A muchos usuarios les gusta mantener sus escritorios limpios y ordenados. Esto significa tener la menor cantidad posible de elementos o al menos tener los íconos dispuestos de una manera específica.
Por ejemplo, tal vez desee organizar sus íconos alfabéticamente, o tal vez los agrupe bien por categoría (juegos, aplicaciones de trabajo, etc.).
Sin embargo, algunos usuarios informaron problemas en los que los íconos del escritorio que tienen no permanecen en un lugar y cambian de posición después de una actualización:
Me gusta colocar todos los iconos de mi escritorio en un orden personalizado, pero desde que llevé mi PC a Geeks para eliminar un virus sospechoso, los iconos de mi escritorio siguen volviendo a las posiciones predeterminadas al reiniciar o actualizar.
Además, aquellos que tienen sistemas de doble monitor han informado de un problema similar, en el que sus iconos migraban del escritorio principal al secundario:
Recientemente agregué un segundo monitor con HDMI. Mi principal solo permite DVI y, por alguna razón, Windows prioriza HDMI como monitor principal, por lo que identifica el monitor secundario como 1 y mi principal como 2. Recientemente me encontré con un error extraño en el que los íconos de mi escritorio siempre irán a el monitor secundario, independientemente de qué monitor esté configurado como principal.
Si usted también tiene alguno de los problemas mencionados anteriormente, todo lo que necesita hacer es seguir los pasos que se enumeran en la guía a continuación.
¿Cómo evito que mis íconos se reorganicen solos?
- Haga clic derecho en el Escritorio y elige Personalizar
- Haga clic en Temas
- Haga clic en Configuración de iconos de escritorio
- Desmarque la casilla de Permitir que los temas cambien los íconos del escritorio
- Hacer clic Solicitar o DE ACUERDO
¿No puedes mover tus íconos en absoluto? Consulte esta guía para obtener algunas soluciones rápidas
¿Cómo hago para que mis íconos permanezcan en el monitor principal?
1. Acople y desacople la PC
- PC base
- Desconecte el cable HDMI de la parte posterior de la pantalla 2
- Desacoplar PC
- PC base
- Vuelva a enchufar la pantalla 2
2. Cambie el tamaño de los íconos con solo un monitor conectado
- Seleccionar todos los iconos del escritorio principal
- Desconecte el cable de la segunda pantalla
- Haga clic derecho en el escritorio y seleccione Vista
- Escoger Iconos medianos.
- Conecte el cable para la segunda pantalla
Siguiendo estos pasos, ya no debería tener problemas con los íconos que cambian su posición designada. Ahora permanecerán en su lugar tal como los desea y tampoco se moverán a ningún monitor secundario.
Si conoce alguna otra solución para los problemas enumerados anteriormente, déjenos un mensaje en la sección de comentarios a continuación para que podamos actualizar la guía en consecuencia.
ARTÍCULOS RELACIONADOS QUE DEBE CONSULTAR: