- Si encontró el error No se pudo completar el escaneo, debe verificar todas las conexiones antes de probar nuestras soluciones.
- Ejecute el solucionador de problemas de hardware y luego intente reparar los archivos del sistema dañados utilizando el Comprobador de archivos del sistema.
Algunos usuarios de Windows encontraron el error No se pudo completar el escaneo al escanear sus documentos con la función de fax y escaneo de Windows.
Si también enfrenta este inconveniente y está buscando una solución para corregir el error, a continuación puede encontrar un par de soluciones que pueden ayudarlo a mejorar su problema:
¿Por qué mi escaneo de Windows no funciona?
Puede haber varias razones por las que Windows Scan no funciona. Sin embargo, algunas causas comunes incluyen las siguientes:
- Drivers obsoletos o dañados – Los drivers obsoletos siempre causan problemas en los dispositivos informáticos, lo que podría ser el motivo por el cual el análisis de Windows no funciona.
- Problemas de conectividad – Asegúrese de que su escáner esté conectado correctamente, ya que una mala conexión entre dispositivos puede desencadenar algunos problemas.
- Interferencia de software de terceros: en la mayoría de los casos, este es el software antivirus. Puede entrar en conflicto con otras herramientas y causar un problema de conexión.
- Configuración del escáner: asegúrese de que se haya seleccionado el escáner correcto en el software de escaneo y que se hayan seleccionado las configuraciones correctas.
- Actualizaciones de Windows: las actualizaciones de Windows a veces pueden causar problemas de compatibilidad con escáneres específicos.
Si Windows fax and scan no escanea o no puede abrir el documento para verlo, las soluciones a continuación deberían ayudar.
¿Cómo puedo reparar Windows Fax and Scan no pudo completar el error de escaneo?
- Actualice los drivers para su escáner
- Ejecute el solucionador de problemas de hardware
- Reparar archivos corruptos del sistema
- Realizar actualización de Windows
1. Actualice los drivers de su escáner
- Presiona la tecla de Windows + R.
- Tipo control y presione Entrar.
- En el Panel de control, haga clic en Desinstalar un programa.
- Haga clic derecho en el controlador de su escáner de la lista de programas, seleccione Desinstalarluego reinicie su computadora.
- Descargue los drivers del escáner del sitio web del fabricante del dispositivo
- Haga clic derecho en el archivo de instalación del controlador y haga clic en Propiedades.
- Clickea en el Compatibilidad pestaña y marque la casilla Ejecuta este programa en modo compatibilidad para y seleccione Windows 10 en el menú desplegable y continúe con la instalación.
- Reanudar tu computadora.
2. Ejecute el solucionador de problemas de hardware
- Presione la tecla de Windows para abrir el menú Inicio, escriba solución de problemas en el cuadro de búsqueda y haga clic en la herramienta.
- Clickea en el Solución de problemas seleccione la opción Hardware y dispositivo y haga clic en ejecutar el bombero.
- Siga al asistente para completar la solución de problemas.
3. Reparar archivos de sistema corruptos
3.1 Ejecutar la herramienta de escaneo SFC
- Hacer clic Comenzar y tipo Símbolo del sistema en el cuadro de búsqueda, haga clic con el botón derecho en Símbolo del sistemay hacer clic Ejecutar como administrador.
- Cuando se abra el símbolo del sistema, ingrese el siguiente script y presione Enter.
sfc/escanear ahora - Espere a que se complete el proceso y verifique si se solucionó el error.
System File Checker es una utilidad en Windows que permite a los usuarios buscar daños en los archivos del sistema de Windows y restaurar archivos dañados.
No se pudo completar el error de escaneo Puede ocurrir si los componentes específicos de su sistema operativo están dañados o dañados, y para solucionarlos, puede usar un escaneo SFC.
3.2 Ejecute la utilidad DISM
- Hacer clic Comenzar y tipo Símbolo del sistema en el cuadro de búsqueda, haga clic con el botón derecho en Símbolo del sistema y haga clic en Ejecutar como administrador.
- Escribe el siguiente script y pulsa Ingresar:
DISM /En línea /Imagen de limpieza/RestoreHealth - El escaneo DISM ahora comenzará, y asegúrese de no interrumpirlo
Una vez que finalice el escaneo, verifique si el problema está resuelto. Si el problema persiste o no pudo ejecutar un escaneo SFC antes, una buena solución ahora sería repetir el escaneo SFC.
4. Ejecute la actualización de Windows
- Ir a Comenzary en el campo de búsqueda, escriba actualizacion de Windows.
- Haga clic en Configuración de actualizaciones de Windows de los resultados de búsqueda.
- Instalar las últimas actualizaciones de Windows.
Para tener una computadora saludable, debe seguir actualizando Windows a la versión y los drivers más recientes. Esto también lo ayuda a resolver cualquier problema o dificultad que pueda estar experimentando.
¿Alguna solución lo ayudó a corregir el error No se pudo completar el escaneo? Su experiencia siempre es importante para nosotros, y puede compartirla dejando un comentario a continuación.
Siéntase libre de enumerar soluciones de solución de problemas adicionales también.