- Si recientemente restableció su PC o actualizó a Windows 11, es posible que vea el Seguridad de hardware estándar no admitida n notificación en la aplicación de seguridad de Windows.
- Mientras que la Seguridad de hardware estándar no compatible La notificación generalmente se ve en Windows 11, versión 22H2, también puede ocurrir para otras versiones.
- El error generalmente puede aparecer si su dispositivo no cumple con los requisitos mínimos de seguridad del hardware. Sin embargo, podría haber otras razones también.
Algunos usuarios se han quejado de que ven una notificación en su aplicación de seguridad de Windows que dice: Seguridad de hardware estándar no compatible.
Al mismo tiempo, este error parece aparecer incluso si el dispositivo cumple con los estándares de seguridad de hardware y tiene instalados los drivers, las actualizaciones de Windows y el firmware del BIOS más recientes.
¿Qué significa que la seguridad de hardware estándar no es compatible?
Dicho esto, este mensaje aparece cuando su dispositivo no cumple con al menos uno de los requisitos de seguridad de hardware estándar:
- El dispositivo tiene TPM 2.0 (procesador de seguridad) y está habilitado
- El arranque seguro está habilitado
- DEP está activado (Prevención de ejecución de datos)
- UEFI MAT ((Tabla de atributos de memoria de memoria de interfaz de firmware extensible unificada)
- La virtualización de CPU está habilitada
¿Qué causa que la seguridad de hardware estándar no sea compatible?
Entonces, si ves el Seguridad de hardware estándar no compatible notificación de error en Windows 11, podría deberse a:
- No se cumplen los requisitos mínimos de seguridad del hardware. – Es posible que el TPM 2.0, el arranque seguro o la virtualización no estén habilitados en la configuración del BIOS.
- Drivers de sistema obsoletos – Si los drivers no están actualizados a la última versión, esto puede desencadenar el error de seguridad de hardware estándar no compatible.
- BIOS firmware no actualizado – Lo más probable es que vea la notificación de error debido a que el firmware del BIOS está desactualizado.
- Actualización de Windows corrupta – A veces, podría ser una actualización de Windows dañada la que causa el error.
- Error recurrente de Windows 11 – En muchos casos, se ha informado que el error estándar de seguridad de hardware no compatible aparece debido a un error en el sistema operativo.
¿Qué puedo hacer si la seguridad de hardware estándar no es compatible con Windows 11?
Antes de pasar a la sección principal para probar los métodos principales, aquí hay algunas comprobaciones rápidas:
Sin embargo, si ninguno de los pasos anteriores lo ayuda a eliminar el error estándar de seguridad de hardware no compatible, tenemos algunos consejos de expertos para solucionar el problema.
1. Habilite la prevención de ejecución de datos (DEP)
- Presione las teclas Win + R para abrir el Correr diálogo. Tipo sysdm.cpl y presiona Enter para abrir Propiedades del sistema.
- Ahora, seleccione el Avanzado pestaña, y debajo Actuaciónhaga clic en Ajustes.
- A continuación, vaya a la prevención de ejecución de datos pestaña y seleccione Active DEP para programas esenciales de Windows y servicios solamente opción. Prensa Aplicar y DE ACUERDO.
Ahora, reinicie su PC y verifique si pudo corregir con éxito el error estándar de seguridad de hardware no compatible en Windows 11 o si aún ve la notificación.
2. Habilite la configuración del BIOS
- Acceda al BIOS en su PC, seleccione Configuración de firmware UEFIy seleccione Modo experto.
- Aquí, ve a configuración de la CPU o Configuración del sistemabusque cualquiera Tecnología de virtualización de Intel, Tecnología de virtualización, VT-x, AMD-Vo MVSy configúrelo en Permitir.
- Esto permite Aislamiento del núcleo en Seguridad de Windows.
- A continuación, bajo el Avance pestaña, navegue hasta Configuración del agente del sistema o Configuración del puente nortey habilitar TV-d o OIMMU para permitir Integridad de la memoria en Seguridad de Windows.
- Ahora, habilite Tecnología Intel Platform Trust (PTT) o el equivalente de AMD, y el conjunto de chips de la placa base actúa como un TPM. Esto permite que el Procesador de seguridad en Seguridad de Windows.
- A continuación, habilite Arranque seguroy seleccione Instalar claves de arranque seguro predeterminadas.
- Aquí, seleccione Modo UEFI de Windows para el tipo de sistema operativo. esto se encenderá Arranque seguro en Seguridad de Windows.
- Presione F10 para guardar y salir.
Ahora, abra la aplicación Seguridad de Windows y la notificación estándar de seguridad de hardware no compatible debería desaparecer.
Ahora verá que las opciones de aislamiento del núcleo, procesador de seguridad y arranque seguro están habilitadas en la seguridad de Windows.
3. Baja a Windows 10 y vuelve a actualizar
- Cambie de versión de Windows 11 a Windows 10 utilizando los medios de instalación de Windows 10.
- Ahora que ha terminado de configurar, haga clic en el Seguridad de Windows icono en la bandeja del sistema.
- A continuación, en el Seguridad de Windows aplicación, haga clic en Seguridad del dispositivo a la izquierda. Ahora, a la derecha, ve a Aislamiento del núcleo y haga clic en Aislamiento del núcleo detalles.
- En la siguiente pantalla, vaya a Integridad de la memoriay enciéndalo para buscar Drivers incompatibles.
- Ahora puede elegir un eliminador de drivers para desinstalar por completo todos los rastros de los drivers incompatibles.
- Repita los pasos 2 a 5 de nuevo y vea si hay drivers incompatibles. De lo contrario, habilítelo y reinicie la computadora.
- Finalmente, actualice su PC a Windows 11 usando la ISO de Windows 11, y el error estándar de seguridad de hardware no compatible debería corregirse.
También puede seguir las instrucciones en nuestra publicación detallada para aprender cómo cambiar a una versión anterior de Windows 11 a 10 en una computadora portátil nueva.
4. Vuelva a registrar la aplicación de seguridad de Windows usando PowerShell
- Presione las teclas de método abreviado Win + R para abrir el Correr consola. Escribir Potencia Shelly presione las teclas Ctrl + Shift + Enter juntas para iniciar el elevado Potencia Shell ventana.
- Ahora, ejecute el siguiente comando en el Potencia Shell (Administración) ventana y presione Entrar: PowerShell -ExecutionPolicy Unrestricted -Command «& {$manifest = (Get-AppxPackage *Microsoft.Windows.SecHealthUI*).InstallLocation + ‘AppxManifest.xml’ ; Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register $manifest}»
- Una vez que el comando se ejecuta con éxito, cierre Potencia Shell y reinicie la PC. Esto debería ayudarlo a corregir el error de seguridad de hardware estándar en Windows 11.
Para saber más sobre cómo reinstalar Seguridad de Windows en Windows 11, puede consultar nuestra guía detallada para obtener más información.
5. Vuelva a instalar la plataforma de seguridad de Windows
- Descarga la última versión del Seguridad de Windows aplicación Ahora, cree un punto de restauración y luego descomprima el archivo ZIP descargado en el escritorio.
- A continuación, presione las teclas Win + E para abrir Explorador de archivosnavegar a C:WindowsSystem32SecurityHealthhaga clic derecho en el archivo de instalación y seleccione Propiedades.
- Ahora, siga la ruta a continuación para cambiar a Administradoresy tomar posesión de esa carpeta: Propiedades > pestaña Seguridad, > Avanzado > Propietario > Cambiar > Seleccionar usuario o grupo > Avanzado
- En la siguiente ventana, haga clic en Encuentra ahoraVe a la Resultados de la búsquedaseleccionar Administradoresy presione DE ACUERDO.
- En el Seleccione Usuario o Grupo cuadro de diálogo, haga clic en Comprobar nombres y presiona DE ACUERDO.
- Ahora, en el Configuración de seguridad avanzada ventana, seleccione Reemplazar propietario en subcontenedores y objetosprensa Aplicar y DE ACUERDO para guardar los cambios y volver a la Propiedades diálogo.
- Aquí, debajo Nombres de grupos o usuariosseleccionar Administradoresy haga clic en Editar.
- A continuación, en el permisos ventana, seleccione administradores, y revisa el Permitir caja al lado Control total. Prensa Aplicar y luego DE ACUERDO.
- Regreso en el SeguridadSalud carpeta en el Explorador de archivos ventana, copie el 1.0.2207.20002-0 carpeta y péguelo en la Escritorio hacia SeguridadSalud carpeta.
- Ahora, puede abrir la carpeta y ejecutar la aplicación. Microsoft.SecHealthUI_8wekyb3d8bbwe.appx como administrador
Una vez hecho esto, reinicie su PC y verifique si esto ayuda a eliminar el error de seguridad de hardware estándar.
Además, debe verificar si el BIOS está actualizado. De lo contrario, actualice el firmware del BIOS a la última versión para solucionar el problema de seguridad de hardware estándar no compatible.
Además, si su dispositivo ya cumple con los estándares de seguridad de hardware, simplemente puede acceder a la configuración del BIOS, deshabilitar la virtualización y habilitarla nuevamente.
Si ninguno de los métodos anteriores funciona, puede realizar una instalación limpia de Windows 11 usando un USB, y esto debería ayudarlo a deshacerse del problema.
Para cualquier otra consulta relacionada con Windows 11 o la aplicación de seguridad de Windows, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.