Para disfrutar plenamente de la experiencia multijugador en su Xbox One, su red debe estar configurada correctamente.
Si ese no es el caso, es posible que obtenga Su red está detrás de un NAT con puerto restringido mensaje en Xbox One. Este error te impedirá acceder a ciertas funciones multijugador, así que veamos cómo solucionarlo.
¿Cómo puedo arreglar Tu red está detrás de un error de NAT restringido por puerto en Xbox One?
- Reenviar / activar sus puertos
- Usar la función DMZ
- Habilitar UPnP
- Repita la prueba de conexión a Internet
- Desactivar la configuración de UPnP
- Habilite la función Punto de acceso y encienda UPnP
- Actualice el firmware de su enrutador
- Cambiar la configuración de filtrado de NAT
- Utilice una conexión inalámbrica en su lugar
- Active el modo puente en su módem
Antes de comenzar, expliquemos rápidamente qué es NAT y cómo funciona. NAT significa traducción de direcciones de red y lo realiza su enrutador.
Esta característica permite que todos los dispositivos en su red doméstica accedan a su dirección IP externa asignada por su ISP.
Hay tres opciones de NAT en Xbox One, y son Abierta, Moderada y Estricta.
NAT moderado le dará Su red está detrás de un NAT con puerto restringido mensaje, y por eso es importante que lo cambie a Open NAT para evitar este tipo de problemas en el futuro.
Solución 1 – Reenviar/activar tus puertos
Para eliminar este mensaje, se recomienda que reenvíe o active ciertos puertos.
Pueden ocurrir problemas con NAT si no se reenvían puertos específicos, pero puede cambiar eso fácilmente. Para reenviar sus puertos, debe acceder a los ajustes de configuración de su enrutador y asignar una dirección IP estática a su Xbox One.
Después de eso, debe reenviar los siguientes puertos:
- Puerto 88 (UDP)
- Puerto 3074 (UDP y TCP)
- Puerto 53 (UDP y TCP)
- Puerto 80 (TCP)
- Puerto 500 (UDP)
- Puerto 3544 (UDP)
- Puerto 4500 (UDP)
El reenvío de puertos es diferente para cada enrutador, por lo que le sugerimos que consulte el manual de su enrutador para obtener instrucciones detalladas. Algunos usuarios recomiendan activar los puertos en el rango 88-88, 3074-3074, etc.
Pocos usuarios informaron que solucionaron este problema reenviando también los siguientes puertos:
- Puerto 16000 (UDP y TCP) para chat de fiesta y emparejamiento
- Puerto 1863 (UDP y TCP) para Kinect, Skype y problemas de video
- Puerto 3075 y 3076 para Call of Duty Ghosts y algunos otros juegos
Después de reenviar los puertos, solo necesita conectarse a su red en Xbox One. Asegúrese de no ingresar información de red estática. En su lugar, establezca su configuración de red en Automático en su Xbox One.
Al hacerlo, su enrutador hará toda la configuración necesaria para su consola.
Ahora necesita probar su conexión de red para asegurarse de que todo funcione correctamente. Para ello, sigue estos pasos:
- Ir a Ajustes y seleccione La red. Debería ver la información relevante sobre su conexión de red.
- En el Solución de problemas selección de sección Probar conexión de red. Espere mientras el escaneo prueba su conexión a Internet. Una vez hecho esto, seleccione Continuar.
- Ahora seleccione Probar conexión multijugador opción de la Solución de problemas sección.
- Cuando vea que los resultados del escaneo se mantienen LB + LT + RB + RT en su controlador.
- Verá una nueva pantalla con un informe detallado de la red.
- Buscar NAT detallada opción de estado Espere uno o dos minutos y el estado detallado de NAT cambiará. Si cambia a NAT ABIERTO tipo, significa que el problema está resuelto.
Pocos usuarios informaron que necesita reiniciar su enrutador mientras reenvía puertos para que los cambios surtan efecto. Para ello, sigue estos sencillos pasos:
- Presione el botón de encendido de su enrutador para apagarlo.
- Espere 30 segundos o más.
- Presione el botón de encendido nuevamente y espere hasta que su enrutador se encienda por completo.
- Después de eso, inicie su Xbox One y verifique si el problema está resuelto.
Solución 2: utilice la función DMZ
Algunos enrutadores admiten la función DMZ, también conocida como zona desmilitarizada, y debería poder solucionar varios problemas de red con su Xbox One simplemente habilitando esta función.
Esta característica funciona de manera similar al reenvío de puertos, pero en lugar de reenviar puertos específicos, reenviará todos los puertos a su Xbox One.
Para usar esta función, primero debe acceder a la página de configuración de su enrutador y asignar una dirección IP estática a su consola. Si tiene habilitado algún reenvío o activación de puertos, asegúrese de deshabilitarlo.
Después de eso, ubique la función DMZ y habilítela. Para habilitar esta función, es posible que deba ingresar la dirección IP estática de su Xbox o su dirección MAC.
Elimine cualquier configuración de red que tenga en su Xbox One y asegúrese de que su configuración de red esté configurada en Automático. Ahora necesita probar su conexión de red.
Explicamos en detalle cómo hacerlo en nuestra solución anterior, así que asegúrese de comprobarlo. Asegúrese de presionar LB + LT + RB + RT en su controlador después de que se complete el escaneo de la red para ver los resultados detallados.
Espere un par de minutos y verifique si el estado detallado de NAT cambia a Abierto.
Tenemos que mencionar que usar la función DMZ es mucho más simple que reenviar los puertos específicos, pero tenga en cuenta que no todos los enrutadores admiten esta función.
Antes de habilitar la función DMZ, asegúrese de consultar el manual de su enrutador y ver si esta función es compatible con su dispositivo.
Solución 3: habilite UPnP
Pocos usuarios informaron que este problema se puede resolver mediante UPnP, también conocido como Universal Plug and Play. Esta función permite que sus dispositivos de red se descubran entre sí y establezcan la conexión sin problemas.
Para habilitar esta función, debe acceder a la página de configuración de su enrutador y borrar cualquier configuración de redirección de puertos y DMZ. Ahora ubique y habilite la función UPnP.
Al habilitar esta función, su enrutador debería detectar automáticamente los puertos que usa Xbox One y habilitarlos sin necesidad de ninguna configuración manual.
Después de habilitar esta función, vaya a su Xbox One y establezca la configuración de red en Automático.
Pruebe su conexión de red y presione el botón LB + LT + RB + RT combinación de botones. Espere uno o dos minutos y verifique el estado de NAT detallada.
Aunque UPnP le permite configurar automáticamente su Xbox One para que funcione con su enrutador, pocos usuarios informaron problemas con él.
Según ellos, esta función no funciona si está utilizando el modo de encendido instantáneo en su Xbox, por lo que deberá cambiar al modo de ahorro de energía. Para ello, sigue estos pasos:
- presione el Menú botón en su controlador.
- Ir a Ajustes > Encendido y puesta en marcha.
- En Opciones de poder selección de sección Modo de energía y presione el botón A botón en el controlador.
- Escoger El ahorro de energía opción.
Después de activar el modo de ahorro de energía, UPnP debería funcionar sin problemas y el Su red está detrás de un NAT con puerto restringido el mensaje será eliminado.
Tenga en cuenta que el modo de ahorro de energía apagará por completo su consola, por lo que comenzará un poco más lento cuando presione el botón de encendido.
También debemos mencionar que la función UPnP no requiere que asigne una dirección IP estática a su Xbox.
Aún así, pocos usuarios informaron que asignar una dirección IP estática y activar UPnP les solucionó el problema, por lo que es posible que desee intentarlo.
Solución 4 – Repita la prueba de conexión a Internet
Pocos usuarios informaron que puede solucionar este problema simplemente repitiendo la prueba de conexión a Internet varias veces. Según ellos, debe repetirlo hasta que obtenga Open NAT o Su red está detrás de un cono NAT mensaje.
Para obtener instrucciones detalladas sobre cómo probar su conexión a Internet, asegúrese de consultar Solución 1.
Solución 5: deshabilite temporalmente el firewall de su enrutador
Su enrutador viene con su propio firewall que está diseñado para protegerlo de usuarios y ataques maliciosos, pero a veces la configuración de su firewall puede afectar su experiencia multijugador.
Para solucionar este problema, debe abrir la página de configuración de su enrutador y apagar el firewall. Después de apagar el cortafuegos, compruebe si el Su red está detrás de un NAT con puerto restringido el mensaje sigue apareciendo en su Xbox One.
Deshabilitar el firewall de su enrutador siempre es un riesgo de seguridad, pero si deshabilitar el firewall soluciona el problema en su Xbox One, debe habilitar el firewall y verificar la configuración del firewall para determinar por qué su firewall bloquea Xbox One.
Solución 6: desactivar la configuración de UPnP
Pocos usuarios informaron que la función UPnP estaba causando la Su red está detrás de un NAT con puerto restringido que aparezca un mensaje en su consola.
Como ya mencionamos, esta función debería configurar automáticamente todos los dispositivos de red, incluida su Xbox One, pero a veces pueden ocurrir ciertos problemas.
Después de deshabilitar la función UPnP, el problema debería resolverse.
Solución 7: habilite la función Punto de acceso y encienda UPnP
Un par de usuarios informaron que solucionaron este problema en su Xbox One simplemente cambiando la configuración de su enrutador.
Según ellos, todo lo que tiene que hacer es habilitar la función Punto de acceso en su enrutador y activar UPnP. Después de hacer eso, el problema debe ser resuelto.
Solución 8: actualice el firmware de su enrutador
Su enrutador está a cargo de la configuración de la red y de todo el tráfico de su red, pero a veces, para obtener el mejor rendimiento de su enrutador, necesita actualizar su firmware.
El nuevo firmware trae nuevas funciones y, en algunos casos, actualizar el firmware en su enrutador puede solucionar los problemas con su Xbox One.
Los usuarios informaron que Su red está detrás de un NAT con puerto restringido El problema se resolvió después de instalar la última actualización de firmware para su enrutador, por lo que es posible que desee intentar hacerlo.
Tenga en cuenta que actualizar su firmware es un procedimiento avanzado y debe consultar el manual de instrucciones de su enrutador antes de intentar actualizar el firmware en su enrutador.
Solución 9: cambie la configuración de filtrado de NAT
Como ya mencionamos, la configuración de su módem puede causar este y muchos otros problemas relacionados con la red en Xbox One.
Según algunos usuarios se puede arreglar Su red está detrás de un NAT con puerto restringido problema simplemente cambiando la configuración de filtrado NAT en su módem. Para hacerlo necesitas seguir estos pasos:
- Abre la página de configuración de tu módem.
- Ir a Configuración avanzada > Configuración de WAN.
- Localizar Filtrado NAT y cambiarlo a Abierto.
- Deshabilitar SORBO ALGO y guardar los cambios.
Este procedimiento puede ser un poco diferente en su módem, por lo tanto, le sugerimos que consulte su manual de instrucciones para obtener instrucciones detalladas.
Solución 10: use una conexión inalámbrica en su lugar
Tanto las conexiones inalámbricas como las cableadas tienen sus ventajas, y si bien el uso de la conexión por cable le permite acceder a Internet sin interferencias ni pérdida de datos, muchos usuarios prefieren usar la conexión inalámbrica debido a su simplicidad.
De hecho, si utiliza una conexión por cable, es posible que encuentre Su red está detrás de un NAT con puerto restringido mensaje en su Xbox One.
Los usuarios informaron que después de cambiar a la red inalámbrica, su NAT cambió a Abierto y este problema se resolvió por completo.
Solución 11: active el modo puente en su módem
Algunos módems también pueden funcionar como enrutadores inalámbricos, pero a veces eso puede causar problemas con ciertos dispositivos como Xbox One. Para solucionar este problema, debe activar la opción Modo puente en su módem.
Esta opción deshabilitará las funciones del enrutador de su módem y no podrá usar Wi-Fi, así que téngalo en cuenta.
Después de activar el modo puente, solo necesita conectar su consola a su módem con un cable Ethernet y verificar si eso soluciona el problema.
Para ver cómo habilitar el modo puente en su módem, asegúrese de consultar su manual de instrucciones.
Su red está detrás de un NAT con puerto restringido El mensaje no es un error, pero este mensaje puede evitar que se ejecuten ciertas funciones multijugador.
En algunos casos, este mensaje puede afectar seriamente su experiencia multijugador, pero esperamos que haya logrado resolver este problema utilizando una de nuestras soluciones.
Si tiene otras sugerencias o preguntas, no dude en dejarlas en la sección de comentarios a continuación.
LEA TAMBIÉN: