REVISIÓN: Paperport 14 no escanea varias páginas

¿Qué puedo hacer si PaperPort 14 no puede escanear varias páginas?

  1. Actualice el controlador TWAIN en su escáner
  2. Habilitar ADF en el perfil de escaneo
  3. Asistente completo de configuración del escáner con PaperPort 12
  4. Ocultar la interfaz de usuario nativa del escáner
  5. Agregar sugerencia de escáner
  6. Soporte de contacto

Puerto de papel 14 es la forma más rápida y sencilla de escanear, compartir y buscar u organizar sus documentos. Ahora tiene una versión para PC que puede brindar acceso, en cualquier momento y en cualquier lugar, a sus archivos más importantes utilizando Nuance Cloud Connector.

Millones de personas en todo el mundo confían en PaperPort para eliminar el papel, organizarse y lograr una mayor eficiencia personal.

Específicamente, PaperPort lo ayuda a organizarse mejor, reduce el desperdicio y ahorra energía, realiza un seguimiento de sus documentos, lo ayuda a encontrar información rápidamente y hace más cosas más rápido, y mucho más.

Con una herramienta tan buena a tu lado, ¿qué podría salir mal? Bueno, no es perfecto porque algunos usuarios han expresado su preocupación por PaperPort 14 no escanea varias páginas.

El problema ocurre cuando se usa el escáner del alimentador automático de documentos (ADF) en PaperPort, y es posible que no pueda escanear varias páginas a la vez sin la intervención del usuario.

Ocurre cuando usa un controlador de escáner obsoleto o cuando no ha configurado correctamente el escáner para que se ejecute en PaperPort 14.

Afortunadamente, existe una solución de solución de problemas para cada problema, por lo que hemos enumerado las soluciones que puede utilizar para resolver este problema con PaperPort 14.

SOLUCIONADO: PaperPort solo escanea una página

Solución 1: actualice el controlador TWAIN en su escáner

Para actualizar el controlador del escáner, comuníquese con el fabricante del escáner para obtener el controlador del escáner TWAIN más reciente. Puedes descargarlo desde el sitio web. Un buen ejemplo aquí es si está utilizando Brother Scanner, vaya al sitio web oficial de Brother y verifique el controlador. Por lo general, se encuentran en el menú «Soporte». Descargue el controlador TWAIN más reciente para el escáner Brother que está utilizando (el modelo exacto) y asegúrese de que el controlador esté diseñado para ejecutarse en el sistema operativo que está utilizando. No olvide instalar también las últimas actualizaciones de Paperport.

actualizar el software del puerto de papel

Si esta solución no funciona, pruebe con la siguiente.

Solución 2: habilite ADF en el perfil de escaneo

  • Abrir PaperPort 14
  • Ir al panel Escanear u Obtener foto
  • Seleccione Perfil de escaneo (el que está en uso)
  • Haga clic en Configuración
  • Haga clic en la pestaña Escanear
  • Establezca la opción Origen en ADF (también puede configurarlo en Dúplex ADF si está disponible)
  • Haga clic en Aceptar
  • Escanee un documento de varias páginas para verificar si el problema de PaperPort 14 no escanea varias páginas se resuelve sin solicitar la intervención del usuario

Solución 3: Complete el asistente de configuración del escáner

Para hacer esto:

  • Ir al panel Escanear u Obtener foto
  • Haga clic en Seleccionar
  • Haga clic en Configuración avanzada en la ventana Escáneres disponibles; esto inicia el asistente de configuración del escáner ScanSoft.
  • Si se le pregunta «¿Le gustaría descargar la última base de datos del escáner de ScanSoft?», haga clic en Sí
  • Haga clic en Siguiente
  • Si se le solicita probar el dispositivo, seleccione Sí y luego haga clic en Siguiente
  • Pruebe la conexión con el escáner y haga clic en Siguiente nuevamente. Si recibe un mensaje que dice «Escáner no encontrado», verifique sus cables y haga clic en Intentar nuevamente.
  • Seleccione Prueba de escaneo básica de la lista de pruebas
  • Seleccione Verificar las capacidades de ADF y haga clic en Siguiente
  • Haga clic en Siguiente nuevamente para comenzar las pruebas.
  • Seleccione la configuración adecuada para el escáner y haga clic en Escanear. Si no hay ninguna imagen, haga clic en la imagen que falta e intente escanear de nuevo
  • El asistente de configuración del escáner detectará el tipo de escáner ADF que está conectado. Seleccione la opción correcta y haga clic en Aceptar
  • Coloque varias páginas en el portapapeles y haga clic en Siguiente para iniciar la prueba. Si se le solicita, elimine las páginas y haga clic en Siguiente
  • Haga clic en Siguiente nuevamente y haga clic en Finalizar para completar la prueba

— RELACIONADO: Cómo solucionar problemas de impresora/escáner Samsung en Windows 10

Solución 4: ocultar la interfaz de usuario nativa del escáner

Para ello, desmarque la opción Mostrar cuadro de diálogo del escáner y escanee un documento de varias páginas. Si el cuadro de diálogo Mostrar escáner no está disponible en el panel Escanear u Obtener foto, ocúltelo siguiendo los pasos a continuación:

  • Iniciar PaperPort
  • Haga clic en Configuración de escaneado para mostrar el panel Escanear u Obtener foto
  • Haga clic en la pestaña Seleccionar
  • Seleccione el controlador de escáner correcto
  • Haga clic en Configuración avanzada
  • Haga clic en No cuando se le solicite que descargue la última base de datos del escáner
  • Haga clic en Siguiente
  • Seleccione el modo personalizado de la lista de modos
  • Habilite Realizar pruebas y haga clic en Siguiente, luego haga clic en Aceptar para continuar
  • Haga clic en Siguiente para establecer comunicación con el escáner.
  • Haz clic en Configuración avanzada
  • Seleccione Habilitar ocultación (u Ocultar interfaz de usuario nativa) y haga clic en Aceptar
  • Habilite cualquier prueba de escaneo para realizar
  • Haga clic en Siguiente
  • Haga clic en Finalizar cuando se complete la prueba

— RELACIONADO: Solución: Paperport 14 no se iniciará en Windows 10

Solución 5: Agregar sugerencia de escáner

Para hacer esto:

  • Iniciar PaperPort
  • Haga clic en Configuración de escaneado para mostrar el panel Escanear u Obtener foto
  • Haga clic en la pestaña Seleccionar
  • Seleccione el controlador de escáner correcto
  • Haga clic en Configuración avanzada
  • Haga clic en No cuando se le solicite que descargue la última base de datos del escáner
  • Haga clic en Siguiente
  • Seleccione el modo personalizado de la lista de modos
  • Habilite Realizar pruebas y haga clic en Siguiente, luego haga clic en Aceptar para continuar
  • Haga clic en Siguiente para establecer comunicación con el escáner.
  • Haga clic en Editor de sugerencias
  • Haga clic en Editar sugerencias
  • Encuentra la pista nombrada TRANSFERENCIAS PENDIENTES (DOS) o WIAPENDINGXFERS (AIA)
  • Seleccione la pista correspondiente
  • Haga clic en Agregar para moverlo a la columna Sugerencias aplicadas a la derecha. Seleccione la sugerencia correspondiente correcta, dependiendo de si se está utilizando un controlador TWAIN o un controlador WIA.
  • Haga clic en el botón Modificar pista.
  • Cambie el valor desplegable a No
  • Haga clic en Aceptar dos veces para volver al asistente de configuración del escáner.
  • Habilite cualquier prueba de escaneo para realizar
  • Haga clic en Siguiente para continuar.
  • Haga clic en Finalizar cuando se complete la prueba.

Solución 6: póngase en contacto con el soporte

Si ninguna de las soluciones anteriores funcionó para arreglar PaperPort 14 no escanea varias páginas, incluso cuando está utilizando un escáner ADF configurado correctamente, comuníquese con el soporte técnico del fabricante de PaperPort en el sitio web de Nuance para obtener más ayuda.

Si no puede usar este software, intente cambiar a otro que pueda ayudarlo a trabajar con sus documentos escaneados. Consulte nuestra lista de los mejores software de escáner para usar y díganos qué piensa de ellos.

Háganos saber si alguna de estas soluciones funcionó dejando un comentario en la sección a continuación.

HISTORIAS RELACIONADAS PARA CONSULTAR: