Windows Media Player permite a los usuarios grabar archivos en CD y DVD. A veces, la función de grabación de archivos del reproductor puede no funcionar correctamente y comenzar a mostrar Windows Media Player no puede detectar la longitud del archivo error.
¿El Reproductor de Windows Media no puede detectar la longitud del archivo al grabar un CD o DVD? Primero, use el enfoque de arrastrar y soltar para agregar archivos en lugar de un lote completo. De esta manera será más fácil para la aplicación identificar archivos. Alternativamente, puede ejecutar el solucionador de problemas dedicado o cambiar la carpeta Música.
Consulte las instrucciones detalladas a continuación.
- Arrastra y suelta la pista
- Ejecute el Solucionador de problemas para WMP
- Cambiar la carpeta de música
- Utilice un software de grabación de CD de terceros
1. Arrastra y suelta la pista
Entre las soluciones más recomendadas para corregir este error, una solución es arrastrar y soltar directamente la pista que desea grabar en Windows Media Player. Aquí está cómo hacerlo.
- En Windows Media Player, haga clic derecho en la pista que está causando el error.
- Haga clic en Abrir localización de archivo. Se abrirá el directorio de pistas.
- Arrastre y suelte la pista de la carpeta en el Reproductor de Windows Media.
- Ahora Windows Media Player debería detectar la longitud de la pista. Continúe con la quema de la pista. Compruebe si el error está resuelto.
2. Ejecute el Solucionador de problemas para WMP
El sistema operativo Windows viene con un solucionador de problemas incorporado para encontrar y solucionar cualquier problema con el Reproductor de Windows Media. Ejecute el solucionador de problemas para escanear y solucionar problemas con el reproductor multimedia. Aquí está cómo hacerlo.
- 1. Presione Tecla de Windows + R para abrir Ejecutar.
- Escribe Control y presiona DE ACUERDO para abrir el Panel de control.
- Haga clic en Solución de problemas.
- Haga clic en Hardware y sonido.
- Desplácese hacia abajo y haga clic en “DVD del Reproductor de Windows Media”.
- Hacer clic Próximo para proceder. El solucionador de problemas buscará cualquier problema con el dispositivo de reproducción de DVD, así como con el reproductor WM y aplicará la solución.
Cierre la solución de problemas y reinicie la PC. Después del reinicio, inicie Windows Media Player e intente arrastrar y soltar la pista nuevamente y verifique si hay mejoras.
3. Cambiar la carpeta de música
Si el directorio de archivos o la carpeta están dañados, es posible que el Reproductor de Windows Media no reconozca los archivos de esa carpeta. Si puede ver la longitud del archivo multimedia en el Explorador de archivos pero no en el Reproductor multimedia, intente mover las pistas a una carpeta nueva.
- Selecciona todas las pistas que quieras grabar y cópialas.
- Cree una nueva carpeta fuera del directorio original y mueva los archivos copiados a la nueva carpeta.
- Inicie Windows Media Player y arrastre y suelte las pistas de la nueva carpeta en el reproductor.
- Windows Media Player debería detectar la longitud de la pista. Seleccione las pistas y haga clic en Quemar.
4. Use un software de grabación de CD de terceros
Ahora, esto no es una corrección o una solución para el error de grabación de Windows Media Player. Sin embargo, si usa la función de grabación de discos con frecuencia, considere usar un software de grabación de CD de terceros.
Ya hemos cubierto los 5 mejores programas de grabación gratuitos para Windows 10 que puede usar para reemplazar Windows Media Player. Las herramientas de grabación de discos de terceros tienen más funciones y ofrecen más opciones de personalización que Windows Media Player.
HISTORIAS RELACIONADAS QUE TE PUEDEN GUSTAR: