Si posee un iPhone o iPad, no significa que descuide los productos de Microsoft. De hecho, hay muchos usuarios de Windows 10 que tienen un iPhone o iPad, pero también están experimentando los conocidos problemas técnicos de Windows. Intentamos ofrecer algunas soluciones para los molestos problemas de sincronización de iTunes.
Si está interesado en cómo puede mover fácilmente archivos desde su iPhone o iPad a Windows 8, Windows 8.1 y viceversa, puede consultar la guía que hemos creado para eso. Sin embargo, si te has fijado en iTunes y quieres sincronizar tu iPhone o iPad con el sistema Windows 8, 8.1 y tienes problemas, entonces puedes seguir los consejos que vamos a compartir aquí contigo. Si su sistema Windows 8 no se conecta al punto de acceso Wi-Fi del iPhone 5, 5s, también hemos incluido algunos consejos al respecto.
Además del iPhone y el iPad, los usuarios de iPod también han estado experimentando problemas de sincronización de iTunes en Windows 8. Pero, con suerte, siguiendo los pasos a continuación, podrá solucionar su problema. Esto es lo que dice un usuario de iPhone afectado:
Intenté varias veces agregar mi iPhone a iTunes, pero no reconoce mi dispositivo. Incluso eliminé iTunes y lo reinstalé, pero aún no funciona. Alguien me puede ayudar a resolver esto???
Entonces, sin más preámbulos, echemos un vistazo a algunas posibles soluciones.
Cómo sincronizar iPhone, iPod o iPad con iTunes en Windows 10
Lo que descubrí es que los problemas de sincronización de iOS con iTunes son más frecuentes en Windows 8, por lo que el consejo inmediato sería actualizar a Windows 8.1. Mejor aún, ¿por qué no dar el salto directamente a la actualización de Windows 8.1, ya que se lanzó recientemente? Otra cosa divertida es que, aunque es oficialmente compatible con Windows 8, podemos ver en la imagen de abajo que iTunes 11 especialmente ha recibido un voto negativo por parte de muchos.
Además, antes de continuar con la sincronización de su dispositivo iOS con iTunes, asegúrese de haber descargado también la última versión de iTunes y iOS. Otro consejo «tonto» sería cambiar el método que intenta sincronizar: de WiFi a USB o al revés. Si todavía tienes problemas de sincronización, sigamos adelante. Por lo tanto, si su iPhone, iPad o iPod no aparece en Dispositivos en iTunes, obtendrá uno de los siguientes errores: «el dispositivo no se puede restaurar en iTunes», un signo de exclamación, un signo de interrogación, un símbolo de enchufe, o aparece “X”. Aquí hay algunas soluciones más sobre cómo puede intentar solucionarlo:
- En primer lugar, debe asegurarse de que no haya daños a su cable de conexióncomo escombros, y que el puerto USB de su Windows 8 o Windows 8.1 también funciona
- Tienes que asegurarte de que tienes Soporte para dispositivos móviles de Apple instalado. Para eso, simplemente abra la barra de búsqueda y escriba allí su nombre. Intente desinstalarlo nuevamente y obtenga la última versión, ya que esto podría ayudar. Si no está en la lista, elimine iTunes, QuickTime, Apple Software Update, Apple Application Support en este orden y vuelva a instalar iTunes y el software.
- A continuación, intente y reinicie el soporte para dispositivos móviles de Apple cerrando iTunes y luego desconectando su iPhone, iPad o iPod. Escriba «Ver servicios locales» en la barra de accesos de búsqueda y asegúrese de buscar en Configuración. Elija Dispositivo móvil Apple y luego haga clic en «Detener el servicio». Después de eso, haga clic en “iniciar el servicio“, luego abra iTunes y conecte sus dispositivos iOS.
- Si aún tiene problemas, intente asegurarse de que el Servicio de dispositivo móvil de Apple tenga la último controlador USB instalado. Para ello, ejecute el Administrador de dispositivos en Windows 8 o Windows 8.1 y, en la lista de drivers de bus serie universal, localice el que necesita. Si ve algunos signos sospechosos, deshabilite/habilite el controlador, desinstálelo e instálelo nuevamente.
Realmente espero que esto haya resuelto sus molestos problemas con la sincronización del iPhone, iPad o iPod con iTunes en Windows 8, 8.1. Si aún tiene problemas, también puede probar y ejecutar iTunes en modo de compatibilidad con Windows 7. Además, intente ejecutar la herramienta de solución de problemas de Windows 8, ya que puede hacer maravillas en algunas situaciones. Además, en caso de que haya pasado esto por alto, al instalar iTunes, asegúrese de haber iniciado sesión con su cuenta de administrador.
Además, puede ir a programa y características y buscar el mismo soporte para dispositivos móviles de Apple desde allí y intenta repararlo. ¡Quizás tengas suerte! Aunque no tiene una correlación inmediata, algunos usuarios han informado que obtener la última versión de Quicktime también ayudó, imagínense. Háganos saber dejando su comentario a continuación si todos los consejos anteriores lo han ayudado o no. Si conoce una solución que funcione, compártala con la comunidad, se lo agradeceremos mucho.
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