Mucha gente usa servicios en la nube para almacenar sus archivos importantes y uno de esos servicios es WD My Cloud. Aunque WD My Cloud es un gran servicio, parece que algunos usuarios de Windows 10 están teniendo problemas con él.
Según los usuarios, WD My Cloud solía funcionar perfectamente en Windows 7, pero después de actualizar a Windows 10 parece haber algunos problemas.
Hoy vamos a tratar de resolver estos problemas. Si tiene problemas con WD My Cloud, puede probar una de las siguientes soluciones.
¿Cómo puedo solucionar los problemas de WD My Cloud en Windows 10?
- Agregar My Cloud a la lista de credenciales
- Modificar el Registro
- Cambiar la configuración del Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4)
- Realizar un restablecimiento de red
1. Agregue My Cloud a la lista de credenciales
- Abierto Panel de control > Cuentas de usuario e ir a la Administrador de Credenciales.
- Siguiente elegir Credenciales de Windows y haga clic en Agregar una credencial de Windows.
- En el dirección de Internet campo ingrese el nombre de su dispositivo My Cloud.
- En el Nombre de usuario ingrese el nombre de usuario que utiliza para acceder a My Cloud.
- En el Clave campo ingrese su contraseña.
- Después de guardar los cambios, reinicie su computadora e intente acceder a My Cloud nuevamente.
Tenemos que mencionar que algunos usuarios aconsejan no usar un PIN, por lo que en lugar de usar PIN, asegúrese de usar su nombre de usuario y contraseña.
2. Modificar el Registro
Si agregar WD My Cloud a la lista de credenciales no resolvió el problema, puede intentarlo con una simple modificación del registro. Para realizar esta solución del registro, siga estos pasos:
- El uso del Editor del Registro puede causar algún daño a su sistema operativo si no se hace correctamente, así que si va a usarlo, asegúrese de hacerlo con cuidado.
- Abierto Editor de registro. Puedes abrirlo presionando Tecla de Windows + R y escribiendo regeditar.
- Cuando se abra el Editor del Registro, vaya a:
- HKLMSYSTEMCurrentControlSetServicesLanmanWorkstation
- A continuación, en el lado derecho, debe crear un nuevo PALABRA DORADA llamado AllowInsecureGuestAuth
- Edite el DWORD AllowInsecureGuestAuth que acaba de crear y establezca su nuevo valor en 1.
- Cierre el Editor del Registro y reinicie.
3. Cambiar la configuración del Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4)
Si sus recursos compartidos no aparecen como lo hacían en Windows 10, es posible que desee probar los siguientes pasos:
- Abierto Panel de control.
- En el Panel de control, vaya a Redes e Internet > Centro de redes y recursos compartidos.
- En el Centro de redes y recursos compartidos, vaya a Cambiar Configuración del adaptador.
- Encuentre el adaptador que está utilizando actualmente, haga clic con el botón derecho y elija Propiedades.
- Seleccione Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4) y haga clic Propiedades.
- Cuando se abra la ventana Propiedades, vaya a Avanzado > GANA.
- Haga clic en Habilitar NetBIOS sobre TCP/IP y haga clic DE ACUERDO para guardar su configuración.
4. Realice un restablecimiento de red
Esta es una solución bastante simple y rápida que tuvo mucho éxito para muchos usuarios. Para probarlo usted mismo, siga los pasos:
- presione el Tecla de Windows +I
- Configuración de Windows debería aparecer. Allí selecciona Red e Internet
- En el panel izquierdo seleccione Estado
- En la parte inferior, la última opción debe ser Restablecimiento de red. Haga clic en él y luego confirme con Restablecer ahora
Eso es todo. Esperamos que este artículo le haya ayudado a resolver sus problemas con WD My Cloud en Windows 10.
Si tiene alguna pregunta o si encontró otra forma de resolver el problema, simplemente acceda a la sección de comentarios a continuación.