Solución: no se pudo descargar el archivo, no se pudo escribir en el caché

Al intentar imprimir un informe desde MYOB AE, podría encontrar el error No se puede descargar. El archivo no se pudo escribir en el caché.

Esto también sucede al intentar generar un cronograma dentro de un período de Contabilidad de clientes – Activos o al intentar descargar un archivo PDF usando Internet Explorer.

no puedes solo sentarse taquí y hacer nada. Ustedes tengo a tomar acción y resolver la imposibilidad de descargar archivos. Hablando de eso, asegúrese de que haremos todo lo posible para ayudarlo a llegar al fondo del asunto.

¿Cómo puedo arreglar el archivo de descarga no escrito en el error de caché?

1. Desmarque No guardar páginas cifradas en el disco

desmarque No guardar páginas cifradas en el disco

  1. Lanzar explorador de Internet en el equipo afectado.
  2. Seleccione Herramientas desde el Barra de menús.
  3. Seleccione opciones de Internet desde el Menú desplegable.
  4. Luego, haga clic en el Lengüeta avanzada.
  5. Desplácese hacia abajo para Opciones de seguridad.
  6. Bajo Seguridad encuentra donde dice No guarde las páginas cifradas en el disco y desmarque la opción.
  7. Hacer clic Solicitarseguido por DE ACUERDO.
  8. Reinicie la PC para que estos últimos cambios surtan efecto.

Internet Explorer tiene algunas excelentes funciones de seguridad. Ese es uno de ellos. Consulte los pasos anteriores incluso si se recomienda mantener esta casilla marcada.

Internet Explorer comenzará a guardar páginas cifradas que contengan información segura en la memoria caché. Esto incluye contraseñas y números de tarjetas de crédito, que pueden sonar un poco inseguros.

Sin embargo, suena como un compromiso en el que pensar cuando ayuda a deshacerse del problema.

2. Inicie Internet Explorer en modo Sin complementos

comenzar en modo sin complementos

  1. Hacer clic Comenzar y tipo explorador de Internet en el Iniciar cuadro de búsqueda.
  2. Hacer clic Internet Explorer (sin complemento).
  3. También puede abrir el Ejecutar cuadro desde el Menúluego escriba el siguiente argumento de línea de comando y presione Ingresar: iexplore.exe –extoff.
  4. Internet Explorer se abrirá sin complementos, barras de herramientas ni complementos.
  5. Prueba Internet Explorer para verificar que funciona correctamente y puedes descargar archivos.
  6. Si es necesario, acceda a Opciones de Internet > Administrar complementos y habilite o deshabilite cada complemento para identificar cuál está creando problemas.

Este procedimiento permite que Internet Explorer se ejecute temporalmente sin complementos. Por lo tanto, es útil cuando desea solucionar problemas de complementos o extensiones de navegador incompatibles y eliminar el error del archivo de descarga.

3. Verifique dos veces la configuración del servidor

Control de caché
Este problema también puede ocurrir si cualquiera de estas condiciones o ambas son verdaderas:

  • El servidor envía el Control de caché: sin tienda encabezamiento.
  • El servidor envía el Control de caché: sin caché encabezamiento.

Conociendo el meollo del asunto, también asegúrese de que el servidor no envíe el Control de caché: sin tienda o el Control de caché: sin caché encabezamiento. Esto puede ser útil si el servidor actualmente no permite el almacenamiento en caché de contenido.

Si todavía está lidiando con el problema y usa un servidor proxy, asegurarse de haber configurado su servidor proxy para que funcione con MYOB AE/AO también podría ayudar.

Si necesita más ayuda para resolver este error, publique su consulta en el área de comentarios a continuación. Seguramente lo comprobaremos.

HISTORIAS RELACIONADAS PARA CONSULTAR: