Otro problema para los propietarios de Windows 10, 8.1: resulta que algunos de ellos están plagados de problemas de conectividad y Wi-Fi. Echa un vistazo a esta publicación para saber cómo puedes solucionar estos problemas.
Esto me sucedió y me hizo enojar mucho, he tenido muchas problema con mi Wi-Fi después de actualizar a Windows 10 y 8.1. Cada vez que una nueva actualización de software sale a la luz, ya sea de Apple, Microsoft o cualquier otra persona, seguramente estará plagada de innumerables problemas. Entonces todos están buscando desesperadamente replicar su problema y buscar soluciones.
Esto es lo mismo con los usuarios que informaron tener diferentes problemas de Wi-Fi con sus dispositivos Windows 8.1 recientemente actualizados. En primer lugar, intentaremos encontrar todos o al menos la mayoría de los problemas que tiene con su Wi-Fi en la plataforma actualizada de Windows 8.1, para que podamos encontrar juntos soluciones a estos problemas, ya sea en el cuerpo. de este artículo o en la sección de comentarios.
La mayoría de los problemas se han expresado en los foros de soporte de Microsoft y algunos de ellos han recibido arreglos y soluciones por parte de los ingenieros de Microsoft. Entonces, echemos un vistazo juntos.
Cuestiones y problemas con WiFi en Windows 10
Esto es lo que dice uno de los usuarios:
Ya había probado antes el Windows 8.1 de MSN, tuve grandes problemas de conectividad en WiFi – Intel Advanced n-6235, así que esperé a GA y esperaba ver alguna mejora/arreglo en esto, aparentemente no hay ninguno. Problemas hasta ahora (IE11 pierde conectividad con frecuencia, por lo que los programas que usan definiciones de IE)
Cuando me conecto a mi enrutador en la barra derecha dice «La conexión está tardando más de lo habitual…», pero en la barra dice que estoy conectado bien, después de un tiempo en la barra derecha dice «Conectividad limitada», pero en las propiedades de conexión dice que todo está bien. Algunas páginas se abren rápido, a veces es más lento. Muchas páginas pierden conectividad. Parece que obligar a Intel a estar siempre en modo g y deshabilitar el modo «n» hace una pequeña diferencia, pero aún hay problemas. Lo he intentado con un bolígrafo g inalámbrico USB SMC pero los problemas persisten
Cómo solucionar problemas de Wi-Fi en Windows 10, 8.1
1. Actualice sus drivers de red
Por supuesto, como siempre, lo que sugerimos hacer es buscar nuevas actualizaciones de Windows, así como instalar los drivers de software más recientes, que, con suerte, se han actualizado con soporte para Windows 8.1. Un posible culpable de este problema podría haber sido los adaptadores Wi-Fi de Intel que se han puesto a disposición recientemente con la optimización de Windows 8.1, por lo que tal vez debería probarlos.
2. Revisa tu enrutador
Tal vez este problema no esté relacionado con el software, sino con el hardware. Verifique su enrutador y asegúrese de que todos los cables estén conectados en los puertos correctos. Además, si ha pasado un tiempo desde la última vez que encendió y encendió su módem/enrutador, hágalo ahora. Apague su módem/enrutador, desconecte el cable de alimentación y espere cinco minutos. Luego encienda el dispositivo y verifique si la conexión Wi-Fi está disponible ahora.
3. Ejecute el Solucionador de problemas de red
Tanto Windows 10 como Windows 8.1 vienen con un solucionador de problemas de Internet incorporado que escanea automáticamente su red para identificar y reparar cualquier problema de conexión. Para ejecutar la herramienta en Windows 10, vaya a Configuración > Actualizar > Actualización y seguridad > seleccione Conexiones a Internet e inicie el análisis.
En Windows 8.1, vaya al Panel de control, escriba «solucionar problemas» en el cuadro de búsqueda, seleccione e inicie el Solucionador de problemas de Internet.
Si la conexión Wi-Fi aún no está disponible, aquí hay algunas guías de solución de problemas adicionales que puede usar para solucionar problemas de conexión Wi-Fi:
Si esto no funciona, infórmenos dejando su comentario a continuación e investigaremos más para tratar de encontrar una solución para estos problemas de Wi-Fi que los usuarios tienen en Windows 10, 8.1