¿Tienes problemas para iniciar sesión en Xbox One?
Si te has encontrado con el mensaje: No pudimos iniciar sesión. Vuelve a intentarlo en unos minutos.entonces tenemos las soluciones para ayudarlo a solucionarlo.
El error se clasifica con el código de error 80A4000B en la lista de problemas de Xbox One.
Cuando vea ese mensaje, puede significar una de dos cosas:
- Un problema de conexión de red
- Verifique y actualice la información de facturación de su cuenta de Microsoft
¿Cómo puedo corregir los errores de inicio de sesión de Xbox One?
- Verifique el estado del servicio para corregir el error de inicio de sesión de Xbox One
- Verifique su información de seguridad para corregir el error de inicio de sesión de Xbox One
- Eliminar y recuperar el perfil de Xbox Live para corregir el error de inicio de sesión de Xbox One
- Realice un ciclo de encendido para corregir el error de inicio de sesión de Xbox One
- Pruebe su conexión para corregir el error de inicio de sesión de Xbox One
- Póngase en contacto con el equipo de soporte para corregir el error de inicio de sesión de Xbox One
1. Verifique el estado del servicio para corregir el error de inicio de sesión de Xbox One
En caso de que vea alguna alerta cuando verifique el estado del servicio Xbox Live, espere hasta que el servicio vuelva a funcionar (generalmente se muestra en color verde) y luego intente nuevamente.
2. Verifique su información de seguridad para corregir el error de inicio de sesión de Xbox One
Así es como se hace esto:
- Inicie sesión en su cuenta de Microsoft (si ha olvidado su contraseña, reiníciela).
- Seleccione Seguridad y privacidad.
- Haz clic en Más configuraciones de seguridad.
- Verifique la información de seguridad de su cuenta de Microsoft. Asegúrese de que su correo electrónico, correo electrónico alternativo y número de teléfono sean correctos.
- Seleccione Pago y facturación.
- Seleccione Información de facturación. Verifique la información de facturación, como la dirección de facturación, los detalles de pago de la cuenta, para ver que coincidan con los de su tarjeta de crédito.
- Seleccione Editar perfil en caso de que haya algún error > actualice su información de facturación.
- Desconectar.
- Inicie sesión en Xbox Live en su consola.
¿Ha encontrado un error de facturación de Xbox? Consulte esta guía dedicada para solucionar el problema en poco tiempo.
3. Eliminar y recuperar el perfil de Xbox Live para corregir el error de inicio de sesión de Xbox One
Hay tres pasos para hacer esto:
- Elimina tu perfil de Xbox Live de la consola Xbox One.
- Realice un restablecimiento completo.
- Recupera tu consola.
Elimina tu perfil de Xbox Live de la consola
- Abre la guía presionando el botón Xbox.
- Seleccione Configuración.
- Seleccione Todas las configuraciones.
- Haz clic en Cuenta.
- Haga clic en Eliminar cuentas para elegir la cuenta que desea eliminar.
- Haga clic en Eliminar para confirmar.
¿Xbox Live sigue pidiendo una contraseña? Solucione el problema siguiendo los sencillos pasos de esta práctica guía.
Realice un restablecimiento completo de la consola
Presiona el botón Xbox hasta que la consola Xbox One se apague o se reinicie.
Recupera tu perfil
- Abre la guía presionando el botón Xbox.
- Registrarse.
- Haga clic en Agregar nuevo.
- Ingrese el correo electrónico de su cuenta de Microsoft.
- Haga clic en Entrar.
- Ingresa tu contraseña.
- Haga clic en Entrar.
- Verifique la configuración de privacidad y luego haga clic en Siguiente.
- En Preferencias de inicio de sesión y seguridad, haga clic en Hacerlo rápido, hacerlo mágico, Comprobar que soy yo o Bloquearlo.
- Si tiene un sensor Kinect y seleccionó Hazlo rápido, Hazlo mágico o Verificar que soy yo, tendrás que verificarte en la pantalla.
- Haz clic en Ese soy yo para verificar.
- Aparecerá la foto de jugador asociada a tu perfil.
- Seleccione Siguiente.
- En Elegir una pantalla de color, elige un color para tu pantalla de inicio.
- Seleccione Siguiente.
- Obtendrá opciones para suscribirse. Selecciona No, gracias si no quieres Xbox Live Gold.
Su perfil se descargará en la consola.
Nota: Elegir un color de pantalla de inicio lo diferencia de los demás que pueden usar la consola.
4. Realice un ciclo de encendido para corregir el error de inicio de sesión de Xbox One
- Desconecte el cable de alimentación del enrutador, módem o puerta de enlace durante unos cinco minutos y desconecte también el enrutador y los dispositivos de módem.
- Mantén presionado el botón Xbox durante 10 segundos para apagar la consola.
- Espera cinco minutos.
- Enchufe el módem o la puerta de enlace y deje que se encienda a un estado normal.
- Si usa un enrutador, conéctelo y espere a que todas las luces vuelvan a la normalidad.
- Encienda su consola presionando el botón Xbox en su consola o su controlador.
Si la animación de inicio verde no aparece cuando reinicias la consola, repite los pasos anteriores.
¿Xbox One no funciona después de un corte de energía? No se preocupe, tenemos la solución adecuada para usted.
5. Pruebe su conexión para corregir el error de inicio de sesión de Xbox One
Una vez que realice el ciclo de encendido, haga lo siguiente para probar su conexión:
- Abre la guía presionando el botón Xbox.
- Seleccione Configuración.
- Elija Todas las configuraciones.
- Seleccione la red.
- Elija Configuración de red.
- Seleccione Probar conexión de red.
6. Póngase en contacto con el equipo de soporte para corregir el error de inicio de sesión de Xbox One
Si el problema persiste, comuníquese con el equipo de soporte de Xbox para obtener más ayuda específica para su problema.
Nos encantaría saber de usted. Comparta con nosotros en la sección de comentarios su experiencia con estas soluciones y lo que funcionó para usted.
HISTORIAS RELACIONADAS PARA CONSULTAR: