Solucionar problemas de conectividad de The Division de Tom Clancy en PC y Xbox

la división de Tom Clancy es un excelente juego de disparos en tercera persona en línea que otorga una misión muy importante a los jugadores: restaurar el orden investigando la fuente de un virus.

El juego tiene una gran base de fans, pero incluso más de 6 meses después de su lanzamiento, los jugadores siguen encontrando problemas de conectividad. Si está experimentando tales errores, puede usar las soluciones que se enumeran a continuación para solucionar estos problemas.

Cómo solucionar errores de conectividad de Tom Clancy’s The Division en PC

1. Revisa tu cortafuegos
Si no puede conectarse a los servidores The Division de Tom Clancy, su firewall podría ser el culpable. Comience por actualizar cualquier software antivirus o de firewall instalado en su computadora. Si usa el Firewall de Windows, debe instalar las últimas actualizaciones de Windows.

Luego, configure el firewall para permitir el acceso a la aplicación específica de The Division de Tom Clancy. Abra la lista de excepciones y agregue el juego como una excepción.

2. Reenvía tus puertos
Si la primera solución no resuelve el problema, deberá reenviar los puertos que se enumeran a continuación a la dirección IP de su computadora para obtener la mejor conexión posible:
jugar
ORDENADOR PERSONAL:
TCP: 80, 443, 14000, 14008, 14020, 14021, 14022, 14023 y 14024.

Puertos de juego:
UDP: 33000 a 33499
TCP: 27015, 51000, 55000 a 55999, 56000 a 56999

3. Deshabilitar aplicaciones en segundo plano
Ejecutar demasiadas aplicaciones en segundo plano también puede causar problemas de conectividad. Cierra todas las aplicaciones en segundo plano antes de iniciar The Division de Tom Clancy. Así es como se hace esto:

  • Escriba MSCONFIG en el cuadro de búsqueda y presione Entrar.
  • En la Utilidad de configuración del sistema, vaya a la pestaña General.
  • Haga clic en la pestaña Inicio > haga clic en el botón Deshabilitar todo.
  • Haga clic en Aceptar y reinicie su computadora.

4. Limpiar o restablecer el archivo Hosts
Windows utiliza el archivo Hosts para asignar nombres de host a direcciones IP. Desempeña un papel esencial en el direccionamiento de los nodos de red en una red informática. Para obtener más información sobre cómo limpiar o restablecer el archivo Hosts, consulte la página de soporte de Microsoft.

Solucionar problemas de conectividad de Tom Clancy’s The Division en Xbox One

1. Actualiza tu conexión a Internet

  • Apague su Xbox One y su módem/enrutador y espere 30 segundos
  • Encienda completamente su módem/enrutador y espere hasta que se restablezca la conexión
  • Enciende tu Xbox One y conéctate a Internet.

2. Redirección de puertos
Si los problemas de conectividad siguen presentes, es posible que un cortafuegos esté interfiriendo con su conexión. En este caso, debe configurar los siguientes puertos de red dentro de su enrutador desde su PC:

Puertos del juego:
TCP 80, 443, 27015, 51000, 55000 a 55999, 56000 a 56999
UDP 33000 a 33499

Puertos de Xbox Live
TCP: 53, 80, 3074
UDP: 53, 88, 500, 3074, 3544, 4500

3. Coloque su Xbox One en la DMZ del enrutador
Colocar su Xbox One en la DMZ del enrutador asegura que el juego pueda conectarse sin problemas. Los pasos enumerados a continuación pueden ser ligeramente diferentes para diferentes tipos de enrutadores.

  • Abre un navegador web
  • Escriba la dirección de la página de configuración de su enrutador en la barra de búsqueda del navegador > escriba su nombre de usuario y contraseña
  • Vaya a Configuración avanzada > seleccione Servidor DMZ predeterminado > escriba la dirección IP de su consola Xbox One.

HISTORIAS RELACIONADAS QUE NECESITA CONSULTAR: