La actualización de abril de Windows 10 vino con muchos problemas, y uno de los más estrictos es el problema de reinicio infinito. La última actualización acumulativa para Windows 10 v1803 llegó en junio y su KB4284835. Se incluyó en Patch Tuesday, y vino con correcciones relacionadas con la seguridad y no relacionadas con la seguridad, eliminando un montón de errores, incluidos los errores BSOD que afectaron a algunas computadoras al actualizar a la última versión de Windows 10.
El error de reinicio infinito molesta a los usuarios
Muchos usuarios se han quejado de que el KB4284835 empuja sus computadoras a un estado de reinicio sin fin. Incluso si la actualización parece haberse instalado correctamente, se descargará nuevamente y ya sabe que Windows Update necesita reiniciarse para completarse. Entonces, todo es solo un círculo vicioso sin fin. Afortunadamente, la mayoría de los usuarios encontraron una forma propia de resolverlo. Hicieron esto simplemente reiniciando el servicio de actualización de Windows por completo.
Solucionar problemas de bucle de reinicio KB4284835
Para empezar, es importante iniciar sesión en el sistema con una cuenta de administrador porque una cuenta estándar no tiene derecho a controlar los servicios del sistema. Por lo tanto, inicie una ventana del símbolo del sistema con privilegios de administrador y haga clic en Inicio. Escriba cmd y haga clic con el botón derecho en Símbolo del sistema. Se abrirá la opción que dice Ejecutar como administrador.
En el símbolo del sistema, escriba los siguientes comandos línea por línea:
- parada neta wuauserv
- parada neta cryptSvc
- bits de parada de red
- servidor de parada neta
- Ren C:Distribución de software de Windows SoftwareDistribution.old
- Ren C:WindowsSystem32catroot2 Catroot2.old
- inicio neto wuauserv
- cryptSvc de inicio neto
- bits de inicio neto
- servidor de inicio neto
Ahora, vaya a Windows Update y busque nuevas actualizaciones. Si la actualización acumulativa lo espera allí, instálela y repita el proceso descrito anteriormente. Si la actualización no está allí, significa que su problema se ha solucionado.
HISTORIAS RELACIONADAS PARA CONSULTAR: