencia Shell.
- Botón derecho del ratón PowerShell de Windows y elige Ejecutar como administrador del menú.
- Cuando se abra Powershell, ejecute este comando:
- Get-AppxPackage *xboxapp* | Quitar AppxPackage
- Después de ejecutar este comando, la aplicación Xbox se eliminará de su PC.
- Después de ejecutar este comando, la aplicación Xbox se eliminará de su PC.
- Después de hacer eso, debes visitar Tienda de Microsoft y descargar el aplicación xbox otra vez.
Una vez que se reinstale la aplicación Xbox, el problema debería resolverse.
13. Asegúrese de que el servidor Broadcast DVR no se esté ejecutando
- Presionar Ctrl + Mayús + Esc abrir Administrador de tareas.
- Una vez Administrador de tareas abre, localiza Servidor de transmisión DVR en la lista, haga clic con el botón derecho y elija Tarea final del menú.
Después de hacer eso, verifique si el problema está resuelto.
14. Usa el solucionador de problemas
- Presionar Tecla de Windows + S y entrar solucionar problemas.
- Seleccione Solucionar problemas del menú.
- Ahora localiza Aplicaciones de la Tienda Microsoft en el menú de la izquierda, selecciónelo y haga clic en Ejecute el solucionador de problemas.
- Siga las instrucciones en pantalla para completar el proceso.
Los solucionadores de problemas integrados son útiles para solucionar problemas comunes automáticamente, y si tiene problemas con la grabación, asegúrese de ejecutar el solucionador de problemas de Microsoft Store Apps y verifique si eso resuelve el problema.
Siguiendo estos pasos, debería poder solucionar cualquier problema de grabación que pueda tener con la barra de juegos de Xbox.
Háganos saber cuál de estas soluciones funcionó mejor para usted dejando un mensaje en la sección de comentarios a continuación.