Solución: Microsoft Surface se está sobrecalentando [Book, Pro, Laptop]

  • Muchos fanáticos de los dispositivos de Microsoft han encontrado un problema con el sobrecalentamiento de su Surface.
  • Cuando su dispositivo Surface se esté calentando, solucione este problema automáticamente con una herramienta de terceros.
  • También puede verificar las aplicaciones en el Administrador de tareas para resolver el problema de calentamiento de Microsoft Surface.

Para aquellos que tienen la agonía de ver que su dispositivo Surface se calienta demasiado como para tocarlo, seguramente es algo de lo que tal vez harían cualquier cosa para deshacerse.

Afortunadamente, hay varias cosas que se pueden hacer para solucionar el problema de sobrecalentamiento de su Surface Book, Surface Pro o Surface Laptop. Y ninguno de ellos tampoco es ciencia espacial, lo que significa que se pueden implementar fácilmente.

¿Por qué mi Microsoft Surface se calienta tanto?

Su Surface Book, Surface Pro o Surface Laptop se calienta demasiado debido al uso excesivo de recursos o drivers defectuosos. Al cerrar algunos procesos en segundo plano o verificar/reinstalar sus drivers, puede llevar su dispositivo a una temperatura normal.

Si las soluciones de nuestro artículo no solucionan el problema, puede tener en cuenta el hecho de que un problema de hardware está causando esto.

¿Cómo enfrío mi Surface?

En este articulo

1. Usa una solución profesional

El problema de sobrecalentamiento de la superficie a veces es causado por muchos programas y aplicaciones. Cuando se ejecutan en segundo plano al mismo tiempo, eso sobrecalentará su computadora portátil.

Es necesaria una solución de sistema completa que gestione sus programas y aplicaciones. Evitará que su computadora ejecute muchas aplicaciones simultáneamente.

Este tipo de software se basa en una tecnología innovadora que protegerá y reparará su computadora de manera segura. Una vez que el programa haya escaneado su dispositivo, dejará su PC en un estado optimizado.

Utilice este software para deshacerse de las amenazas de malware, detectar sitios web peligrosos y llevar su computadora a su máximo rendimiento.

Su Surface Pro ya no se sobrecalentará y funcionará como nuevo.

Restaurante

Restaurante

Restoro asegura y repara su computadora, y la protege de diferentes amenazas de malware.

2. Verifique el Administrador de tareas para ver si hay aplicaciones no deseadas que se ejecutan en segundo plano

Puede haber un montón de aplicaciones que podrían estar obstruyendo el rendimiento al mantener el UPC comprometida, sin que tú sepas nada de eso. Esta solución le muestra cómo verificar programas no deseados en segundo plano.

  1. Lanzar Administrador de tareas presionando las teclas Alt + Ctrl + Supr de repente.

administrador de tareas

2. Selecciona Administrador de tareas.

3. Aquí podrá ver todas las aplicaciones actualmente en uso.

pestaña de rendimiento en el administrador de tareas

4. Seleccione y presione el botón Tarea final para cerrar aplicaciones o servicios innecesarios.

A ver si baja la temperatura. De lo contrario, lea las siguientes soluciones, pero use esta solución para descartar tal escenario.

3. Seleccione un modo de menor consumo

A menudo, el modo de energía establecido en la configuración más alta significa la menor aceleración de la CPU, lo que a su vez significa que todos los programas se ejecutan con la máxima eficiencia posible.

Si bien eso conduce a un mejor rendimiento, esto podría tener el costo de una alta carga de trabajo de la CPU y, por lo tanto, la generación de una temperatura más alta. Para negar tales posibilidades, configure el modo de energía en una configuración más baja.

Puede hacerlo haciendo clic en el icono de la batería en la barra de tareas en la parte inferior derecha. Deslice el Modo de energía hacia la izquierda, preferiblemente a la configuración recomendada.

Esta es la configuración que recomienda Windows 10 para lograr el equilibrio perfecto entre eficiencia energética y rendimiento.

4. Ejecute el kit de herramientas de diagnóstico de superficie

El SDT está diseñado para detectar y resolver problemas comunes que se enfrentan con la gama de dispositivos Surface.

Sin embargo, antes de comenzar, asegúrese de estar enchufado a una fuente de alimentación, conectado a Internet y con todas las actualizaciones más recientes instaladas.

Además, asegúrese de haber cerrado todos los programas abiertos y haber guardado todos los datos. Además, tenga a mano el número de serie de su dispositivo, ya que se le pedirá que ingrese el mismo.

Descargue la herramienta que se aplica a la versión específica de Windows 10 en su dispositivo (Windows 10 Home, Windows 10 Pro, etc.).

Ejecute el SDT y siga las instrucciones en pantalla. Puede tomar de 15 minutos a incluso más de una hora dependiendo de la velocidad de Internet para que el SDT detecte y resuelva el problema.

5. Instala las últimas actualizaciones

  1. Haga clic en Comenzar > Ajustes > Actualización y seguridad.
  2. Serás llevado a la Actualizacion de Windows.
  3. Haga clic en el Buscar actualizaciones para ver si tiene todas las actualizaciones más recientes.buscar actualizaciones
  4. Reinicie si se le solicita.

Otra forma de lidiar con el problema del sobrecalentamiento es asegurarse de tener instaladas las últimas actualizaciones en su dispositivo.

6. Realice la solución de problemas de arranque limpio

  1. Abierto Administrador de tareas golpeando Ctrl + Mayús + Esc simultáneamente.
  2. Haga clic en el Puesta en marcha pestaña.
  3. Seleccione cada elemento, haga clic en Deshabilitar, repita el paso con cada puesta en marcha elemento para deshabilitar todo sistemáticamente.deshabilitar los programas de inicio
  4. Reinicie su dispositivo Surface y verifique si el problema de sobrecalentamiento aún persiste.
  5. Si el dispositivo Surface aún se está calentando, los elementos de inicio no tuvieron la culpa.
  6. Ir Puesta en marcha pestaña y habilite cada proceso de inicio nuevamente haciendo clic en un proceso particular y golpeando Habilitar.

El inicio de procesos no deseados también es otra razón para que Surface Book/Surface Pro/Surface Laptop se caliente. Puedes deshacerte de ellos realizando un Solución de problemas de arranque limpio.

Sin embargo, si su Surface no se calienta después de reiniciar el dispositivo, está claro que uno o más de los procesos de inicio tuvieron la culpa.

A continuación, deberá identificar el proceso particular que está causando el problema. Así es como puedes hacer eso.

  1. Vuelva a habilitar la primera mitad de los procesos de inicio y reinicie el dispositivo Surface.
  2. Compruebe si el dispositivo se está calentando. Si no, todos los procesos en la primera mitad han pasado la prueba. Ninguno de esos tiene la culpa.
  3. Luego, deshabilite todos los procesos en la primera mitad y habilítelos en la segunda mitad.
  4. Reinicie el dispositivo de superficie. Repita el proceso anterior seleccionando la mitad del proceso cada vez y reiniciando el dispositivo. Si el Surface Book no se sobrecalienta, uno de los procesos en la otra mitad debería ser el culpable y viceversa.
  5. Aísle el proceso particular que está causando el problema y desactívelo.
  6. Reinicie su dispositivo Surface y no debería volver a calentarse.

El punto a tener en cuenta aquí es que es bastante normal que el dispositivo Surface se caliente cuando se ejecutan aplicaciones que hacen un uso intensivo del procesador, como Photoshop, etc.

Si el Surface Book no se sobrecalienta después de repetir los pasos del 1 al 4, uno de los procesos en la otra mitad debería ser el culpable y viceversa.

Sin embargo, si necesita trabajar mucho en dichas aplicaciones, podría considerar comprar un ventilador USB para drenar el calor del interior del dispositivo. Dicho esto, es anormal si el dispositivo Surface se calienta demasiado como para tocarlo.

Póngase en contacto con el equipo de soporte de Microsoft si se trata de eso y si todos los pasos mencionados anteriormente no resuelven el problema.