Una gran cantidad de usuarios se han quejado de que durante la activación, encuentran un mensaje de error que dice Falta la firma digital, está dañada o no coincide con la firma digital de Kaspersky Lab. Otros obtienen una ventana emergente similar: Error de activación. Falta la firma digital o está dañada.
Los errores de activación se producen por varias razones. Nuestra recomendación es identificar siempre la causa exacta que provoca el error y luego solucionarlo con la solución más adecuada. Es el mismo caso que con el error de falta de su firma digital Kaspersky.
Afortunadamente, hay algunas formas rápidas de abordar este problema. Se puede solucionar fácilmente siguiendo los pasos de solución de problemas proporcionados en esta página, así que no posponga la lectura de las líneas a continuación.
¿Qué puedo hacer cuando recibo un error de firma digital faltante en Kaspersky?
1. Configure los ajustes del cortafuegos
Como primera línea de defensa contra las amenazas en línea, el firewall de su PC es una parte crítica de la seguridad de su red. Crea reglas cada vez que una aplicación se inicia por primera vez y determinan cómo se comporta el firewall con esa aplicación cada vez que se conecta a Internet.
Este también podría ser el caso, por lo que es hora de asegurarse de que se cree una regla de autorización para el proceso avp.exe en la configuración del Firewall.
2. Comprueba tu conexión a Internet
Todo el mundo tiene problemas de conexión a Internet tarde o temprano, así que hoy puede ser tu turno. Por lo tanto, otra solución simple es ver qué sucede con su conexión de red.
Conseguir lo terrible No hay conexión a Internet siguiente mensaje? Tenemos algunas soluciones rápidas para usted.
3. Asegúrese de que la fecha del sistema esté configurada correctamente
- En la esquina inferior derecha de la pantalla, debe hacer clic en la fecha y la hora en el área de notificación de la barra de tareas. Compare rápidamente esa fecha con la actual.
- Si la fecha es incorrecta, haga clic derecho en el reloj y seleccione Ajustar fecha/hora.
- Pon el interruptor Establecer hora automáticamente en un apagado posición.
- Luego, haga clic en Cambiar.
- Establece la fecha correcta.
- Hacer clic Cambiar una vez más.
A veces, este error de firma faltante aparece debido a una fecha incorrecta aparentemente inofensiva. Por lo tanto, el siguiente método que recomendamos es verificar y ajustar la fecha de su sistema. Después de aplicar los pasos detallados anteriormente, vuelva a intentar activar el software Kaspersky en su computadora.
¿El reloj de su computadora a menudo se atrasa? ¡Tenemos la guía perfecta para solucionar el problema!
4. Vuelva a intentar el procedimiento de activación
- Volver a la Ventana de activación.
- Una vez más, ingrese el código de activación recibiste durante tu compra.
- Hacer clic Instalar.
- El asistente de activación se conectará a la servidor Kaspersky Lab y descargue el archivo de clave de licencia.
- Finalmente puede hacer clic Finalizar.
Finalmente, si ninguna solución funcionó hasta ahora, el siguiente movimiento lógico debería ser este: pruebe uno más para activar la aplicación Kaspersky. Déle un tiempo de descanso de al menos 15 minutos antes de eso y mantenga los dedos cruzados para llegar al Mensaje de pantalla de activación completada con éxito próximo.
Esperamos que nuestra guía rápida pueda ser de ayuda para usted. ¿Tiene alguna pregunta o se enfrenta a algunos problemas al aplicar los procedimientos descritos anteriormente? Siéntase libre de llegar a la sección de comentarios a continuación.