Solucione el error de impresora 1726 en solo un par de pasos simples

Si está instalando una nueva impresora después de una actualización de Windows, es posible que encuentre el error de impresora 1726. Este error puede ocurrir con las impresoras HP y Brother. Este error puede ocurrir debido a varias razones, incluidos problemas de Windows, incompatibilidad del controlador de la impresora, etc.

Si también tiene problemas con este error, aquí hay un par de consejos para solucionar problemas que lo ayudarán a resolver el error de impresora 1726 en Windows 10 y lo ayudarán a que su impresora vuelva a funcionar.

¿Cómo puedo corregir el error de impresora 1726 en Windows 10?

1. Compruebe el estado de la cola de impresión

error de impresora 1726

  1. Presionar Tecla de Windows + R para abrir Ejecutar.
  2. Escribe servicios.msc y haga clic DE ACUERDO para abrir Servicios.
  3. En la ventana Servicios, localice el servicio Printer Spooler.
  4. Haga clic derecho en Cola de impresora y seleccione Propiedades.
    error de impresora 1726
  5. Compruebe el estado. Si está detenido, haga clic en el Comenzar botón.
  6. Ahora intente instalar la impresora y verifique si hay mejoras.

¿El servicio Print Spooler no funciona en Windows 10? Siga los sencillos pasos de esta guía para solucionar el problema.

2. Desinstale y vuelva a instalar la impresora

Desinstalar el programa

error de impresora 1726

  1. Hacer clic Comenzar y escribe control. Abierto Panel de control de las opciones de búsqueda.
  2. Ir a Programas > Programas y características.
  3. Selecciona tu Impresora HP nombre y haga clic Desinstalar. Hacer clic para confirmar la acción.

¿No puedes abrir el Panel de control? Eche un vistazo a esta guía paso a paso para encontrar una solución.

Retire la impresora

error de impresora 1726

  1. Presionar Tecla de Windows + R para abrir Ejecutar.
  2. Escribe control y haga clic ESTÁ BIEN.
  3. Ir a Hardware y sonido > Dispositivos e impresora.
  4. Haga clic derecho en su impresora Quitar dispositivo/Desinstalar dispositivo.
  5. Siga las instrucciones en pantalla para completar la eliminación.

Instalar la impresora

error de impresora 1726

  1. Para instalar la impresora asegúrese de que esté conectada a la computadora.
  2. Descargue e instale el software de la impresora desde el sitio web del fabricante.
  3. Instale el software y debería reconocer la impresora conectada.

3. Restablecer esta PC

error de impresora 1726

  1. Hacer clic Comenzar y seleccione Ajustes.
  2. Seleccione Actualización y Seguridad.
  3. Selecciona el Recuperación pestaña del panel izquierdo.
    error de impresora 1726
  4. Bajo Restablecer esta PChaga clic en el Empezar botón.
  5. En el Escoge una opción ventana, verás dos opciones:
    Guardar mis archivos – Elimina aplicaciones y configuraciones, pero conserva tus archivos personales.
    Quitar todo – Elimine todos sus archivos personales, aplicaciones y configuraciones.
  6. Seleccione la opción Conservar mis archivos y siga las instrucciones en pantalla. Esto eliminará todos los programas instalados en su PC pero conservará los archivos y reiniciará la PC.
  7. Una vez hecho esto, intente instalar la impresora nuevamente y verifique si se resuelve el error.
  8. Si el problema persiste, utilice el Quitar todo opción.
  9. Una vez hecho esto, debería poder instalar la impresora sin errores.

Si tiene problemas para abrir la aplicación Configuración, eche un vistazo a Este artículo para resolver el problema.

¡Ocurre un desastre y no puedes reiniciar tu PC! Afortunadamente, tenemos las soluciones adecuadas para usted.

Si el problema persiste, como último recurso, intente realizar un reinicio completo de su computadora con Windows siguiendo los pasos anteriores. Como se señaló anteriormente, al reiniciar la PC se desinstalarán todas las aplicaciones que estén instaladas en su computadora.

El error de impresora 1726 es un error genérico y puede ocurrir por muchas razones. Siga primero los consejos iniciales para la solución de problemas. Si el problema persiste, es posible que deba reiniciar la PC o realizar una instalación limpia de Windows.

LEA TAMBIÉN: