Dynamics CRM es bastante importante para algunos usuarios comerciales, sin embargo, parece que algunos usuarios no pueden instalar Dynamic CRM en Windows 10. No se preocupe, hay algunas soluciones que pueden ayudarlo con esto y las enumeraremos a continuación.
Dynamics CRM no se instalará en Windows 10
- Instalar la aplicación en modo compatibilidad
- Instale Dynamics CRM en piezas
- Cambiar a una versión más reciente de CRM
Solución 1: instale la aplicación en modo de compatibilidad
- Busque el archivo de instalación de Dynamics CRM.
- Haga clic con el botón derecho y elija Propiedades.
- Cuando se abra la ventana Propiedades, vaya a la pestaña Compatibilidad.
- Marque «Ejecutar este programa en modo de compatibilidad» y seleccione la versión deseada del sistema operativo Windows.
- Haga clic en Aplicar y luego en Aceptar para aplicar los cambios.
Esta no es la mejor solución, pero podría ayudar en algunos casos, por lo que vale la pena probarla.
— RELACIONADO: Microsoft trae la integración de Dynamics CRM con Cortana
Solución 2: instale Dynamics CRM en partes
Este proceso es un poco más complejo, así que asegúrate de sentirte cómodo antes de intentarlo.
- Habilite .Net 3.5 y .Net 4.6, así como Windows Identity Foundation 3.5.
- Instalar Office.
- Descargue e instale manualmente los siguientes archivos de cliente de CRM (todos ellos están disponibles en el sitio web de Microsoft):
- SSCERuntime_1033_x64.msi (SQL Compact Edition x64)
- msoidcli_1033_64.msi (Asistente de inicio de sesión de Microsoft Online Services)
- wllogin_64.msi (Asistente de inicio de sesión de Windows Live ID)
- ReportViewer.exe (ReportViewer 2010 ver10.0.30319)
- Ahora necesita extraer los archivos de instalación de CRM: CRM2011-Client-ENU-i386.exe /extraer:c:mypath
- Ahora, deberá crear una estructura de carpetas de archivos de registro: (MD C: Usuarios% nombre de usuario% AppDataLocalMicrosoftMSCRMLogs).
- Después de eso, instale el informe de errores: msiexec /i “C:mypathDWDW20Shared.msi” /LV* “C:Users%username%AppDataLocalMicrosoftMSCRMLogswatson.log” /qn REBOOT=ReallySuppress APPGUID={0C524D20-0409-0050-8A9E-0C4C490E4E54} REINSTALL=ALL REINSTALLMODE=vomus.
- Ahora inicie la instalación principal de CRM: msiexec /i “C:mypathClient.msi” INSTALLLEVEL=”3″ INSTALLTYPE=”INSTALL” SOURCEFOLDER=”C:mypath” TARGETDIR=”C:Archivos de programa (x86)Microsoft Dynamics CRM” INSTALLDIR=”C:Archivos de programa (x86) )Microsoft Dynamics CRM” /l+ “C:Users%username%AppDataLocalMicrosoftMSCRMLogscrm50clientmsi.log” LOGFILE=”C:Users%username%AppDataLocalMicrosoftMSCRMLogscrm50clientmsi.log” ALLOWRUN=”1″ REBOOT=ReallySuppress NOSELECTION=1
- Instale el paquete de idioma: msiexec /i “C:mypathMUISetup_1033_i386.msi.
- Al final Instale RU 18 para CRM 2011.
Como puede ver, esta es una solución un poco más compleja, así que si no está seguro de cómo hacerlo, busque a alguien que lo haga por usted.
Solución 3: cambie a una versión más nueva de CRM
Si está utilizando CRM 2011, intente cambiar a una versión más nueva si está en Windows 10. Podría optimizarse mejor para Windows 10.
Eso es todo, si tiene otros problemas relacionados con Windows 10, puede buscar la solución en nuestra sección Reparación de Windows 10.
ACTUALIZAR: Si los problemas de Dynamics CRM que experimenta están relacionados con Outlook, puede usar esta guía de instalación paso a paso de Microsoft para asegurarse de no omitir ningún paso.
Si el problema persiste, simplemente puede comunicarse con los ingenieros de soporte de Dynamics CRM de Microsoft. Estamos seguros de que encontrarán la solución adecuada para usted.
GUÍAS RELACIONADAS PARA CONSULTAR: