Solución: los medios Clear.fi no reproducen DVD en Windows 10/11, 7

Él Clear.fix media es una aplicación extremadamente útil para ver DVD. Pero, ¿qué sucede si actualiza a Windows 8 o Windows 10 y esta aplicación deja de funcionar repentinamente? Al leer este artículo a continuación, descubrirá cómo puede arreglar la aplicación clear.fi en su dispositivo con Windows 8 o Windows 10.
clear.fi media no funciona en Windows 8 o WIndows 10
Por lo general, la mayoría de los usuarios de Windows 8 o Windows 10 tienen problemas con la aplicación Clear.fi cuando colocan un DVD y la aplicación no se abre automáticamente. A menudo, solo obtienen una pantalla negra en lugar del menú contextual dentro de la aplicación Clear.fi. Desafortunadamente, esto no es tan simple como reiniciar el sistema Windows 8 o Windows 10, pero seguramente puede solucionarlo siguiendo los pasos a continuación.

SOLUCIONADO: Clear fi no reproduce DVD

1. Vuelva a instalar drivers y aplicaciones

  1. Haga clic con el botón izquierdo o toque el ícono «Escritorio» que tiene en la pantalla de inicio de Windows 8 o Windows 10.
  2. Haga clic izquierdo o toque el botón «Inicio» en la función de escritorio.
  3. Haga clic izquierdo en la función «Todos los programas» en el menú de inicio.
  4. En la función «Todos los programas», deberá hacer clic izquierdo o tocar la carpeta «Acer».
  5. Haga clic con el botón izquierdo o toque la función «Acer eRecovery Management».
  6. Si obtiene una ventana emergente de UAC (controles de cuenta de usuario), deberá hacer clic izquierdo en el botón «Sí» para permitir el acceso a esta función.
  7. Ahora debería tener frente a usted la ventana «Acer eRecovery Management».
  8. En el lado izquierdo de la ventana, haga clic izquierdo o toque la opción «Restaurar».
  9. Ahora haga clic izquierdo o toque el botón «Reinstalar drivers y aplicaciones».
  10. Haga clic con el botón izquierdo o toque la función «Contenido».
  11. Ahora seleccione la aplicación “Acer Clear.fi”.
  12. Después de seleccionar la opción anterior, vaya al lado derecho de la ventana y haga clic izquierdo o toque el botón «Instalar».
  13. Siga las instrucciones en pantalla para completar la instalación.
  14. Una vez que se complete el proceso de instalación, deberá reiniciar su dispositivo con Windows 8 o Windows 10 para que los cambios surtan efecto.
  15. Después del reinicio, puede intentar insertar un DVD y ver si sus aplicaciones Clear.fi se ejecutan correctamente.

— RELACIONADO: Windows 10 no puede reproducir DVD o Blu-ray [Fix]

2. Usar Restaurar sistema

  1. Mantenga presionados los botones «Windows» y «X».
  2. Después de soltar los botones, obtendrá un menú en el que deberá hacer clic izquierdo o tocar la función «Sistema».
  3. En la nueva ventana que aparece, debe hacer clic izquierdo en «Protección del sistema» situado en el lado izquierdo de la ventana.
  4. Ahora debe hacer clic izquierdo en el botón «Restaurar sistema».
    Nota: ejecutar esta función en Windows 8 o Windows 10 significa que su sistema volverá a ser como era en un momento anterior. Así que asegúrese de guardar o anotar todas las aplicaciones que haya instalado después de ese punto de restauración.
  5. Siga las instrucciones en pantalla y restaure su sistema a un punto en el que sepa que no tuvo este problema de clear.fi.
    Nota: Básicamente, deberá restaurar su sistema antes de actualizar su aplicación Clear.fi.
  6. Una vez que se complete el punto de restauración, no actualice las aplicaciones Clear.fi porque volverá a encontrarse con el mismo problema.

3. Instale un reproductor de DVD diferente

Si el problema persiste, instale un reproductor diferente. Consulte nuestra lista de las mejores aplicaciones de reproductor de DVD que puede usar en su computadora e instale la que mejor se adapte a sus necesidades.

Tenga en cuenta que Clear.fi se diseñó originalmente para Windows 7 y la instalación en otra versión del sistema operativo puede generar varios problemas técnicos. Como resultado, es mejor usar una herramienta de reproducción de DVD alternativa.

Ahora tiene algunos métodos rápidos sobre cómo reparar sus aplicaciones Clear.fi y hacer que sus DVD vuelvan a funcionar en el dispositivo Windows 8, Windows 10. Si tiene alguna otra pregunta sobre este tema, háganoslo saber en los comentarios a continuación.

HISTORIAS RELACIONADAS PARA CONSULTAR: