La Actualización de aniversario de Windows 10 no es un sistema operativo libre de errores, aunque Microsoft esperaba que lo fuera. Todos los días, surgen nuevos informes sobre los problemas que han encontrado los usuarios después de instalar Windows 10 versión 1607.
Los últimos informes revelan que las aplicaciones fallan inmediatamente después de instalar la actualización de aniversario. Los usuarios simplemente hacen clic en las aplicaciones para iniciarlas, el logotipo de la aplicación es visible durante un segundo y luego las aplicaciones fallan. Parece que todas las aplicaciones de Windows se ven afectadas por este problema y el problema no se limita a una aplicación en particular.
Los usuarios se quejan de los bloqueos de aplicaciones en la Actualización de aniversario
«Las aplicaciones UWP se cierran inmediatamente, actualización de aniversario».
«Al tener exactamente el mismo problema, Facebook, Messenger, Fresh Paint y muchas otras aplicaciones fallan al abrirlas».
«Lo mismo aquí en 2 PC: algunas aplicaciones como Baconit y Readit funcionan en mi Surface Pro 4 pero no en mi escritorio».
Las aplicaciones fallan inmediatamente al abrirlas: cómo solucionarlo
Solución 1: borrar y restablecer la memoria caché de la tienda de Windows
- Escribe cmd en el cuadro de búsqueda> seleccione Símbolo del sistema
- Escribe WSReset.exe
- Permita que el proceso se complete> reinicie su computadora.
Solución 2: restablecer la configuración de la aplicación
- Ir Ajustes > Sistema > Aplicaciones y características
- Seleccione la aplicación que no se iniciará -> Haga clic en Reiniciar. Restablecer está debajo Opción avanzadas después de hacer clic en la aplicación.
Solución 3: tomar posesión de todos los archivos de WindowsApps
- Ir C:Archivos de programa utilizando el Explorador de archivos
- Cambie la configuración del Explorador de archivos temporalmente para mostrar archivos y carpetas ocultos.
3. Seleccione el Aplicaciones de Windows directorio> haga clic con el botón derecho en él> seleccione Propiedades
4. Ir a la Seguridad pestaña > hacer clic en Avanzado
5. La ventana “Configuración de seguridad avanzada para aplicaciones de Windows” ahora es visible
6. Haga clic en el Cambio junto a la etiqueta Propietario.
7. La ventana “Seleccionar usuario o grupo» Ya está disponible
- Escriba su cuenta de usuario en el área “Ingrese el nombre del objeto para seleccionar” > haga clic en Aceptar.
- Configure el acceso completo a la carpeta de la aplicación para su cuenta. Haga clic con el botón derecho en la carpeta WindowsApps > Propiedades > Seguridad > Agregar.
- La ventana «Entrada de permisos para datos” ahora es visible.
- Haga clic en «Seleccione un director” > agrega tu cuenta.
- Establecer permisos en “Control total».
- Ejecute PowerShell como administrador y vuelva a registrar todos los paquetes escribiendo el comando Obtener AppXPackage | Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register “$($_.InstallLocation)AppXManifest.xml”}
Si ha encontrado otras soluciones para este problema, enumérelas en la sección de comentarios a continuación.
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