Los enrutadores Netgear, como todos los demás enrutadores, tienen páginas de configuración que puede abrir en su navegador. Sin embargo, algunos usuarios de enrutadores Netgear han dicho en las publicaciones del foro que no pueden iniciar sesión en las páginas de configuración de sus enrutadores con sus contraseñas de administrador.
Algunos usuarios han dicho un 192.168.1.1 se negó a conectarse surge un error cuando intentan abrir las páginas de configuración de su enrutador. A continuación se muestran algunas de las resoluciones que pueden corregir las contraseñas de Netgear que no funcionan.
Cómo arreglar la contraseña de administrador del enrutador Netgear no funciona
1. Vuelva a verificar los detalles de inicio de sesión para el enrutador
Primero, asegúrese de que realmente está ingresando la contraseña predeterminada correcta para su enrutador Netgear. La página de contraseñas del enrutador de Netgear incluye una lista completa de contraseñas de inicio de sesión predeterminadas para los distintos modelos de enrutadores.
Abra esa página en un navegador para verificar los detalles de inicio de sesión para su modelo de enrutador. También puede encontrar los detalles de inicio de sesión de la página de configuración en una etiqueta en la parte inferior de su enrutador.
2. No confíes en las contraseñas guardadas
Asegúrese de que su navegador no esté intentando iniciar sesión automáticamente en la página de configuración del enrutador. Su navegador puede ingresar automáticamente una contraseña guardada para la página de configuración del enrutador. Si es así, borre esa contraseña. Luego ingrese la contraseña predeterminada para el enrutador usted mismo.
3. Desactive el software antivirus de terceros
También se sabe que las utilidades antivirus de terceros bloquean el acceso a las páginas de configuración de los enrutadores. Por lo tanto, intente desactivar el software antivirus de terceros haciendo clic con el botón derecho en los iconos de la bandeja del sistema y seleccionando una opción de apagado o deshabilitado de algún tipo.
Si no puede encontrar una configuración de desactivación en el menú contextual, abra la ventana principal de la utilidad antivirus y eche un vistazo a su pestaña de configuración. A partir de entonces, inicie sesión en la página de configuración de su enrutador con el software antivirus desactivado.
¿Tu antivirus está bloqueando la conexión a Internet? Siga los pasos de esta práctica guía para solucionar el problema en poco tiempo.
4. Deshabilite todas las extensiones del navegador
- Algunos usuarios han confirmado que han solucionado los errores de inicio de sesión en la página de configuración del enrutador al deshabilitar las extensiones del navegador. Para hacerlo en Google Chrome, haga clic en el Personaliza y controla Google Chrome botón.
- Selecciona el Más herramientas > Extensiones opciones para abrir la pestaña que se muestra directamente debajo.
- Haga clic en los interruptores de palanca en las extensiones allí para apagarlas.
5. Reiniciar el navegador
- Si tiene muchas extensiones, restablecer la configuración de fábrica del navegador puede ser una forma más rápida de desactivarlas todas. Puede restablecer Chrome ingresando ‘chrome://settings/’ en la barra de URL del navegador y presionando Retorno.
- Desplácese hacia abajo y haga clic en el Avanzado botón.
- Hacer clic Restaurar la configuración a sus valores predeterminados originales en la parte inferior de la página Configuración.
- Luego haga clic Restablecer la configuración para restaurar el navegador a su configuración original.
6. Reinicie el enrutador Netgear
Puede darse el caso de que la contraseña del enrutador Netgear haya cambiado de la predeterminada original. Sin embargo, puede restaurar la contraseña de inicio de sesión original presionando el pequeño botón de reinicio en la parte posterior del enrutador con un clip.
Presione ese botón durante unos 20-30 segundos hasta que las luces del enrutador comiencen a parpadear. Además, apague y vuelva a encender el enrutador después de reiniciar.
Esas son algunas de las soluciones más probables para solucionar problemas de inicio de sesión con contraseña de administrador para enrutadores Netgear. Para posibles correcciones adicionales, los usuarios con cuentas MyNETGEAR pueden enviar problemas de soporte en el sitio web de Netgear.
Si tiene otras preguntas o sugerencias, acceda a la sección de comentarios a continuación.
ARTÍCULOS RELACIONADOS PARA CONSULTAR: