Solución: ProxFlow no puede desbloquear este video porque está bloqueado

  • ProxFlow es una extensión de navegador web bastante útil que puede ayudarlo a desbloquear contenido restringido geográficamente directamente desde su navegador web.
  • Hoy en día, los servidores proxy y el tráfico VPN pueden ser fácilmente detectados y bloqueados por muchos servicios populares de transmisión multimedia.
  • Si su VPN estaba en la lista negra, consulte nuestras mejores VPN que tienen menos probabilidades de ser bloqueadas.
  • Visite nuestro Fix Hub para descubrir guías más completas sobre cómo solucionar varios problemas.

ProxFlow es una extensión de navegador web bastante útil que puede ayudarlo a desbloquear contenido restringido geográficamente directamente desde su navegador web. Solo tienes que instalar la extensión, asegurarte de que esté activa y empezar a navegar por tu contenido favorito.

En el lado negativo, hoy en día, incluso el tráfico VPN es detectado y bloqueado por los servicios de transmisión de multimedia populares (como YouTube), por no hablar de los servidores proxy.

Por lo general, los servidores proxy son estáticos y no es exactamente difícil identificarlos y asignarles una etiqueta Proxy (como un servicio de transmisión). Las VPN, por otro lado, son más versátiles y tienen rangos completos de IP por los que pasan.

Por lo tanto, no debería sorprender que ProxFlow, un servicio basado en proxy, a veces pueda ser detectado y bloqueado por YouTube.

ProxFlow no puede desbloquear este video porque está bloqueado en los EE. UU.

¿Te parece familiar esta situación? ¿Alguna vez lo encontraste en tu intento de ver algún contenido que ha sido restringido por región por YouTube? Muchos usuarios creen en Internet gratis y sin restricciones, pero en realidad las cosas son un poco diferentes.

Una gran cantidad de contenido proviene de los EE. UU. e, irónicamente, los EE. UU. imponen la mayoría de las restricciones geográficas. Tome Netflix, por ejemplo. No es ningún secreto que hay una versión especial de Netflix reservada solo para residentes de EE. UU.

Sin embargo, parece que otras regiones también tienen su propio conjunto de restricciones. Entonces, ¿qué haces cuando, como residente de EE. UU., no puedes acceder a cierto contenido en YouTube? Recurres a herramientas especializadas para eludir bloqueos geográficos, como ProxFlow.

A veces, esta herramienta funciona a las mil maravillas y, además, no presenta complicaciones. Simplemente instálelo en su navegador, actívelo y olvídese de que está allí. Pero, ¿qué pasa si ProxFlow ya no puede otorgarle acceso al contenido que anhela?

¿Cómo desbloquear videos de YouTube bloqueados en los EE. UU.?

1. Usa una VPN

  1. Descargar Acceso Privado a Internet
  2. Instálalo en tu PC
  3. Inícielo e inicie sesión en su cuenta
  4. Conéctese a un servidor adecuado

Comprueba si puedes acceder al contenido

– intente conectarse a un servidor donde el contenido ya esté disponible gratuitamente.  Por ejemplo, si un clip solo está disponible en Alemania, intente elegir un servidor en Alemania.

Private Internet Access es una VPN increíble que le ofrece Kape Technologies. Puede ayudarlo a abordar una amplia gama de problemas relacionados con las restricciones geográficas, la privacidad y la seguridad en línea.

Acceso privado a Internet

Acceso privado a Internet

¿ProxFlow no puede desbloquear videos? Pruebe PIA en su lugar.

A veces, si todas las estrellas están alineadas, también puede mejorar su ping en el juego, disminuir la pérdida de paquetes y ayudarlo a evitar la congestión de la red.

Estos solo funcionan si hay algún problema en el lado de su ISP, como la limitación del ancho de banda o el enrutamiento incorrecto.

2. Utilice un servicio de DNS inteligente

Los servicios de Smart DNS reemplazan el DNS que le asignó su ISP con otra dirección. Esta nueva dirección tiene sus metadatos eliminados, por lo que no hay información sobre su ubicación geográfica real.

Además, intercepta cualquier solicitud al sitio web al que desea acceder y reemplaza los datos confidenciales que podrían filtrar su ubicación geográfica con uno falsificado para que parezca que se encuentra en un país sin restricciones.

El uso de un Smart DNS podría resultar incluso más efectivo que el uso de una VPN por varias razones. Para empezar, no hay encriptación y su dirección IP nunca cambia.

Como resultado, su velocidad no disminuye. Por otro lado, su información real y el tráfico de su red estarán expuestos.

Por lo tanto, para acceder a contenido restringido geográficamente, un servicio de Smart DNS puede ser mejor que una VPN, pero a expensas de la privacidad y la seguridad.

Es posible que ProxFlow no funcione siempre

Para concluir, no hace falta decir que el uso de servidores proxy para eludir las restricciones geográficas está algo desactualizado.

Es posible que ProxFlow aún funcione en algunos casos, pero recientemente, los grandes nombres de las industrias de transmisión han comenzado a esforzarse cada vez más en bloquear a los usuarios que intentan eludir las restricciones geográficas.Por lo tanto, su apuesta más segura en esta situación es usar una VPN o un Smart DNS.