We Happy Few Game Preview para Xbox One y PC llega el 26 de julio por $ 29.99

We Happy Few es uno de los juegos más populares presentados en el E3, y muchos fanáticos esperan ansiosos el lanzamiento oficial del juego. Si no quieres esperar hasta finales de este año, también tienes la oportunidad de tener en tus manos el Game Preview de Xbox One y PC el 26 de julio.

El juego se desarrolla en la ciudad de Wellington Wells, donde todos sus ciudadanos son adictos a una droga llamada «Joy». Esta droga se apodera de tus emociones, transformándote en un robot.

La paranoia gobierna el lugar mientras todos los demás personajes están esperando para detectar incluso el más mínimo signo de emoción en tu rostro. Si lo hacen, se desatará el infierno porque sabrán que ya no estás en Joy. Si actúas fuera de lugar, los lugareños te atacarán y te obligarán a volver con Joy.

Hay tres palabras que describen mejor tu vida en la ciudad de Wellington Wells: conformismo, sigilo y combate.

La vista previa del juego We Happy Few tendrá un precio inicial de $ 29.99 y probablemente aumentará a medida que se acerque la versión 1.0 del juego.

Pasamos más tiempo de lo que piensas considerando los puntos de precio. Creemos que esto logra el mejor equilibrio entre la calidad (tanto el estado como el tamaño del juego), la accesibilidad, ganar dinero (verdad brutal, muchachos) y el respeto por nuestros patrocinadores de Kickstarter que respaldaron CAD $ 30 (~ US $ 23). […]

Es probable que el precio del juego suba a medida que avanzamos hacia la versión 1.0, pero queremos confirmarles a todos que no ofreceremos descuentos en el juego durante el período de acceso anticipado.

We Happy Few también se lanzará en GOG el mismo día.

En cuanto a las especificaciones recomendadas, incluyen:

  • Procesador: Quad-core Intel o AMD, 2,5 GHz o más rápido
  • Memoria: 8 GB RAM
  • Tarjeta de video: NVIDIA GeForce 660 GTX o AMD Radeon 7870 HD series o superior
  • DirectX: DirectX 11, Shader modelo 5
  • Sistema operativo: 64 bits, Windows 7 y superior

¿Estás listo para asustarte?

HISTORIAS RELACIONADAS QUE NECESITA CONSULTAR: