¿Recibe un mensaje de error que dice Sormenta, tenemos problemas para vincular su cuenta de Microsoft cuando quieras jugar un juego de Steam? No eres el único que tiene este problema.
Este error puede ser extremadamente frustrante si aparece constantemente cuando quieres jugar tus juegos favoritos en Steam. Por lo general, se produce por una pérdida de conectividad al registrarse en su cuenta de Microsoft, un corte de energía o incluso la corrupción de archivos del sistema en algunos casos. Microsoft ha tenido en cuenta este error, pero aún no se ha publicado una solución oficial.
Por las razones mencionadas anteriormente, en este artículo, exploraremos algunas de las mejores formas de lidiar con este molesto error y volver a sus juegos favoritos en poco tiempo. Sigue leyendo para saber más.
Cada vez que intento vincular mi cuenta me da error. ¿Alguien capaz de ayudarme?
Mensaje de error:
¡Perdón! Estamos teniendo problemas para vincular su cuenta de Microsoft. Si continúa viendo este error, vaya a www.rockstargames.com/support.
Cómo solucionarlo Lo sentimos, tenemos problemas para vincular su cuenta de Microsoft Error de Steam
1. Asegúrate de estar conectado a Internet
- Presione las teclas Win + X en su teclado y seleccione Ajustes.
- Dentro de la ventana de configuración, elija Redes e Internet.
- En el pestaña de estado, verás un mensaje indicándote si estás conectado o no. Si no está conectado, comience a solucionar los problemas de su conexión.
2. Verifica el mantenimiento del juego
- Comprueba si el juego que intentas ejecutar tiene algún problema.
- Visite los foros de desarrolladores o la página de redes sociales y verifique si hay algún problema o mantenimiento.
- Si el problema está relacionado con el juego en sí, tendrás que esperar a que los desarrolladores lo resuelvan.
En este artículo, exploramos algunas correcciones con respecto a la Tiene problemas para vincular su cuenta de Microsoft mensaje de error al intentar jugar un juego en Steam. Este problema se debe a una actualización defectuosa entre su cuenta de Microsoft y su cuenta de Steam.
No dude en hacernos saber si este artículo lo ayudó de alguna manera, utilizando la sección de comentarios que se encuentra a continuación.
LEA TAMBIÉN: