Además de los permisos, el administrador puede configurar opciones de filtrado para detener la propagación de malware y spam. Una vez que todo esté configurado, Exchange Server recibirá el mensaje y lo reenviará a su destinatario.
Preguntas frecuentes sobre Microsoft Exchange Server
¿Microsoft Exchange Server es gratuito?
No, Microsoft Exchange Server no es gratuito y requiere una licencia para poder usarlo. Hay dos tipos de licencias, Standard CAL y Standard más Enterprise CAL y cada una tiene características distintas.
¿Cómo encuentro mi Microsoft Exchange Server?
Para encontrar el nombre de su Microsoft Exchange Server, debe abrir Outlook y luego seguir estos pasos:
- Ir a Herramientas > Opciones.
- En el Opciones sección, haga clic en el Configuración de correo pestaña y luego haga clic en Cuentas de correo electrónico.
- Ahora haga clic en el Cambiar botón encima del intercambio de microsoft.
- Buscar Servidor de Microsoft Exchange. Junto a él debe estar el nombre de su servidor.
¿Cómo se conecta a Microsoft Exchange Server?
Si desea conectarse a Microsoft Exchange Server de forma remota, debe habilitar Outlook Anywhere. Para ello, sigue estos pasos:
- Abierto panorama e ir a la Archivo
- Seleccione Configuración de la cuenta > Configuración de la cuenta.
- Seleccione su cuenta de Exchange y haga clic en Cambiar.
- En Outlook en cualquier lugar sección, consulte la Conéctese a Microsoft Exchange usando HTTP caja.
- Haga clic en Configuración del proxy de intercambio.
- Ahora ingrese la URL que le proporcionó el administrador de Exchange. Si está utilizando una conexión SSL, verifique Conéctese usando solo SSL caja.
- Si el administrador le indica que lo haga, marque Solo conéctese a servidores proxy que tengan este nombre principal en su certificado e ingrese la URL requerida precedida por msstd:.
- Por último, seleccione Autenticación básica o Autenticación NTLM en el Configuración de autenticación de proxy sección.
Si los consejos anteriores no han resuelto su problema, su PC puede experimentar problemas más profundos de Windows. Recomendamos descargar esta herramienta de reparación de PC (calificada como Excelente en TrustPilot.com) para abordarlos fácilmente. Después de la instalación, simplemente haga clic en el Iniciar escaneo botón y luego presione Repara todo.