Si encuentra que su proceso de inicio de sesión automático de Windows 10 no funciona correctamente, no es el único usuario que tiene problemas.
Este es un problema extremadamente frustrante, especialmente si lo usó antes y funcionó bien.
Parece que el problema aparece después de que los usuarios aplicaron las últimas actualizaciones de Windows 10. Este problema ocurre en las versiones x32 y x64 del sistema operativo.
Aunque Microsoft aún no ha publicado una solución oficial, buscamos en Internet los mejores pasos para solucionar problemas que puede probar.
Aunque estos métodos no son una solución completa para este problema, algunos usuarios han obtenido buenos resultados al intentarlo, por lo que también vale la pena intentarlo en su caso.
Sigue leyendo para saber más.
Cómo solucionar problemas de inicio de sesión automático de Windows 10
1. Use la herramienta Windows AutoLogOn v 3.10
- Descarga la herramienta de Microsoft.
- Correr la herramienta y rellene las casillas correspondientes con la información requerida.
- Hacer clic Habilitar para iniciar el servicio.
Nota: Si las restricciones de contraseña de Exchange Activesync están activadas, Windows no aceptará la configuración de inicio de sesión automático.
¿Quiere omitir la pantalla de inicio de sesión de Windows? Intenta usar estos dos métodos.
2. Use el Editor del Registro para habilitar la función
- presione el Ganar+R teclas en su teclado -> escriba regeditar -> prensa Ingresar.
- Dentro de la ventana del Editor del Registro -> navegue a la siguiente ubicación: HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Microsoft/WindowsNT/CurrentVersion/Winlogon
- Utilizando el panel derecho de la Clave de registro Winlogon -> buscar el Nombre de usuario predeterminado y Contraseña predeterminada valores.
- Haga doble clic en cada una de las cuerdas y establezca el Fecha valor con su nombre de usuario y contraseña. (si está utilizando una cuenta de Microsoft, agregue la cuenta de Microsoft/
) . - Haga doble clic sobre cadena AutoAdminLogon -> configurar el Valor a 1 -> hacer clic De acuerdo.
- Cierra el Editor de registro y reiniciar su PC con Windows 10.
3. Use el comando netplwiz para habilitar el inicio de sesión automático
- presione el Ganar+R teclas -> tipo netplwiz -> golpear Ingresar.
- Dentro de Cuentas de usuario ventana -> haga clic en el Pestaña de usuarios -> desmarque la opción Los usuarios deben ingresar un nombre de usuario y una contraseña para usar esta computadora.
- Escriba sus credenciales dentro del Iniciar sesión automáticamente cuadro de diálogo mostrado -> presione De acuerdo -> hacer clic Solicitar -> De acuerdo.
- Reiniciar su PC con Windows 10.
Conclusión
Esperamos que estos métodos le hayan ayudado a evitar el problema de inicio de sesión automático de Windows 10 que no funciona correctamente, y que pueda iniciar sesión en su máquina sin necesidad de ingresar credenciales.
Nos encantaría saber si esta guía ha resultado útil en su caso. ¿Tienes alguna sugerencia?
Si desea compartir esta información con nosotros, no dude en utilizar la sección de comentarios que se encuentra debajo de este artículo.