Solución: Google Drive no muestra todos los archivos y carpetas

La tecnología en la nube es lo último en lo que respecta al almacenamiento, ya que es una forma económica y accesible de asegurarse de tener sus datos almacenados en algún lugar sin tener que llenar sus propios discos duros. Además, el almacenamiento en la nube facilita que los usuarios compartan datos.

Un gran ejemplo de un servicio de almacenamiento en la nube es Google Drive. Este servicio es extremadamente confiable e incluso puede usarlo de forma gratuita hasta cierto punto.

Sin embargo, la tecnología de la nube sigue siendo software y el software siempre puede ser víctima de errores.

Por ejemplo, los usuarios han informado que Google Drive no muestra todos los archivos y carpetas:

Tengo Google Drive para PC en varias computadoras. Dentro de mi Google Drive hay unas 30 carpetas que contienen 10.000 archivos. En una computadora sincronizará 15 carpetas y 6000 archivos, en otra sincronizará 29 carpetas y todos los archivos y en una tercera sincronizará 29 carpetas y 9000 archivos. Todas las unidades de Google Drive para PC en cada computadora están configuradas exactamente de la misma manera. Esto se ha vuelto muy frustrante y cualquier ayuda sería muy apreciada.

A juzgar por la descripción, parece que este es un caso simple de archivos que no se sincronizan correctamente. Afortunadamente, hay muchas soluciones para que Google Drive no sincronice archivos, y las enumeraremos en el artículo a continuación.

¿Cómo hago para que aparezcan todas las carpetas en Google Drive?

1. Pausar y reanudar Google Drive

  1. presione el Google Drive botón en el barra de tareas
  2. Selecciona el 3 puntos
  3. Escoger Pausa
  4. Espere unos segundos, luego regrese y presione Reanudar

2. Reinicie Google Sync

  1. presione el Google Drive botón en el barra de tareas
  2. Salida eso
  3. Reiniciarlo desde el Menu de inicio

3. Ejecute la aplicación Google Backup como administrador

  1. Presiona Ventanas
  2. Botón derecho del ratón Google Drive y seleccione para iniciarlo con derechos de administrador

4. Renunciar

Si tiene varios usuarios conectados a la PC que usan Google Drive, cierre la sesión de cada uno de ellos hasta que solo quede usted.

5. Ver archivos no sincronizados en línea

  1. Haga clic derecho en el icono de Google Drive en la barra de tareas
  2. Seleccione Visitar Google Drive en la web

6. Asegúrese de que todas las carpetas estén marcadas para sincronizar

  1. Abre el menú de Google Drive desde la barra de tareas
  2. Ir a Preferencias
  3. Asegúrate de tener Sincroniza todo en Mi unidad seleccionado y no Sincronizar solo estas carpetassincronizar todo

7. Cambiar la configuración del cortafuegos

Asegúrese de que su programa antivirus permita que Google Drive se comunique con Internet; de lo contrario, no podrá sincronizar sus datos. este proceso varía de un antivirus a otro, así que consulte el sitio web del desarrollador para obtener más información al respecto.

Si estas soluciones fallan, siempre puede probar las siguientes:

  • reiniciar maquina
  • Vuelva a instalar Copia de seguridad y sincronización
  • Cargue y descargue manualmente los datos
  • Obtenga más almacenamiento en la nube
  • Acortar la longitud del nombre del archivo y la carpeta
    • Solo se aplica si el nombre del archivo supera los 255 caracteres

Siguiendo estos pasos, ahora debería poder ver todas sus carpetas en Google Drive.

Si conoce otra forma de resolver este problema, compártala en la sección de comentarios a continuación para que otros usuarios también puedan probarla.

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