Solución: Destiny 2 no usa GPU [4 Ways]

  • Cuando ejecuta un juego y no está usando su tarjeta gráfica, puede cambiar la configuración gráfica a alto rendimiento.
  • La mayoría de los juegos con uso intensivo de gráficos pueden ser lentos y causar problemas, así que asegúrese de verificar también las actualizaciones de Windows disponibles.

Si un juego con muchos gráficos usa su CPU en lugar de GPU, significa que no podrá disfrutar de los mejores gráficos porque su CPU está haciendo todo el trabajo duro. Esto puede causar graves problemas de retraso en algunas situaciones y hacer que sea imposible jugar en configuraciones altas.

Los fanáticos de los juegos de Destiny 2 han informado en las plataformas de la comunidad que el juego no está usando sus GPU. Puede ser que su PC no esté detectando su GPU u otros problemas, como su configuración gráfica. No obstante, entremos en este tema y exploremos posibles soluciones.

¿Destiny 2 usa CPU o GPU?

Destiny 2 utiliza tanto la CPU como la GPU para obtener el máximo rendimiento. Sin embargo, uno de estos recursos es más importante que el otro.

La CPU es responsable de calcular todo lo que sucede en Destiny 2, desde cuánto daño haces hasta qué tan rápido corre tu personaje. También es responsable de calcular cómo reaccionan los NPC ante ti, cuánto daño hacen y si arrojan o no botín cuando los matas.

La GPU es responsable de mostrar todo en tu pantalla, desde las texturas en las paredes y los pisos hasta las caras y armas de los personajes enemigos. Cuanto más potente sea tu GPU, mejor será tu velocidad de fotogramas en Destiny 2.

¿Qué puedo hacer si Destiny 2 no está usando la GPU?

Antes de proceder con cualquier solución de problemas técnicos, marque primero lo siguiente:

  • Asegúrate de que tu PC cumpla con los requisitos mínimos del sistema para Destiny 2.
  • Verifique que no haya programas en segundo plano ejecutándose que puedan estar usando toda la GPU.
  • Asegúrate de estar ejecutando la última versión de Destiny 2.
  • Verifique la temperatura de su tarjeta gráfica y asegúrese de que esté en niveles óptimos.
  • Asegúrese de tener suficiente RAM en el sistema.
  • Si tartamudeas y te congelas mucho, es probable que el juego esté usando tu disco duro como memoria virtual. Para obtener más información sobre cómo mover sus juegos Steam a su SSD, consulte nuestro artículo experto para conocer el proceso paso a paso.

1. Ajuste el rendimiento gráfico a alto

  1. Presione Windows + I para abrir Ajustes.
  2. Haga clic en Sistema en el panel izquierdo, luego seleccione Mostrar.
  3. Por debajo Configuraciones relacionadashaga clic en Gráficos.gráficos
  4. Seleccione Destino 2 de la lista y haga clic en Opciones.
  5. Ahora, elige Alto rendimiento y haga clic Salvar.

Es probable que la razón más común de esto sea que la configuración de gráficos del juego está configurada en Automático y no sabe qué GPU debería usar.

2. Deshabilita tu GPU predeterminada

  1. Haga clic en el Menu de inicio icono, tipo Administrador de dispositivos en la barra de búsqueda y haga clic en Abierto.
  2. Navegar a Adaptadores de pantalla para expandir, haga clic derecho en su tarjeta gráfica y seleccione Deshabilitar dispositivo.deshabilite el dispositivo para reparar el anillo de Elden que no usa GPU

La buena noticia es que la mayoría de los juegos modernos admiten múltiples GPU, por lo que si tiene dos o más tarjetas gráficas instaladas en su sistema, pueden trabajar juntas para generar fotogramas más rápido que cualquiera de ellas por sí sola y, a veces, incluso más rápido que una sola de ellas. .

Tenga en cuenta que si no tiene una tarjeta gráfica dedicada, debe omitir este paso. Esto se debe a que inutilizará su PC, ya que todas las demás aplicaciones que dependen de su tarjeta gráfica también dejarán de funcionar una vez que deshabilite su controlador.

Sin embargo, si su PC no reconoce su segunda GPU, primero debe solucionar el problema antes de continuar.

3. Actualice su controlador de gráficos

  1. Haga clic en la tecla de Windows, escriba Administrador de dispositivos en la barra de búsqueda y haga clic en Abierto.
  2. Navegar a Adaptadores de pantalla para expandir, haga clic derecho en su tarjeta gráfica y seleccione Actualizar controlador.actualizar el controlador de gráficos
  3. Seleccione Busque automáticamente los drivers.

Si está buscando una manera de actualizar los drivers de hardware de su computadora y asegurarse de que está ejecutando las versiones más recientes, una herramienta automática debería ser suficiente.

Una utilidad de actualización de drivers es una excelente opción porque puede escanear su computadora en busca de drivers obsoletos o faltantes y ayudarlo a corregir errores comunes relacionados con los drivers con unos pocos clics.

4. Actualice su sistema operativo

  1. Pulse la tecla de Windows y haga clic en Ajustes.
  2. Seleccione actualizacion de Windows y haga clic en Buscar actualizaciones.buscar actualizaciones configuración de windows 11
  3. Descargar e instalar si está disponible.

También puede encontrarse con el error detectado en el tiempo de ejecución de gráficos de Destiny 2, pero no se preocupe, ya que nuestra guía tiene todas las respuestas que necesita.

En consecuencia, también puede beneficiarse de nuestras VPN recomendadas para Destiny 2 si experimenta un ping alto con frecuencia mientras juega.

Eso es todo lo que teníamos por hoy, así que asegúrese de dejarnos un comentario a continuación con cualquier idea adicional que pueda tener sobre este tema.