- Google Pay es una plataforma de billetera digital y un sistema de pago en línea que admite compras potentes en la aplicación y con toque para pagar en dispositivos móviles.
- Los usuarios pueden realizar pagos con iPhones, teléfonos Android, tabletas, relojes y a través de computadoras de escritorio en la plataforma.
- Es posible que te encuentres con un error que diga Esta tarjeta no se puede verificar en este momento en Google Pay cuando intenta agregar una cuenta bancaria, tarjeta de crédito o débito usando la aplicación.
Google Pay es un servicio de pago actualmente disponible en los Estados Unidos y otras partes del mundo que permite a sus usuarios completar transacciones con facilidad.
Ofrece una forma popular y segura de transferir dinero a amigos, familiares y pagar compras convenientemente en su teléfono o computadora de escritorio.
La aplicación utiliza encriptación y reconocimiento facial para mantener su cuenta segura cuando la usa. Sin embargo, como muchos ya han experimentado, es posible encontrar problemas en la plataforma.
Un error común generalmente ocurre cuando Google piensa que el dispositivo que ejecuta la aplicación está rooteado o comprometido de alguna manera que podría ser perjudicial para su seguridad.
Si experimenta problemas como: Esta tarjeta no se puede verificar en este momento y similares, hay maneras de resolver estos problemas.
¿Por qué estoy recibiendo Esta tarjeta no se puede verificar en este momento ¿error?
A veces, Google Pay puede dejar de funcionar abruptamente. Existe la posibilidad de que no pueda enviar o recibir dinero. Las razones detrás de este problema pueden ser numerosas.
Algunas de las razones incluyen:
- No ha insertado su tarjeta SIM en su teléfono: asegúrese de que el número de teléfono móvil registrado con su banco ya esté insertado en su teléfono para la verificación automática de SIM. Si no tiene la tarjeta SIM registrada en el banco, su tarjeta no puede ser verificada.
- Su teléfono está rooteado: esta es la causa principal del error. Cuando rooteas tu teléfono, Google evita que inicies sesión para protegerte. Los piratas informáticos pueden acceder de forma remota a sus datos y luego usarlos para ingresar a su cuenta. Debe desrootear su teléfono antes de intentar acceder a la página nuevamente.
- Diferentes números registrados: asegúrese de recibir el SMS en el mismo número de teléfono móvil que utilizó en el momento del registro en Google Pay y en su cuenta bancaria.
- Aplicaciones de terceros: otra cosa que debe verificar es si Google Pay tiene acceso a sus contactos. Compruebe si hay restricciones impuestas por aplicaciones de seguridad de terceros instaladas en su teléfono. Puede intentar eliminar cualquier aplicación de seguridad de terceros para ver si está interfiriendo con sus cuentas.
- Interferencia de VPN: no use ninguna VPN ni modo de navegación privada mientras descarga una aplicación de Google Play Store, ya que puede interpretarse como actividad sospechosa.
- Su teléfono tiene problemas: si nada de lo anterior funciona, puede intentar usar otro teléfono móvil. Además, asegúrese de que el otro teléfono no esté rooteado o tenga instalada una versión modificada del sistema operativo Android.
que puedo hacer para solucionar Esta tarjeta no se puede verificar en este momento ¿error?
1. Desactive temporalmente su firewall
- Pulse la tecla de Windows y haga clic en Ajustes.
- Seleccione Privacidad y seguridad.
- Haga clic en Abra Seguridad de Windows.
- Seleccione Cortafuegos y protección de red.
- Haga clic en Red pública.
- A continuación, cambie Cortafuegos de Microsoft Defender apagado.
- Intente acceder a la página de nuevo.
2. Apague su VPN
- Presione la tecla de Windows y seleccione Ajustes.
- A continuación, seleccione Red e Internet.
- Seleccione vpn en el menú del lado derecho.
- Seleccione la conexión VPN que desea deshabilitar, haga clic en el menú desplegable y seleccione Eliminar.
- Intente acceder a la página de nuevo.
¿Cómo puedo desrootear mi teléfono para resolver Esta tarjeta no se puede verificar en este momento ¿error?
- En su teléfono, navegue hasta el Tienda de juegos de Google y Instalar el aplicación SuperSU.
- Inicie la aplicación y vaya a la Ajustes pestaña.
- Desplácese hacia abajo hasta el Limpiar sección y toca Desrooteo completo.
- Presionar Continuar en el siguiente cuadro de diálogo para desrootear su teléfono.
- Ahora puede probar su tarjeta de nuevo.
¿Pueden hackear mi tarjeta?
Con todas las infracciones que han aparecido en las noticias últimamente, probablemente le preocupe que la información de su tarjeta de crédito sea pirateada. Es inteligente estar preocupado; Las violaciones de datos se han vuelto cada vez más comunes.
Es importante saber si los piratas informáticos obtuvieron números de tarjetas de crédito, información personal o ambos. Cuando los piratas informáticos obtengan estos datos, podrían usarlos para abrir cuentas a su nombre y arruinar su crédito.
Aunque una brecha nunca es buena, no es el fin del mundo. Si tiene una tarjeta de crédito (o dos), hay pasos que puede seguir para ayudar a protegerse.
Algunos de los pasos incluyen:
- Evite tener demasiadas tarjetas en línea: aunque Internet es una gran fuente de información y comodidad, también es un lugar peligroso para sus datos personales. Propósito de tener solo una tarjeta con una cantidad limitada en cualquier momento para que pueda realizar un seguimiento de su actividad en línea.
- Cree contraseñas únicas: idealmente, debe usar contraseñas diferentes para cada cuenta, pero eso puede complicarse. Si todas sus contraseñas son diferentes, puede terminar escribiéndolas o guardándolas en un archivo en su computadora, lo que puede comprometer la seguridad. Necesita alguna forma de generar contraseñas seguras que sean fáciles de recordar.
- Compre solo en sitios confiables: si es posible, compre en el sitio web de un minorista establecido. Busque funciones de seguridad como la tecnología de capa de conexión segura (SSL) que encripta su información a medida que se almacena y transmite a través de Internet. Por lo general, puede saber si un sitio usa SSL o no mirando la URL.
- Evite el uso de Wi-Fi público: los hoteles, restaurantes y cafeterías ofrecen Wi-Fi gratis. Pero, en la mayoría de los casos, los datos que viajan por estas redes no están encriptados. Si usa su tarjeta de crédito en una red Wi-Fi pública, es posible que alguien pueda robar la información de su tarjeta de crédito.
Además, debe asegurar su PC con un software de seguridad confiable y protegerse de los sitios web maliciosos que pueden estar detrás de sus credenciales.
También debe sentirse seguro al usar un navegador al realizar compras en línea y tenemos una excelente guía sobre navegadores seguros para asegurar sus transacciones.
A veces, es posible que desee agregar una capa adicional de protección cada vez que use su tarjeta de débito y crédito en línea. Puede instalar uno de nuestros software de protección de privacidad recomendados para proteger sus credenciales en todo momento.
Esperamos que haya podido evitar el error de verificación de la tarjeta con al menos una de las soluciones proporcionadas.
Si tiene algún comentario, consulta o sugerencia, nos encantaría saber de usted en la sección de comentarios a continuación.