Xbox One te permite jugar cientos de juegos en línea con tus amigos, pero pueden ocurrir ciertos problemas de vez en cuando. Los usuarios informaron el error 0x87de07d1 en su Xbox One y hoy le mostraremos cómo solucionarlo.
Error de Xbox One 0x87de07d1, ¿cómo solucionarlo?
Solución: error de Xbox One 0x87de07d1
Solución 1: configure su cuenta como consola doméstica
Xbox One le permite compartir juegos y contenido descargable con sus amigos y familiares, pero para hacerlo, su consola debe configurarse como consola doméstica. Esto sucede automáticamente la primera vez que inicia sesión en su Xbox One, pero si su cuenta no está configurada como consola doméstica, es posible que encuentre el error 0x87de07d1. Para corregir este error, haga lo siguiente:
- Desplácese hacia la izquierda en el Casa pantalla para abrir la Guía.
- Escoger Configuración > Todas las configuraciones.
- Ahora seleccione Personalización > Mi casa Xbox.
- Verifique la información en la pantalla y seleccione Hacer de este mi hogar Xbox.
Después de configurar la cuenta del comprador como Xbox principal, permita que todos los perfiles en la misma Xbox jueguen los juegos. Por último, la otra persona debe iniciar sesión en la cuenta del comprador y conectarse a Xbox Live para poder jugar en línea. Después de eso, este mensaje de error debería resolverse. Tenemos que mencionar que puedes cambiar de Xbox de casa solo tres veces al año, así que tenlo en cuenta.
Solución 2: compruebe el estado de los servicios de Xbox Live
Si recibe este error al intentar ejecutar un juego digital en su consola, asegúrese de verificar el estado de los servicios de Xbox Live. Los juegos digitales dependen de Xbox Live para funcionar correctamente y, si cierto servicio de Xbox Live no funciona, es posible que encuentre este y muchos otros errores. Para verificar el estado de Xbox Live, simplemente visite el sitio web de Xbox. Si ciertos servicios de Xbox Live están inactivos, solo puede esperar hasta que Microsoft solucione este problema.
Solución 3: evite que su disco se inserte
Los usuarios informaron este error al intentar jugar un juego desde un disco de juego. No estamos seguros de qué causa que aparezca este error, pero los usuarios informaron que puede solucionarlo simplemente evitando que se inserte su disco. Para ello, intenta introducir el disco, pero cuando la consola intente tirar de él hacia dentro, sujétalo con la mano durante unos segundos y suéltalo. Después de hacer eso, tu juego debería comenzar sin ningún problema.
Solución 4: limpia tu disco
A veces puede aparecer el error 0x87de07d1 si el disco del juego está dañado, por lo tanto, asegúrese de limpiarlo. Para ello, utilice un paño suave ligeramente humedecido y limpie el disco desde el centro hasta los bordes. Mientras limpia el disco, sosténgalo por los bordes y trate de no tocar la superficie superior o inferior con los dedos. Además, también puede llevar su disco a cualquier tienda que tenga una máquina pulidora de discos y pedirles que lo pulan por usted.
Solución 5 – Reemplace el disco
Si la limpieza del disco no soluciona el error, es posible que desee considerar la posibilidad de reemplazarlo. Antes de reemplazar el disco, asegúrese de probarlo en una consola Xbox One diferente. Si el problema persiste en una consola diferente, es posible que su disco esté dañado, así que asegúrese de reemplazarlo.
Solución 6: reinicia el juego o la aplicación
A veces, puede corregir el error 0x87de07d1 en Xbox One simplemente reiniciando la aplicación o el juego problemático. Para hacer eso, necesitas seguir estos pasos:
- Asegúrate de que el juego o la aplicación problemáticos estén iniciados.
- presione el xbox botón en su controlador para volver a Casa pantalla.
- Resalte el mosaico grande de la aplicación y presione el botón Menú botón en su controlador.
- Escoger Dejar del menú.
Después de cerrar la aplicación, intente iniciarla nuevamente y verifique si el problema está resuelto.
Solución 7: reinicie su consola
Es posible que pueda solucionar este problema simplemente reiniciando su consola. Reiniciar su consola borra todo tipo de archivos temporales, por lo que es posible que desee intentarlo. Para reiniciar su Xbox One, haga lo siguiente:
- Sobre el Casa desplácese hacia la izquierda para abrir la Guía. También puede hacerlo tocando dos veces el botón xbox botón en su controlador.
- Escoger Configuración > Reiniciar consola.
- Seleccione Sí para confirmar.
También puede reiniciar su consola simplemente manteniendo presionado el botón de encendido en el frente durante 10 segundos. Después de que su consola se apague, presione el botón de encendido nuevamente para encenderla.
Solución 8 – Borrar almacenamiento persistente
Su Xbox One a veces descarga contenido adicional para discos Blu-ray, y ese contenido puede corromperse, causando este y muchos otros errores. Para corregir este error, solo necesita borrar el almacenamiento persistente siguiendo estos pasos:
- Ir a Ajustes.
- Escoger Disco y Blu-ray.
- En el Blu-ray selección de sección Almacenamiento persistente.
- ahora elige Borrar almacenamiento persistente opción.
Después de borrar el almacenamiento persistente, verifique si el problema está resuelto.
Solución 9: borre la dirección MAC alternativa
A veces, la configuración de su red puede interferir con sus juegos y hacer que aparezca el error 0x87de07d1. Para solucionar este problema, debe borrar la dirección MAC alternativa siguiendo estos pasos:
- Ir a Ajustes.
- Seleccione La red.
- Navegar a Avanzado ajustes.
- Escoger MAC alternativo dirección.
- Seleccione Claro y reinicia tu consola.
Después de reiniciar su consola, la dirección MAC alternativa se borrará y, con suerte, el problema se resolverá.
Solución 10: deshabilite la función de encendido instantáneo
Xbox One viene con la función de encendido instantáneo que le permite encender o apagar rápidamente su consola. Esta función pone su Xbox One en modo de suspensión, lo que le permite encenderla rápidamente. Pocos usuarios informaron que es posible que pueda corregir este error simplemente deshabilitando la función Instant-on. Para ello, sigue estos pasos:
- Ir a Casa pantalla y presione el botón Menú botón en su controlador.
- Escoger Ajustes > Encendido y puesta en marcha.
- Seleccione Modo de energía y presione el botón A botón en el controlador.
- Escoger Modo de ahorro de energía.
Después de hacer eso, reinicie su consola y habilite la función Instant-on nuevamente. Además, desactive la opción Reanudar juegos rápidamente y verifique si el problema está resuelto.
Solución 11: elimine y descargue su perfil de Xbox nuevamente
El error de Xbox One 0x87de07d1 puede aparecer si su perfil actual de Xbox está dañado, pero puede resolverlo fácilmente eliminando su perfil. Para ello, sigue estos pasos:
- Desplácese hacia la izquierda en el Casa pantalla para abrir la Guía.
- Seleccione Configuración > Todas las configuraciones.
- Ir a Cuenta y elige eliminar cuentas.
- Seleccione la cuenta que desea eliminar y elija Eliminar para confirmar.
- Una vez que haya terminado, seleccione Cerrar.
Después de eliminar su cuenta, debe descargarla nuevamente siguiendo estos pasos:
- Desplácese hacia la izquierda en el Casa pantalla para abrir la Guía.
- Sobre el Registrarse pestaña, desplácese hacia abajo y elija Agregar y administrar opción.
- Seleccione Agregar nuevo.
- Ingrese la información de inicio de sesión de su cuenta de Microsoft.
- Leer Acuerdo de servicio y declaración de privacidad de Microsoft y elige Acepto.
- Siga las instrucciones en pantalla para configurar Inicio de sesión y seguridad ajustes.
Después de eliminar y descargar su perfil, compruebe si se ha resuelto el error.
Solución 12 – Reinstalar el juego
Pocos usuarios informaron que lograron resolver este problema simplemente reinstalando el juego problemático. Para hacerlo en Xbox One, debe seguir estos pasos:
- Ir a Mis juegos y aplicaciones sección.
- Resalte el juego que desea eliminar y presione el botón Menú botón en el controlador.
- Seleccione Administrar juego opción del menú.
- Ahora debería ver información relevante del juego, como la cantidad de espacio que ocupa y sus juegos guardados. Selecciona el Desinstalar opción y espera hasta que se elimine el juego.
Después de eliminar el juego, debes volver a instalarlo siguiendo estos pasos:
- Abierto Mis juegos y aplicaciones sección.
- Desplázate hasta el final a la derecha y verás Listo para instalar lista. Esta lista consta de todos los juegos que posee actualmente pero que no tiene instalados en su consola.
- Seleccione el juego que desea instalar y espere a que se complete el proceso de instalación.
Tenemos que mencionar que el proceso de instalación puede llevar un tiempo dependiendo de tu conexión a Internet, así que tenlo en cuenta.
Solución 13: mueva el juego problemático al disco duro interno
Según algunos usuarios, este error puede aparecer si tu juego está instalado en un disco duro externo. Usar un disco duro externo con su Xbox One es una excelente manera de conservar espacio, pero eso puede hacer que algunos juegos dejen de funcionar y le den el error 0x87de07d1. Una forma de solucionar este problema es mover el juego al disco duro interno siguiendo estos pasos:
- Ir a Mis juegos y aplicaciones sección.
- Resalte el juego que desea mover y presione el botón Menú botón.
- Escoger Administrar juego del menú.
- Ahora aparecerá la información relevante del juego. Resalta el juego y presiona el botón Menú botón de nuevo.
- Escoger Moverse opción del menú.
- Selecciona el Moverse y espere hasta que se complete el proceso de movimiento.
Después de mover el juego a su disco duro interno, verifique si el problema se resolvió. Antes de mover el juego al disco duro interno, asegúrese de tener suficiente espacio de almacenamiento. De lo contrario, deberá eliminar ciertas aplicaciones y juegos y luego mover el juego.
Solución 14: intenta expulsar el disco del juego
Si está intentando ejecutar un juego desde un disco, es posible que desee intentar expulsar el disco del juego varias veces. Los usuarios informaron que el problema se resolvió después de expulsar e insertar el disco del juego varias veces, así que asegúrese de intentarlo.
El error 0x87de07d1 de Xbox One puede impedir que juegues tu juego favorito, pero esperamos que hayas logrado corregir este error usando una de nuestras soluciones.
LEA TAMBIÉN: