Solucione los errores de conexión a Internet de QuickBooks en 6 sencillos pasos

Los usuarios de Quickbooks informaron que recibieron varios errores al intentar descargar las últimas actualizaciones.

Mensaje de error Error de conexión a Internet. No se pudo establecer una conexión con el servidor a menudo evita que la actualización se descargue.

Se deben tener en cuenta diferentes factores cuando se habla de la imposibilidad de conectarse al servidor.

En la guía a continuación, le enumeraremos una serie de correcciones que deberían permitir que Quickbooks acceda a Internet e instale la última actualización.

6 soluciones para errores de conexión del servidor QuickBooks

  1. Comprobar la conexión a Internet en QuickBooks
  2. Comprueba si tu suscripción está activa
  3. Permitir la conexión de QuickBooks a través del Firewall de Windows
  4. Conceda a la URL de Intuit el privilegio de sitio web de confianza
  5. Realice una instalación limpia de QuickBooks en el modo de inicio selectivo
  6. Intente instalar o actualizar el Certificado de seguridad de escritorio de QuickBooks

1. Comprueba la conexión a Internet en QuickBooks

Asegúrese de que QuickBooks esté otorgando acceso a Internet. Para hacerlo, debes seguir los siguientes pasos:

  • Abra QuickBooks > seleccione Ayudar en la barra de menú > haga clic en Configuración de la conexión a Internet
  • Comprobar para tener Usar la configuración de conexión a Internet de mi computadora para establecer una conexión cuando esta aplicación accede a Internet seleccionado
  • Hacer clic Próximo > Hecho
  • Prueba a actualizar a ver si funciona

2. Comprueba si tu suscripción está activa

Asegúrate de tener siempre activa tu suscripción. Para hacerlo, debe seguir estos pasos:

  • Reinicie su computadora> abra QuickBooks
  • Seleccione Empleados > hacer clic Mi Servicio de Nómina
  • Hacer clic Información de cuenta/facturación y asegúrese de tener la suscripción de nómina establecida en Activocomprobar el estado de Quickbooks activo
  • Cierre la ventana y vea si QuickBook se conecta al servidor.

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3. Permitir la conexión de QuickBooks a través del Firewall de Windows

La conexión de QuickBooks podría estar bloqueada por su firewall. Active el estado de conectividad de QuickBooks siguiendo estos pasos:

  • Presione el botón Inicio y abra el Panel de control
  • Hacer clic Sistema y seguridad > seleccionar firewall de Windowsfirewall de Windows
  • Bajo la Ajustes avanzados > clic derecho Reglas de entrada > seleccionar Nueva regla
  • Bajo Programas hacer clic Próximo > elegir Esta ruta del programa
  • Abra la ubicación del archivo de QuickBooks > haga clic en Próximo
  • Seleccione Permitir la conexión > hacer clic Próximo
  • Asegúrese de que todas las casillas estén marcadas > haga clic en Próximo
  • Ingrese un nombre para la nueva regla> haga clic en Finalizar
  • Siga los mismos pasos para las reglas de salida

4. Otorgue a la URL de Intuit el privilegio de sitio web confiable

Ingresar la URL de Intuit en la sección Sitio web confiable de Internet Explore podría permitir que QuickBooks se conecte al servidor.

Para completar estas tareas, siga estos pasos:

  • Abra Internet Explorer > seleccione Herramientas > hacer clic opciones de Internet
  • Abre el Seguridad pestaña > haga clic en el Sitios web de confianza iconositios web de confianza google chrome
  • Selecciona el Sitios botón
  • Escriba el Agregar este sitio web a la zona recuadro la siguiente URL: *.intuit.com
  • Asegúrese de tener el Requerir verificación del servidor (https:) para todos los sitios en esta zona casilla sin marcar
  • Presionar Cerrar > ESTÁ BIEN.

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5. Realice una instalación limpia de QuickBooks en el modo de inicio selectivo

Desinstale QuickBooks y luego vuelva a instalarlo en el modo de inicio selectivo para asegurarse de que las aplicaciones de terceros no interfieran con el software.

Para iniciar su Windows en modo de inicio selectivo, debe seguir estos pasos:

  • Presione los botones R + Windows en su teclado para abrir el cuadro Ejecutar> escriba msconfig y presiona Enter
  • En la pestaña general, elija Inicio selectivo y Cargar servicios del sistema
  • Abre el Servicios pestaña > seleccionar Esconder todos los servicios de Microsoft > seleccionar Desactivar todoEsconder todos los servicios de Microsoft
  • Desmarque la Ocultar todos los cuadros de servicios de Microsoft
  • Asegúrese de que la casilla de Windows Installer esté marcada > haga clic en DE ACUERDO
  • Después de que se inicie Windows, reinstale la aplicación QuickBooks. Luego lleve su computadora a su configuración normal siguiendo estos pasos:
  • Presione los botones R + Windows en su teclado para abrir el cuadro Ejecutar> escriba msconfig y presiona Enter
  • Seleccione Inicio normal > hacer clic DE ACUERDO
  • En el Configuración del sistema ventana, elige Reiniciar

6. Intente instalar o actualizar el Certificado de seguridad de escritorio de QuickBooks

Asegúrese de tener el Certificado de seguridad de escritorio de QuickBooks instalado y actualizado. Realizar una verificación requiere que siga los siguientes pasos:

  • Haga clic con el botón derecho en el icono del escritorio de QuickBooks > seleccione Propiedades
  • Selecciona el Atajo pestaña > elegir Abrir localización de archivo > hacer clic DE ACUERDO
  • Ir a la aplicación QuickBooks .exe archivo> haga clic derecho sobre él y seleccione Propiedades
  • Selecciona el Firmas digitales pestaña > elegir QuickBooks > Instalar certificado
  • En el Asistente de importación de certificados, marque para tener Usuario actual establecer como el Ubicación de la tienda > hacer clic Próximo
  • Seleccione Siguiente > Finalizar

Esperamos que haya implementado con éxito nuestras soluciones propuestas. Háganos saber cómo funcionaron para usted en la sección de comentarios a continuación.

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