Solucionar errores comunes de Halo Wars Definitive Edition [Windows 10/11]

Halo Wars: Definitive Edition se lanzó como un juego de Acceso Anticipado en Xbox One y PC con Windows 10 el 20 de diciembre del año pasado, llevando a los fanáticos del videojuego de estrategia en tiempo real al origen de la guerra entre el Pacto y la UNSC. El juego generalmente se ejecuta sin problemas en las plataformas Xbox One y Windows 10, pero los usuarios todavía encuentran varios problemas de vez en cuando.

Para este artículo de instrucciones, nos tomamos el tiempo de profundizar en los métodos de solución de problemas para algunos de los problemas de juegos más comunes en Windows 10.

Cómo corregir los errores de Halo Wars: Definitive Edition

1. Error al descargar los últimos datos de configuración del juego

Si ha encontrado este problema, es probable que las funciones en línea del juego sean limitadas. Por lo tanto, debe descargar la última actualización de Halo Wars: Definitive Edition. Para hacerlo, sal del juego y busca actualizaciones. Instala las actualizaciones y reinicia el juego.

2. Problemas para acceder al contenido del servidor

Algunos jugadores pueden ver un mensaje que dice que no pueden acceder al contenido del servidor porque actualmente no está disponible. El error podría significar un problema con los servicios en línea del juego o con tu conexión a Internet. Verifique Halo Waypoint para obtener detalles del servidor para solucionar el error. Si el servidor funciona correctamente, consulte el estado del servicio de Xbox Live.

3. Error al conectarse a los servicios de Xbox Live

Este problema significa que el cable Ethernet no está enchufado o que la conexión de red no funciona. Para resolver el problema, asegúrese de que su cable Ethernet esté conectado a su PC. De lo contrario, verifique el estado del servicio de Xbox Live.

4. Servicios de Xbox Live y error de conexión de la sesión de juego

Este error puede significar que el servicio está inactivo. Para ayudarlo a solucionar el problema, verifique el estado del servicio de Xbox Live. Si no hay problemas con el servicio, es posible que haya un problema con su conexión. Este problema requiere la siguiente solución, como se describe en la página de soporte de Xbox One:

Antes de comenzar a solucionar problemas de conexión, verifique las alertas de servicio en la página Estado de Xbox Live o vea si aparece una alerta de servicio de Xbox Live en la parte superior de esta página.

Si hay una alerta de servicio, espere hasta que el servicio vuelva a funcionar antes de comenzar a solucionar el problema.

Nota: Si intenta conectar su consola Xbox One a Xbox Live por primera vez, vaya a la Solución de conexión por primera vez de Xbox One para obtener ayuda para configurar (y, si es necesario, solucionar problemas) su conexión de red.

La resolución de problemas de conexión de Xbox One se divide en dos categorías generales:

  • No se puede conectar: ​​la consola no puede detectar o conectarse a su red doméstica, no puede establecer una conexión a Internet o no puede conectarse a Xbox Live. Todos estos tipos de problemas se incluyen en los errores de conexión de red.
  • Mala calidad de conexión: aunque la consola puede conectarse a Xbox Live, existen problemas de calidad de conexión, como mala calidad de transmisión, desconexiones aleatorias o rendimiento lento. Todos estos tipos de problemas se incluyen en los errores de conexión de varios jugadores (incluso si no se trata de juegos de varios jugadores).

Describa el tipo general de problema de conexión de red que está experimentando. Si su consola Xbox One no puede conectarse a Xbox Live, el primer paso es ejecutar la prueba de conexión de red en su consola. Si esta prueba tiene éxito, su consola se conectará a Xbox Live. De lo contrario, verá un mensaje de error, que debería ayudar a identificar el problema específico que impide que su consola se conecte.

Para ejecutar la prueba de conexión de red, siga estos pasos:

  1. Desplácese hacia la izquierda desde Inicio para abrir la guía.
  2. Seleccione Configuración.
  3. Haga clic en Todas las configuraciones.
  4. Seleccione la red.
  5. Seleccione Configuración de red. Cualquier interrupción conocida aparecerá en el medio de la pantalla.
  6. En el lado derecho de la pantalla Configuración de red, seleccione Probar conexión de red.

Nota: Si su consola Xbox One no puede detectar su red inalámbrica, no podrá ejecutar la prueba de conexión de red. En este caso, vaya a la Solución de conexión de red inalámbrica de Xbox One para solucionar este problema.

Si la prueba de conexión es exitosa, su consola se conectará a Xbox Live. Si la prueba de conexión genera un mensaje de error, seleccione NO: RECIBÍ UN MENSAJE DE ERROR a continuación para ir a la Solución de error de conexión de red de Xbox One y luego seleccione el mensaje de error apropiado para solucionar ese problema de conexión específico.

Xbox One también ofrece una serie de soluciones diferentes en su página de soporte que abordan varios problemas de calidad de conexión de red. Elija un tipo específico de problema para encontrar la solución adecuada. Si las soluciones ofrecidas no se encuentran en la selección, elija «Otro/No estoy seguro».

5. ¡Error fatal! La tarjeta gráfica está por debajo de las especificaciones mínimas

Este error requiere que actualice la tarjeta gráfica o el controlador a la versión compatible con DirectX 12 Feature Level 11.1. Para realizar la actualización, mantenga presionada la tecla del logotipo de Windows y R para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar. Luego escriba «dxdiag» y presione Enter para iniciar la herramienta de diagnóstico de DirectX. Busque la versión de DirectX que aparece en la pestaña Sistema en la ventana Información del sistema.

Si ha encontrado otros problemas con Halo Wars: Definitive Edition y sus métodos de resolución de problemas, ¡compártalos con nosotros!

HISTORIAS RELACIONADAS QUE NECESITA CONSULTAR: