Su banco no pudo autorizar este método de pago: arreglado

Independientemente de la tienda de aplicaciones que esté utilizando, tarde o temprano, tendrá algunos problemas que quizás no pueda resolver de inmediato, como los usuarios que han expresado inquietudes sobre Problemas de pago de Microsoft Store.

Uno de los más comunes es el siguiente: Consulte con su banco. Su banco no pudo autorizar este método de pago.

Por mucho que no sepa qué hacer cuando surge un problema de este tipo, hay soluciones generales que puede usar que se enumeran a continuación para solucionar y resolver el problema, y ​​hacer que su proceso de pago vuelva a funcionar.

Si tiene problemas con los pagos de Microsoft Store, pruebe algunas de estas soluciones antes de ponerse en contacto con el soporte.

¿Cómo puedo solucionar el problema Tu banco no pudo autorizar este método de pago?

En este articulo

1. Actualizar opciones de pago

Puede actualizar y/o agregar un nuevo método de pago cada vez que realiza una compra, o administrar todas las opciones de pago iniciando sesión en el sitio de pagos de Microsoft con su cuenta de Microsoft.

Para agregar un método de pago, haga lo siguiente:

  • Inicie sesión en Opciones de pago con su cuenta de Microsoft.
  • Seleccione Añadir opción de pago.
  • Complete los campos requeridos, luego seleccione Próximoy tu estas listo.

si usa xbox uno consola a añade un metodo de pagohacer esto:

  • Inicie sesión en la cuenta de Microsoft asociada con la opción de pago que desea agregar.
  • presione el xboxbotón para abrir la guía
  • Seleccione Ajustes.
  • En Cuenta, seleccione Pago y facturación.
  • En Opciones de pago, seleccione Agregar una opción de pago.
  • Elija una opción de pago y siga las instrucciones

A actualizar el método de pagohacer esto:

  • Inicie sesión en sus Opciones de pago con su cuenta de Microsoft.
  • Elija un método de pago, luego seleccione Editar información.
  • Escribe tu información actualizada. Las opciones de pago utilizadas para pagar una suscripción se pueden editar, pero no se pueden eliminar hasta que cambie la forma en que paga la suscripción. Ir a información de la tarjeta para suscripciones u otros servicios asociados con la opción de pago
  • Cuando haya realizado los cambios, seleccione Próximo.

A actualizar desde tu Xbox One consola, haz esto:

  • Inicie sesión en la cuenta de Microsoft asociada con la opción de pago para actualizar.
  • presione el xboxbotón en su controlador para abrir la guía
  • Seleccione Ajustes.
  • En Cuenta, seleccione Pago y facturación.
  • Bajo Opciones de pagodesplácese hacia la derecha hasta la opción de pago que desea actualizar
  • Seleccione Editar información.
  • Actualice los detalles de la opción de pago, luego seleccione Ahorrar.

Nota: El país vinculado a su forma de pago debe coincidir con el país vinculado a su cuenta de Microsoft.

Si no puede actualizar o agregar una opción de pago, verifique lo siguiente:

  1. Siga las instrucciones que reciba del mensaje de error
  2. Vuelva a escribir el número de su tarjeta de crédito sin espacios, comas u otros caracteres que no sean numéricos
  3. Verifique que la dirección de facturación, la fecha de vencimiento y el nombre de su opción de pago sean correctos.
  4. Comprueba que la nueva opción de pago está activada
  5. Asegúrese de tener suficiente dinero en su cuenta para pagar su compra.
  6. Asegúrese de que la opción de pago esté autorizada para facturación en línea o facturación recurrente.
  7. Consulte con su banco por qué fallan las autorizaciones.
  8. Intente agregar o cambiar a una opción de pago diferente (como se describe en los pasos anteriores)

2. Administra tu dinero en tu cuenta de Microsoft

Puede hacerlo de tres maneras: compre aplicaciones con el dinero, agregue dinero a su cuenta o canjee una tarjeta de regalo o un código en su cuenta.

Cómo agregar dinero a su cuenta de Microsoft

  • Vaya a la página de tarjetas de regalo en Microsoft Store y compre una tarjeta de regalo por la cantidad que desea agregar
  • Ingrese su nombre y dirección de correo electrónico como destinatario
  • Completa tu compra
  • Confirma que has recibido un correo electrónico con el código de regalo.
  • Ir a la página Canjear en Microsoft
  • Confirma que has iniciado sesión en la cuenta correcta
  • Introduce el código y selecciona Redimir. El monto total del código se agregará a su cuenta de Microsoft.

Cómo canjear una tarjeta o código de regalo

La forma más fácil de hacerlo es a través de la página de canje de Microsoft, donde ingresa el código de 25 caracteres, selecciona Siguiente y sigue las instrucciones en pantalla. Para hacer esto, puede usar su PC o consola Xbox.

para redimir en ventanas 10hacer esto:

  1. Abierto Tienda de Microsoft.
  2. Selecciona el Ver más menú(al lado de buscar).
  3. Seleccione Canjear un código e inicie sesión si es necesario.
  4. Introduce tu código y selecciona Redimir.
  5. Si la tarjeta o el código tienen dinero, el saldo completo se aplicará a su cuenta de Microsoft. Puede usarlo para comprar cosas de Microsoft Store en línea, en ventanas 10y en Xbox One. Si la tarjeta o el código es para una aplicación o juego específico, se agregará a su biblioteca personal, desde donde puede descargarlo e instalarlo. Mi bibliotecaen la tienda de Microsoft. Una vez canjeado, será redirigido a la página del producto donde también podrá descargarlo e instalarlo. Si es por suscripción, lo encontrarás en tu Servicios y suscripciones.

Para redimir de su consola xboxhacer esto:

  1. Asegúrese de que la consola esté conectada a Internet.
  2. Inicie sesión en su cuenta de Microsoft
  3. Di «Xbox usa un código» y sigue las instrucciones para canjear el código de la tarjeta de regalo.
  4. Si la tarjeta o el código es para una aplicación o juego específico, se agregará a su biblioteca personal, donde podrá descargarlo e instalarlo presionando el botón xbox en su controlador y luego seleccione Mis juegos y aplicaciones > Listo para instalar. Seleccione la aplicación o el juego, luego seleccione Instalar.
  5. Si la tarjeta o el código es para una suscripción, puede encontrarlo en Sistema> Ajustes > Cuenta > Suscripciones.

Para Xbox 360, conéctese a Internet e inicie sesión, luego presione el botón Guía> Juegos y aplicaciones> Canjear código. Ingresa el código y selecciona Listo.

Nota: En caso de que no pueda canjear una tarjeta o código, podría deberse a las siguientes razones:

  1. El código ya fue canjeado
  2. Tienes un saldo pendiente en una suscripción
  3. El código es para una suscripción de prepago.
  4. El código provino de otra tienda en línea como Amazon.com, Best Buy o EA, así que comuníquese con ellos directamente para canjear el código.
  5. Las tarjetas de regalo se pueden canjear en cuentas personales de Microsoft, no en cuentas comerciales o corporativas.

3. Resolver mensajes de error

  1. Anote el ID de error y busque en la web información sobre el ID.
  2. Tomar una captura de pantalla. Mantenga pulsado el ventanas tecla y presione PrtSc hasta que la pantalla se oscurezca por un segundo. Encontrarás la captura de pantalla en esta computadora > Fotos > capturas de pantalla.
  3. Póngase en contacto con Microsoft y proporcione el ID de error o el idioma exacto del mensaje para obtener ayuda con el problema.

4. El banco no autoriza la compra

A veces, los problemas de pago de Microsoft Store pueden deberse a desafíos de autorización bancaria. Si está utilizando una cuenta nueva, asegúrese de que esté activada y autorizada para la facturación en línea o recurrente.

Además, asegúrese de que los detalles de la tarjeta aparezcan exactamente como aparecen en la tarjeta y en el extracto de su tarjeta de crédito, y si realizó varias compras, espere uno o dos días antes de volver a intentarlo.

Si encuentra que el mensaje «Rechazado» se repite, consulte con su banco. Ellos pueden aconsejarle si su tarjeta está aprobada o no para transacciones en línea, internacionales o recurrentes.

Esperamos que el Consulte con su banco. Su banco no pudo autorizar este método de pago el problema se ha ido de su dispositivo.

Háganos saber si tiene otros problemas de pago de Microsoft Store o si pudo resolverlos utilizando cualquiera de estas soluciones dejando un comentario en la sección a continuación.