Solución: Bluetooth desapareció de la PC y la lista de dispositivos

  1. Administrador de dispositivos
  2. Reinicie el dispositivo Bluetooth
  3. Ajuste de la consola de administración de Microsoft
  4. Solucionador de problemas de Windows
  5. Reinstalar los drivers de Bluetooth
  6. Buscar actualizaciones
  7. Desconecte todos los periféricos
bluetooth wind8 aplicaciones

Si está utilizando un dispositivo que usa Bluetooth para conectarse a la PC, es posible que tenga algunos problemas con la conexión o la compatibilidad. Y uno de los problemas más comunes con los dispositivos Bluetooth es la desaparición de la lista de dispositivos en su computadora. Hay un par de soluciones para este problema, y ​​las encontrará en este artículo.

RESUELTO: Bluetooth se ha ido de Windows 10

1. Administrador de dispositivos

  1. Mientras está en el escritorio, haga clic derecho en la computadora, Propiedades y luego Administrador de dispositivos
  2. Ampliar drivers USB y actualizar bluetooth conductoresProblemas con la estación de acoplamiento de Windows 10
  3. Haga clic con el botón derecho y haga clic en todos los drivers de host y concentrador raíz USB
  4. Reinicie si se le solicita o haga clic en buscar cambios de hardware.
  5. Intente descargar el software bluetooth actualizado del sitio web del fabricante.

2. Reinicie el dispositivo Bluetooth

Retire y luego reinstale el dispositivo de su computadora, siga estos pasos:

  1. Haga clic en el botón Inicio
  2. Haga clic en Panel de control, vaya a Hardware y sonido y luego haga clic en Dispositivos Bluetooth.
  3. Seleccione el dispositivo que no funciona y luego elija Quitar.quitar dispositivo bluetooth
  4. Haga clic en Agregar, reinicie el dispositivo, seleccione el Mi dispositivo está configurado y listo para ser encontrado casilla de verificación y, a continuación, haga clic en Siguiente.
  5. Si no encuentra el dispositivo, reinícielo de nuevo. Cuando se encuentre el dispositivo, selecciónelo y luego haga clic en Siguiente.
  6. Siga las instrucciones de instalación del asistente.
  7. Asegúrese de que el dispositivo esté encendido y que no sea necesario reemplazar las baterías.
  8. Asegúrese de que su dispositivo esté encendido y correctamente conectado a la computadora. También asegúrese de que su dispositivo sea detectable.
  9. Compruebe si instaló el dispositivo con el programa correcto, si no, vuelva a instalarlo e instálelo correctamente.

3. Ajuste de la consola de administración de Microsoft

  1. Abre el Consola de administración de Microsoft (MMC) complemento para Servicios.
  2. Escribe servicios.msc en el cuadro Iniciar búsqueda y, a continuación, haga clic en Servicios en la lista de Programas.
  3. Si tiene que ingresar una contraseña administrativa para abrir los servicios, escriba la contraseña y haga clic en Continuar.
  4. Haga doble clic en el Soporte Bluetooth Servicio.servicio de soporte bluetooth
  5. Si el servicio de soporte de Bluetooth está detenido, haga clic en Iniciar.
  6. En la lista Tipo de inicio, haga clic en Automático.
  7. Haga clic en la pestaña Iniciar sesión.
  8. Haga clic en Cuenta del sistema local.
  9. Haga clic en Aceptar.
  10. Se recomienda reiniciar la computadora después de realizar esta serie de acciones.

4. Solucionador de problemas de Windows

Si ninguna de estas soluciones funcionó para usted, intente ir al Solucionador de problemas, donde puede encontrar un par de soluciones más y, con suerte, resolver su problema:

  1. Ve a Buscar y escribe ayuda y apoyo.
  2. Ir a Ayuda y Soporte
  3. En el Buscar Helcaja p o en el Buscar ayuda en línea cuadro, entrar Solucionar problemas con dispositivos habilitados para Bluetoothy luego haga clic en Buscar ayuda.
  4. En la lista de temas, haga clic en Solucionar problemas con dispositivos habilitados para Bluetooth.panel de control del solucionador de problemas de bluetooth
  5. Haga clic en la solución que parece ser la mejor para su problema
  6. Siga las instrucciones de la solución seleccionada

5. Vuelva a instalar los drivers de Bluetooth

Para reinstalar los drivers de Bluetooth, puede visitar el sitio web de su fabricante para descargar los drivers más recientes; si no, puede iniciar el Administrador de dispositivos y desinstalar los drivers.

  1. Seleccione su controlador Bluetooth y haga clic con el botón derecho en él, luego seleccione Desinstalar dispositivo.desinstalar el administrador de dispositivos de controladores bluetooth
  2. Vaya a Acción y busque cambios de hardware para reinstalar los drivers Bluetooth más recientes.

6. Buscar actualizaciones

Si sus drivers Bluetooth aún no funcionan incluso después de reinstalarlos, probablemente debería verificar la herramienta de actualización de Windows. Vaya a Configuración y seleccione Actualización y seguridad, luego Actualizar y presione el botón ‘Buscar actualizaciones’.

buscar actualizaciones

7. Desconecte todos los periféricos

Otra solución que también puede funcionar implica desconectar todos los periféricos y luego reiniciar la PC.