Solución: la tienda de aplicaciones de Windows 10 ha dejado de funcionar

El bloqueo de la tienda de aplicaciones de Windows es algo muy molesto, especialmente si se bloquea cuando lo necesita. Este problema está presente en todas las versiones de Windows, desde Windows 8 hasta la versión más reciente de Windows 10 Technical Preview (10041), pero hay una solución.
La tienda de aplicaciones de Windows ha dejado de funcionar

Solución 1: compruebe si el servicio de la Tienda Windows está habilitado

Le sugiero que verifique si el servicio de la tienda de Windows y el servicio de actualización de Windows se están ejecutando. Consulte estos pasos:

Tal vez su servicio de la Tienda Windows ha dejado de funcionar por algún motivo, para comprobarlo, haga lo siguiente:

  1. Presionar tecla de Windows y R al mismo tiempo y tipo servicios.msc
  2. Localiza el tienda de ventanas servicio y el Actualizacion de Windows, y comprobar si estos servicios se están ejecutando
  3. Si no, haga clic derecho en cada servicio y seleccione Comenzar para iniciar el servicio manualmente
  4. Además, haga clic derecho en cada servicio, seleccione propiedades y establezca el tipo de inicio en Automático

Solución 2: arregle el registro con el símbolo del sistema

Tal vez su problema se encuentre en algún lugar del Registro. Para solucionarlo, deberá escribir algunas líneas en el Símbolo del sistema, y ​​esto es exactamente lo que debe hacer:

  1. Presione la tecla Windows y R al mismo tiempo y escriba cmd
  2. Abrir símbolo del sistema como administrador
  3. En Símbolo del sistema ingrese la siguiente línea:
    • powershell -ExecutionPolicy Add-AppxPackage sin restricciones -DisableDevelopmentMode -Register $Env:SystemRootWinStoreAppxManifest.xml
  4. Presiona Enter, y luego agrega esta línea: iniciar «» «ms-windows-tienda:»
  5. Presiona Enter de nuevo

Solución 3: Crea una nueva cuenta de usuario

Si la solución anterior del Registro no resolvió su problema, también puede intentar crear una nueva cuenta de usuario y ver si funciona. Para hacer eso, siga estas instrucciones:

  1. Presionar Tecla Windows y W al mismo tiempo
  2. Escribe Usuarios en el cuadro de búsqueda y seleccione “Usuariosopción ” del panel izquierdo.
  3. Seleccione «Agregar usuarios» bajo «Otros usuarios» opción.
  4. Agregue los detalles del perfil de usuario.
  5. Luego inicie sesión en la nueva cuenta de usuario y luego verifique si el problema está solucionado

.Espero que algunos de estos pasos lo hayan ayudado con su problema de la Tienda Windows. Si tiene algún comentario o sugerencia, escríbalo en la sección de comentarios a continuación.

Lea también: Corregido: la configuración de la vista de carpeta cambia continuamente