Los usuarios han informado situaciones en las que Gmail no puede enviar el correo electrónico que escribió, mostrándole el Entrega incompleta mensaje de error. Esta respuesta automática muestra un mensaje de error que dice que Hubo un problema temporal al entregar su mensaje con una variedad de errores que se explican por sí mismos a continuación.
Los usuarios afectados compartieron sus preocupaciones en el foro de Google.
Me envié un correo electrónico a mí mismo como lo hago normalmente con una lista de cosas que hacer, el correo electrónico me llegó diciendo Entrega incompleta Error al procesar las credenciales de la cuenta. ¿Estoy siendo hackeado? Estoy usando mi cuenta de Gmail. La información es correcta. Envié y recibí otros correos electrónicos muy bien usando el mismo correo electrónico.
Aprenda por qué sucede esto y cómo evitar el error en el futuro a continuación.
Cómo desactivar el mensaje de Entrega incompleta en Gmail
1. Revisa las credenciales
Comencemos diciendo que no puede deshabilitar el mensaje si desea enviar ese correo electrónico. Puede seguir nuestros pasos y evitarlo o volver a intentarlo y esperar lo mejor.
Algunos usuarios intentaron enviar correos electrónicos a su propia cuenta, lo que provoca el error en cuestión. Vuelva a verificar las credenciales del destinatario y use una cuenta de Gmail alternativa para enviarse correos electrónicos a usted mismo, si es necesario. Si la cuenta es eliminada o bloqueada por spam, los mensajes no se entregarán.
Además, parece que hay un error que, después de un número no especificado de intercambios, cambia las credenciales de tu destinatario. Asegúrese de inspeccionarlos ocasionalmente también. La explicación del error es Error al procesar las credenciales de la cuenta.
2. Evite los mensajes por lotes
Evitar mensajes por lotes a una multitud de destinatarios también provoca este error. El servidor podría determinar que se trata de correo no deseado y evitar enviarlo. Para evitar esto, sugerimos limitar el número de destinatarios en un lote.
Si esto exactamente causa el error, verá el El servidor del destinatario no aceptó nuestras solicitudes. Esto significa que, muy probablemente, su servidor impide la entrega, reconociendo el mensaje como spam.
3. Verifique el espacio de almacenamiento de correo electrónico externo
Alternativamente, debe verificar su espacio de almacenamiento de correo electrónico externo, lo cual es bastante obvio si obtiene el Escasez de espacio error. En caso de que esté redirigiendo correos electrónicos desde una cuenta de correo electrónico externa, asegúrese de que tenga suficiente espacio de almacenamiento.
Después de liberar algo de espacio, la redirección debería funcionar según lo previsto y sin más problemas.
4. Elimine archivos adjuntos y enlaces sospechosos de sus correos electrónicos
Finalmente, confirme que no haya enlaces ni archivos adjuntos sospechosos, especialmente cuando envíe un lote de correos electrónicos a diferentes destinatarios. Esto también invoca ocasionalmente la El servidor del destinatario no aceptó nuestras solicitudes. por posible spam.
Asegúrate de marcar todas esas casillas y deberías estar listo para comenzar. El error Entrega incompleta no volverá a aparecer después de eso.
HISTORIAS RELACIONADAS QUE DEBES CONSULTAR: