stalledduetotarget_mdbavailability Error de migración de Office 365

Él StaledDueToTarget_MdbAvailability el estado que estás viendo es tan emocionante. Tal vez estaba moviendo buzones de correo de Exchange 2010 a Exchange 2016 mediante la migración por lotes en EAC y finalmente notó que algunos buzones tardan mucho tiempo en completar la migración.

Otros describen obtener lo mismo StaledDueToTarget_MdbAvailability mensaje de error de migración al transferir un buzón de Exchange 2013 a Exchange Online y los ejemplos pueden continuar.

Esto suele ser indicativo de un problema de la base de datos de destino. Ahí es donde está moviendo el buzón, y debería ser una copia activa.

Hay casos en los que no se puede dar una solución única. En esta breve guía, nos aseguraremos de que haya algo que puedas hacer para solucionar este problema.

¿Cómo puedo corregir el error de disponibilidad de Staledduetotarget_mdba?

1. Mueva un solo buzón mediante New-MoveRequest

New-MoveRequest

Para solucionar este error de migración, primero debe intentar mover un único buzón mediante el New-MoveRequest. No dude en especificar el buzón de destino como uno nuevo.

Esto debería funcionar si el problema fue causado por una copia de la base de datos.

2. Aumente el número de movimientos de buzón simultáneos

MSExchangeMailboxReplication.exe.config
  1. Abierto Explorador sobre el Servidor de intercambio.
  2. Ir a C:Archivos de programaMicrosoftExchange ServerV14Bin. Esta es la ruta predeterminada; la ruta en su servidor puede ser diferente.
  3. Hacer una copia de seguridad del archivo MSExchangeMailboxReplication.exe.config.
  4. Abra MSExchangeMailboxReplication.exe.config.
  5. Luego, busque la siguiente parte en el archivo:
    MaxRetries = «60»
    MaxCleanupRetries = «5»
    MaxStallRetryPeriod = «00:15:00»
    ReintentarRetraso = «00:00:30»
    MaxMoveHistoryLength = «2»
    MaxActiveMovesPerSourceMDB = «5»
    MaxActiveMovesPerTargetMDB = «2»
    MaxActiveMovesPerSourceServer = «50»
    MaxActiveMovesPerTargetServer = «5»
    MaxTotalMovesPerMRS = «100»
    FullScanMoveJobsPollingPeriod = “00:10:00”
    Tiempo mínimo antes de elegir trabajos de la misma base de datos = «00:00:04»
    ServerCountsNotOlderThan = «00:10:00»
    MRSAbandonedMoveJobDetectionTime = «01:00:00»
    BackoffIntervalForProxyConnectionLimitReached = «00:30:00»
    DataGuaranteeCheckPeriod = “00:00:10”
    Tiempo de espera de garantía de datos = «00:30:00»
    DataGuaranteeLogRollDelay = “00:01:00”
    EnableDataGuaranteeCheck = «verdadero»
    DisableMrsProxyCompression = «falso»
    DisableMrsProxyBuffering = «falso»
    Tamaño mínimo de lote = «100»
    MinBatchSizeKB = «256» />
  6. Cambie estos parámetros para corregir el error:
    MaxActiveMovesPerSourceMDB = «5
    MaxActiveMovesPerTargetMDB = «2
    MaxActiveMovesPerSourceServer = «50
    MaxActiveMovesPerTargetServer = «5
    MaxTotalMovesPerMRS = «100
  7. Usa el siguiente comando: Servicio de reinicio MSExchangeMailboxReplication para reiniciar el servicio de replicación de buzones y conservar los cambios.

Si ve el error de migración después de mover correctamente algunos buzones, es posible que se deba a un límite en la cantidad de movimientos simultáneos de buzones.

Incrementarlo modificando el valor de algunos parámetros en el archivo MSExchangeMailboxReplication.exe.config.

3. Soporte de Microsoft Office 365

Póngase en contacto con el soporte de la oficina

En caso de que el problema persista incluso después de realizar los pasos enumerados anteriormente, cree un ticket en Soporte de Microsoft Office 365. Otros usuarios hicieron lo mismo y el equipo de soporte sospechó que podría ser un problema con Throttling.

Han disminuido el estrangulamiento, por lo que resolvieron el problema.

Siempre puede usar un programa de cliente de correo electrónico de terceros que admita Exchange para acceder y administrar sus buzones. El software le permitirá conectarse a su cuenta de Exchange con su dirección de correo electrónico y contraseña. En caso de que no pueda detectar los detalles de su servidor automáticamente, deberá ingresarlos también para usar el programa de cliente de correo electrónico.

¡Asegúrese de que este error de migración Staledduetotarget_mdbavailability Office 365 no haya llegado para quedarse! Simplemente aplique los consejos anteriores uno por uno. Para aquellos a quienes hemos ayudado, corran la voz ya que otros también enfrentan el mismo problema.

LEER SIGUIENTE: