¿Tiene problemas con su Xbox One S no enciende o apaga? Bueno, esta preocupación ya la han planteado muchos usuarios de Xbox, no solo para el modelo S, sino también para el original y los modelos posteriores.
La causa más probable de que la Xbox One S no se encienda es la fuente de alimentación, que puede estar defectuosa o no estar conectada correctamente. Puede haber otras razones, pero esta es la principal.
Si tiene problemas con su Xbox One S que no se enciende o apaga, pruebe las soluciones a continuación.
En este articulo
REVISIÓN: Xbox One S no se enciende o apaga
Nota: Pruebe todas las soluciones a continuación, ya que el problema podría confundirse con una nueva fuente de alimentación, mientras que es su consola Xbox One S la que podría necesitar reparación.
si no enciende
1. Reinicie su fuente de alimentación
La consola Xbox One S tiene una fuente de alimentación interna que funciona en todas las regiones del mundo. Si no se enciende, es posible que deba hacer un reinicio de energía simple. Por lo general, los problemas de energía son el resultado del reinicio de la fuente de alimentación después de una experiencia de sobretensión. Para hacer esto:
- Desconecte el cable de alimentación de la consola Xbox One S.
- Espere unos diez segundos
- Vuelva a conectar el cable de alimentación a la consola Xbox One S
- presione el xbox botón en la parte frontal de la consola.
Si la consola se enciende, entonces la solución de reinicio de energía funcionó. Puede hacer esto si el problema se repite en el futuro.
Si aún no se enciende, intente los pasos a continuación:
- Compruebe si la toma de corriente que está utilizando funciona con otros dispositivos.
- Confirme que el cable de alimentación esté conectado firmemente a la toma de corriente de la pared y a su consola Xbox One S.
- Asegúrate de estar usando el cable de alimentación que vino con tu consola Xbox One S y que sea el cable correcto para tu ubicación
Si su consola aún no se enciende, deberá recibir servicio, en cuyo caso solicite el servicio iniciando sesión en la página de soporte del dispositivo y envíe un pedido de servicio.
Si la luz LED de la fuente de alimentación está encendida, vuelva a conectar la fuente de alimentación a su consola, sin encender la consola, y verifique si está encendida o apagada. Encienda la consola y vea si se enciende correctamente. Si el LED de su fuente de alimentación está apagado, entonces necesita ser reemplazado.
Si la fuente de alimentación sigue parpadeando, es necesario reemplazarla.
2. Verifique que la consola esté colocada correctamente
La consola Xbox One S tiene dos ventiladores, así que asegúrese de que no haya nada que los bloquee. Coloque la consola sobre una superficie plana y estable. Cuando los ventiladores o las vías de ventilación están bloqueados, la consola puede sobrecalentarse y no encenderse.
La consola no está diseñada para funcionar en posición vertical, ya que esto afecta el rendimiento de la unidad de disco. También se necesita un soporte adecuado si desea colocarlo verticalmente.
Asegúrese de que la superficie sea estable, no la coloque sobre parlantes o subwoofers, y verifique que el espacio esté bien ventilado, despejado, fresco y alejado de fuentes de calor directo.
3. Desactiva las descargas en segundo plano
Esto mantiene la consola Xbox One S encendida para descargar cosas de Xbox Live y puede mantener la consola encendida incluso cuando no se está descargando, durante unos diez minutos. Para apagarlo, haz esto:
- Presionar xbox botón para abrir la guía
- Seleccione Sistema
- Hacer clic Ajustes
- Entonces escoge Configuración de la consola
- Seleccione Arranque y apagado
- Seleccione Descargas en segundo plano y apágalo
4. Comprueba si tienes Guitar Hero
Una causa podría ser que tienes Guitar Hero en tu lista de juegos jugados y la guitarra está guardada, puede mantener el botón de guía constantemente presionado o las baterías se pueden estar agotando.
si no se apaga
Si ha intentado apagar la consola Xbox One S correctamente y nada cambia, haga lo siguiente:
Desde Ajustes:
- Presionar xbox botón para abrir la guía
- Seleccione Sistema
- Abierto Ajustes
- Luego haga clic Encendido y puesta en marcha
- Seleccione Modo de energía y puesta en marcha
- Entonces elige Apagar o reiniciar
- Seleccione Apagado completo o Reiniciar ahora
También puedes usar tu voz si tienes Kinect y el comando está en tu idioma (o lo admite). Para hacerlo, di «Xbox apaga» o, si tienes Cortana, di «Hola Cortana, apaga».
Si no sucede nada y la consola Xbox One S no se apaga, mantenga presionado el botón de encendido para obligar a la consola a apagarse y luego desconéctela como último recurso. Esto puede afectar cualquier actividad actual como perder un juego o corromperlo.
Nota: No desenchufes la consola mientras se instalan las actualizaciones del sistema.
¿Alguna de estas soluciones solucionó el problema de que Xbox One S no se encendía o apagaba? Háganos saber en la sección de comentarios.