The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition es simplemente un juego increíble. Una vez que presiona el botón de reproducción, puede sumergirse en un impresionante mundo de fantasía respaldado por arte y efectos remasterizados, rayos de dios volumétricos, profundidad de campo dinámica, reflejos en el espacio de la pantalla y más.
Nuevas misiones, entornos, personajes y armas esperan a los jugadores en The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition, definitivamente una de las experiencias de juego más entretenidas disponibles. Sin embargo, hay una característica importante que el juego no admite: Steam Workshop.
Steam Workshop es un centro de contenido y herramientas creados por jugadores que se pueden descargar a los juegos. Elder Scrolls V: Skyrim es compatible con Steam Workshop, lo que permite a los autores de mods publicar su trabajo directamente en Workshop y permitir que los jugadores se suscriban a los mods que quieran usar.
Elder Scrolls V: Skyrim admite una gran cantidad de modificaciones adecuadas para diferentes necesidades de juego. ENB es perfecto para principiantes, mientras que Huntersborn y Frostfall traen gráficos mejorados. Steam Workshop es realmente muy popular entre los fanáticos de Elder Scrolls V: Skyrim y la falta de soporte de Steam Workshop en Skyrim Special Edition está decepcionando a muchos jugadores.
Bethesda ahora tiene su propio repositorio de mods, Bethesda.net, que puedes usar para los mods de Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition. La interfaz de instalación de mod particular dentro del juego se implementó particularmente por este motivo.
Bethesda Softworks tiene su propio repositorio de mods ahora. Bethesda.net. […]
No, tampoco crearán una página de taller. Se están esforzando mucho en admitir mods para consolas y no harán nada que pueda dividir a su comunidad. Quieren que los modders de PC carguen en BN y, mientras están allí, carguen una versión de consola de sus mods.
A los jugadores no les gusta mucho el nuevo repositorio de mods de Bethesda, y se quejan de que el administrador de órdenes de carga es engorroso, la función de búsqueda no está nada optimizada y la interfaz es torpe.
La alternativa de Bethesda es mala, lamento decirlo. Es torpe, está mal diseñado y, en general, es un taller de pobres. No sé por qué están tratando de empujarlo a la gente, pero dudo que dure mucho tiempo, a menos que obtenga algunas mejoras significativas.
Si no te gusta el repositorio de mods de Bethesda, puedes probar Nexus. Muchos jugadores critican esta plataforma, pero al final, los fanáticos de Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition realmente no tienen muchas opciones cuando se trata de plataformas mod.
HISTORIAS RELACIONADAS QUE NECESITA CONSULTAR: