Solución: el botón Agregar correo electrónico de Salesforce no se muestra en Outlook

Después de las actualizaciones recientes de Salesforce for Outlook, se agregó el panel lateral. Como resultado, el antiguo botón Agregar correo electrónico se ha reubicado y muchos usuarios informaron que falta el botón Agregar correo electrónico de Salesforce en Outlook.

Este problema puede ocurrir debido al nuevo Panel lateral y deshabilitar la función puede solucionar el problema. Sin embargo, también puede haber otras razones para este problema.

En este artículo, hemos enumerado un par de sugerencias de solución de problemas para ayudarlo a encontrar el botón de Salesforce en Outlook.

¿Qué puedo hacer si falta el botón de Salesforce en Outlook?

1. Habilite los complementos de Salesforce

El botón Agregar correo electrónico de Salesforce no se muestra

  1. Inicie el cliente de Outlook y haga clic en Nuevo Email.
  2. Haga clic con el botón derecho en la cinta del Portapapeles y seleccione «Personaliza la cinta» opción.
  3. Hacer clic Complementos.
  4. En la parte inferior, seleccione “Elementos deshabilitados» Para el «Gestionar:» opción.
  5. Hacer clic Ir para proceder.
  6. Seleccione cualquier cosa con Fuerza de ventas en el nombre y haga clic Habilitar.
  7. Haga clic en Cerrar.
  8. otra vez de «Gestionar:» menú, seleccione “Complementos COM” y haga clic en IR.
  9. Asegúrese de que el “Salesforce para Outlook Agregar a la barra de herramientas de Salesforce» y «Panel lateral de Salesforce para OutlookLas opciones están marcadas.
  10. Cierre Salesforce for Outlook y clientes de Outlook.
  11. Reinicie Salesforce for Outlook y los clientes de Outlook y compruebe si hay mejoras.

Estos pasos solo son necesarios si los complementos de Salesforce for Outlook están deshabilitados.

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2. Habilite Correo electrónico a Salesforce en Salesforce

El botón Agregar correo electrónico de Salesforce no se muestra

  1. En el cliente clásico, haga clic en el nombre de usuario.
  2. Seleccione Configuración y vaya a Administración de correo electrónico.
  3. Correo electrónico a Salesforce y asegúrese de que Activo casilla está marcada.
  4. En el cliente de iluminación, haga clic en el icono de usuario.
  5. Ir a Configuración > Correo electrónico.
  6. Seleccione Mi correo electrónico para Salesforce.
  7. Asegúrese de que la casilla Activa esté marcada para “Mi correo electrónico a Salesforce”.
  8. Vuelva a iniciar el cliente y verifique si hay mejoras.

3. Restablecer la personalización de Outlook

El botón Agregar correo electrónico de Salesforce no se muestra

  1. Haga clic en Archivo y seleccione Opciones.
  2. Seleccione Personalizar la cinta.
  3. Puede exportar la personalización actual a un archivo. Puede ser importado por los usuarios si es necesario.
  4. En la ventana Personalizar la cinta, haga clic en Reiniciar.
  5. A continuación, haga clic en Reiniciar toda la personalización.

Alternativamente, también puede restablecer solo la pestaña seleccionada. En la ventana Personalizar la cinta, seleccione la pestaña predeterminada que desea restablecer a la configuración predeterminada.

4. Confirme que Agregar correo electrónico está habilitado para la configuración de Outlook

El botón Agregar correo electrónico de Salesforce no se muestra

  1. En el cliente clásico, haga clic en su nombre.
  2. Haga clic en Configuración.
  3. Seleccione Integración de escritorio
  4. Haga clic en Salesforce for Outlook y asegúrese de que esté activado.
  5. Sobre el Encendiendo cliente, haga clic en el Usuario icono.
  6. Ir a Configuración > Complementos de escritorio.
  7. Seleccione Salesforce for Outlook y asegúrese de que esté activado.

Tenga en cuenta que debe tener derechos de administrador del sistema de Salesforce para poder ver o editar la configuración.

5. Desactive el Control de cuentas de usuario

El botón Agregar correo electrónico de Salesforce no se muestra

  1. Presionar Tecla de Windows + R para abrir Ejecutar.
  2. Escribe msconfig y haga clic DE ACUERDO para abrir la ventana Propiedades del sistema.
  3. Haga clic en el Herramientas pestaña.
  4. Seleccione «Cambiar la configuración de UAC” y haga clic en Iniciar.
  5. Arrastre el control deslizante para Nunca notifique.
  6. Hacer clic DE ACUERDO y haga clic cuando se le pida que confirme la acción.

¿Necesita más información sobre cómo administrar el Control de cuentas de usuario en Windows 10? Consulte esta práctica guía.

El problema del botón de Salesforce que no se muestra en Outlook ocurre principalmente debido a que los complementos están deshabilitados en la configuración de Salesforce for Outlook. Hemos enumerado todas las soluciones posibles, así que revíselas y vea cuál resuelve su problema.

Si tiene más preguntas o sugerencias, no dude en comunicarse con la sección de comentarios a continuación.

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