¿Windows Live Mail no se muestra correctamente? Prueba estas correcciones

Windows Live Mail fue uno de los clientes de correo electrónico de escritorio más utilizados, pero algunos usuarios lo han olvidado. Los que no lo han hecho están luchando, la mayoría de las veces, con diferentes errores y fallas. Uno de los problemas más comunes es que Live Mail no se muestra correctamente.

El error se puede encontrar de varias formas. Windows Live Mail a veces muestra que tiene nuevos correos electrónicos y al hacer clic en cualquiera de ellos normalmente debería revelar el mensaje en la ventana de vista previa. En cambio, no muestra nada.

Otros usuarios describen cómo el cuerpo del mensaje de Windows Live Mail tampoco muestra ningún texto. ¿Alguno de estos te suena?

Después de investigaciones rigurosas, logramos identificar una colección de métodos que han ayudado a los usuarios de Windows Live Mail en una situación similar a resolver este problema en particular. Miremos más de cerca.

¿Qué puedo hacer cuando Live Mail no se muestra correctamente?

1. Vaciar la carpeta de archivos temporales

vaciar la carpeta de archivos temporales

Una manera realmente fácil de hacer que Windows Live Mail vuelva a mostrarse correctamente es vaciar la carpeta de archivos temporales. Estos archivos se almacenan en lo que se llama la carpeta temporal de Windows.

Como regla general, intente encontrarlo en %perfil de usuario%AppDataLocalTemp. Eliminar todos los archivos en él a través de la Botón Eliminar desde el menú de inicioy luego reinicie Windows Live Mail.

¿No puedes deshacerte de los archivos temporales? Después de seguir estos sencillos pasos, los eliminará como un profesional.

2. Cambie la protección antivirus a Desactivado en Seguridad de Windows

cambie la protección antivirus a Desactivado

Su error también podría ser causado por el programa antivirus instalado en el sistema. Por lo tanto, deshabilitarlo podría ayudarlo a aislar el problema. sigue este camino Inicio > Configuración > Actualización y seguridad > Seguridad de Windows > Protección contra virus y amenazas > Administrar configuración.

Cambiar Protección en tiempo real a Apagado. Los análisis programados seguirán ejecutándose y no se preocupe. Es sólo una acción temporal.

Si tiene problemas para abrir la aplicación Configuración, eche un vistazo a Este artículo para resolver el problema.

3. Realice cambios en el Directorio de programas para corregir las anomalías de visualización de Live Mail

arreglar el correo en vivo

Si la ventana del medio tiene un montón de marcas laterales extrañas que van a lo largo de la parte inferior de la misma ventana, entonces podría intentar esto en su lugar.

Copiar d3d10level9.dll de Windows 10 versión 1709 a la Directorio de programas de Windows Live Mail en su versión actual de Windows 10. sigue este camino C:Archivos de programaWindows LiveMail para llegar allí

4. Habilite el contenido HTML cuando Windows Live Mail no muestra imágenes

Bloquee imágenes y otro contenido externo en el correo electrónico HTML

Cuando los correos electrónicos que contienen imágenes o fotografías solo muestran texto y no imágenes, se recomienda abrir Windows Live Mail. Entonces, sigue este camino Opciones > Opciones de seguridad > Seguridad.

Bajo la Descargar encabezado de imágenesdesmarque la casilla de verificación junto a Bloquee imágenes y otro contenido externo en el correo electrónico HTML. No hagas nada con la marca de verificación del cuadro a continuación Mostrar imágenes y contenido externo enviado desde direcciones de correo electrónico en mi lista de remitentes seguros.

También podrías ir a Herramientas > Opciones > Leer asegurarse Leer todos los mensajes en texto sin formato tampoco se comprueban.

5. Desinstalar y reinstalar la cuenta

Desinstalar Windows Live Mail

Su último recurso es desinstalar y reinstalar Windows Live Mail. Para eso, encuentra tu camino hacia Panel de control > Programas y características > clic derecho en Correo en vivo de Windows. Seleccione Desinstalar > Eliminar uno o más programas de Windows Live.

Una vez desinstalado, ahora instale el mismo. Luego, reinicie la computadora y verifique si Windows Live Mail se muestra correctamente nuevamente.

Después de seguir todos los pasos descritos en esta guía, su Windows Live Mail debería comenzar a funcionar como se esperaba nuevamente.

No olvide dejar cualquier otra pregunta o sugerencia que pueda tener en la sección de comentarios a continuación.