Jugar juegos en línea en su consola Xbox es genial, pero a veces pueden aparecer ciertos errores. Los usuarios informaron el error 0x876c0001 en su consola y hoy le mostraremos cómo solucionar este error.
Código de error de Xbox 0x876c0001, ¿cómo solucionarlo?
Tabla de contenido:
- Limpia tus archivos de caché
- Sal de tu perfil y vuelve a iniciar sesión
- Compruebe si todos los servicios de Xbox se están ejecutando
- Prueba tu conexión a Xbox Live
- Compruebe si hay problemas de red
- Eliminar y volver a descargar su perfil
- Realizar un restablecimiento de fábrica
Los usuarios informaron que encontraron este error al intentar acceder a Xbox Community en su consola. Según ellos, no podían acceder a las guías ni a las fichas de las tiendas, y aplicaciones como YouTube o Netflix no funcionaban correctamente. Como puede ver, este error puede causar muchos problemas, pero hay pocas soluciones potenciales disponibles.
Solución: código de error de Xbox 0x876c0001
Solución 1: borre sus archivos de caché
Según los usuarios, puede solucionar fácilmente este problema simplemente borrando su caché. A veces, su caché puede corromperse y eso puede causar problemas con los servicios en línea. Para borrar su caché, haga lo siguiente:
- Ir a Pantalla de inicio > Configuración.
- Navegar a Disco y Blu-ray >Blu-ray> Almacenamiento persistente.
- Seleccione Borrar almacenamiento persistente. Borre el caché tres veces para eliminar por completo todos los archivos corruptos. Tenga en cuenta que este procedimiento no eliminará ninguno de sus juegos o logros guardados.
Después de borrar su caché, puede realizar Borrar y reiniciar siguiendo estos pasos:
- Ir a Pantalla de inicio > Configuración > Red > Configuración avanzada.
- Seleccione Dirección MAC alternativa > Borrar y reiniciar.
Por último, mantenga presionado el botón de encendido durante 10 segundos para apagar la consola. Después de que el dispositivo se apague, espere unos segundos y vuelva a encenderlo. Algunos usuarios también recomiendan desconectar todos los cables cuando su dispositivo se apaga, pero eso no es obligatorio.
Solución 2: cierre sesión en su perfil y vuelva a iniciar sesión
Si obtiene el código de error 0x876c0001, es posible que pueda solucionar el problema simplemente cerrando sesión en su cuenta y volviendo a iniciar sesión. Esta es la solución más simple, pero pocos usuarios informaron que funcionó para ellos, por lo tanto, asegúrese de intentarlo fuera.
Solución 3: compruebe si todos los servicios de Xbox se están ejecutando
Este error puede aparecer si ciertos servicios de Xbox no funcionan correctamente. Los servicios necesarios son Servicios básicos, compra y uso de contenido de Xbox Live y Televisión, Música y Vídeo. Verifique el estado de esos servicios en línea en cualquier otro dispositivo. Si alguno de los servicios antes mencionados no se está ejecutando, esa podría ser la causa de su problema. Desafortunadamente, no hay nada que pueda hacer para solucionar este problema si estos servicios no se están ejecutando, por lo que tendrá que esperar hasta que Microsoft resuelva este problema.
Solución 4: pruebe su conexión a Xbox Live
Este problema puede deberse a su conexión de red, por lo tanto, siempre es una buena idea probar su conexión a Xbox Live y ver si hay algún error de red. Para ello, sigue estos pasos:
- Desplácese hacia la izquierda en el Casa pantalla y abra la guía.
- Seleccione Configuración > Todas las configuraciones.
- Ahora seleccione Red > Configuración de red.
- Escoger Probar conexión de red.
Solución 5: compruebe si hay problemas de red
A veces, el código de error 0x876c0001 puede aparecer en su Xbox simplemente debido a problemas de red. Si eso sucede, verifique si su conexión de red funciona correctamente en otros dispositivos. También puede intentar conectar su Xbox a Internet mediante un cable Ethernet en lugar de utilizar una conexión inalámbrica. Si nada de eso funciona, presione el botón de encendido de su módem. Después de que su módem se apague, espere unos segundos y vuelva a encenderlo.
Solución 6: elimine y vuelva a descargar su perfil
Lo siguiente que puede intentar es volver a descargar su perfil de Xbox. Así es como se hace:
- presione el Guía botón en su controlador.
- Ir a Ajustes y seleccione Ajustes del sistema.
- Ir a Almacenamiento > Todos los dispositivos > Perfiles de jugador.
- Seleccione su gamertag que desea eliminar.
- Seleccione Borrar.
- Seleccione Eliminar solo perfil. (Esto elimina el perfil pero deja juegos y logros guardados).
Solución 7: realice un restablecimiento de fábrica
Si otras soluciones no funcionan, es posible que desee realizar un restablecimiento de fábrica. Esta opción generalmente eliminará todos los archivos de su consola y los restablecerá a su estado original. Esto significa que eliminará todas sus cuentas, juegos guardados, configuraciones y archivos. Si desea conservar sus archivos, le sugerimos encarecidamente que haga una copia de seguridad de ellos en una unidad flash USB antes de iniciar el proceso de reinicio. Para restablecer su Xbox a la configuración de fábrica, haga lo siguiente:
- Abra la guía desplazándose hacia la izquierda en la Casa pantalla.
- Seleccione Ajustes E ir a Todos los ajustes.
- Escoger Sistema > Información y actualizaciones de la consola.
- Seleccione Restablecer consola.
- Deberías ver dos opciones disponibles: Restablecer y conservar mis juegos y aplicaciones y Restablecer y eliminar todo. Le sugerimos que use la primera opción, ya que esta opción solo restablecerá su consola y eliminará datos potencialmente dañados sin eliminar juegos y otros archivos grandes. Si esa opción no funciona y el problema persiste, asegúrese de usar Restablecer y eliminar todo opción. Esta opción eliminará todos los juegos descargados, juegos guardados, cuentas y aplicaciones, por lo tanto, si desea conservar algunos de sus archivos, le sugerimos que haga una copia de seguridad antes de usar esta opción.
Pocos usuarios informaron que el restablecimiento de fábrica les solucionó el problema, pero asegúrese de usar esta solución como último recurso si ninguna de las otras soluciones le funciona.
El código de error de Xbox 0x876c0001 puede crear muchos problemas y evitar que acceda a cualquier contenido en línea en su Xbox, pero debería poder solucionar este problema simplemente eliminando el caché o reiniciando su consola.
LEA TAMBIÉN: