Se corrige el error «Xbox One versión obsoleta» al abrir la Tienda

Si eres el propietario de una Xbox One, seguramente debes estar harto y cansado de los interminables errores extraños que te siguen golpeando en estos días. Sabemos que lo somos. El último estaba dirigido a los propietarios de Xbox One que no estaban en el Programa Xbox Insider. Echa un vistazo a más detalles a continuación.

Otro error para los propietarios de Xbox One

Más propietarios de Xbox One notaron que seguían recibiendo actualizaciones de la Tienda Xbox. Informaron haberlos descargado, pero como consecuencia, la Tienda Xbox quedó inutilizable. ¡Hablando de mala suerte! Muchos jugadores han declarado que no pudieron acceder a Xbox Store porque su consola dijo que su versión estaba desactualizada. Es posible que también haya recibido un error de este tipo en caso de que también haya recibido las actualizaciones de la Tienda Xbox en la sección Actualizaciones de Mis juegos y aplicaciones, por lo que en este caso, sabe de lo que estamos hablando.

Los problemas no se detienen aquí. Microsoft parece haber eliminado recientemente la sección Nuevos juegos de Microsoft Store. ¿Por qué la empresa hizo esto? Probablemente solo ellos conozcan las razones, pero lo que sabemos es que no había forma de ver qué nuevos juegos están disponibles en la consola. Para ver eso, debe descargar la aplicación Xbox en su teléfono o usar la aplicación Xbox en Windows 10.

No está muy claro por qué sucedió todo esto, pero fue realmente molesto. Especialmente ahora, cuando los desarrolladores de juegos están revelando o lanzando muchos juegos nuevos.

Microsoft solucionó el problema

Afortunadamente, la compañía descubrió lo que estaba pasando porque fue un descuido bastante importante de su parte. Como resultado, Microsoft acaba de lanzar otra actualización de la Tienda en Xbox One que la actualiza a la Tienda de Microsoft, y ahora todo vuelve a funcionar sin problemas.

HISTORIAS RELACIONADAS PARA CONSULTAR: