Windows no pudo instalar su Broadcom USH [PRO TIPS]

  • El controlador Broadcom USH puede ser esencial para los usuarios que tienen un lector de huellas dactilares en sus dispositivos.
  • Simplemente puede solucionar este problema del controlador desde el menú Administrador de dispositivos en unos pocos pasos simples.
  • Lo más probable es que este problema se resuelva utilizando un software de controlador que seguramente pueda solucionar cualquier problema de controlador.
  • Si desea instalar este controlador de manera eficiente, puede seguir nuestras guías descriptivas para hacerlo.

Broadcom USH, que significa Unified Security Hub, es relevante para aquellos dispositivos que vienen con un lector de huellas dactilares integrado. Eso también hace que sea extremadamente importante para usted tener la última versión de Broadcom USH instalada en su dispositivo para garantizar una seguridad y confiabilidad óptimas.

Entonces, si su dispositivo muestra errores con Broadcom USH o si Windows no puede instalar su Broadcom USH, esto es lo que debe hacer para arreglar las cosas. Lo que también debe tenerse en cuenta es que Broadcom USH es aplicable a todos los dispositivos, independientemente de aquellos que cuenten con un lector de huellas dactilares. Eso hace que sea importante que todos los dispositivos Windows se aseguren de que no tengan problemas con Broadcom USH.

¿Cómo reparar Windows no pudo instalar su error Broadcom USH? El método más simple es usar el Administrador de dispositivos y elegir la opción para actualizar el controlador automáticamente. Si eso no funciona, debe encontrar el modelo de su dispositivo y descargar el controlador requerido del sitio web del fabricante.

  1. Descargar e instalar a través del Administrador de dispositivos
  2. Descargue e instale el controlador Broadcom USH manualmente

1. Descargue e instale a través del Administrador de dispositivos

También puede descargar e instalar el software Broadcom USH a través del Administrador de dispositivos. Aquí están los pasos:

  1. Lanzar Administrador de dispositivos. Para eso, simplemente escriba Administrador de dispositivos en el cuadro de búsqueda de Cortana y seleccione entre los resultados de búsqueda que se muestran.
  2. Ubicar y expandir Otros dispositivos en Administrador de dispositivos.
    el administrador de dispositivos Windows no pudo instalar su Broadcom USH
  3. Por lo general, verá un signo de exclamación amarillo junto a USH de Broadcom para señalar que algo anda mal con él.
  4. Botón derecho del ratón sobre USH de Broadcom y seleccione Actualizar controlador.
  5. Podrás ver un Actualizar controlador ventana que muestra dos opciones: Busque automáticamente el software del controlador actualizado y Buscar en mi computadora el software del controlador.
    buscar automáticamente el software del controlador no se puede instalar Broadcom USH
  6. Seleccionar el primero será más sencillo, ya que Windows hará la búsqueda y la instalación por su cuenta. Siga las instrucciones en pantalla que puedan ser aplicables.

2. Descargue e instale el controlador Broadcom USH manualmente

Si no puede instalar Broadcom USH, tal vez solo necesite los drivers adecuados. Puedes obtenerlos haciendo lo siguiente:

  1. Visite el sitio web del fabricante.
  2. Vaya a la sección de drivers y descargue el controlador adecuado para su dispositivo.
  3. Una vez que haya descargado el controlador en particular, haga doble clic en el archivo para iniciar el proceso de instalación. Siga las instrucciones en pantalla para completarlo.

Si esto parece un poco complicado, también puede usar una herramienta de terceros para actualizar automáticamente todos sus drivers con solo un par de clics.

Con esta herramienta de controlador competente, obtendrá tecnología inteligente para administrar cualquier controlador automáticamente, sin correr el riesgo de dañar su sistema.

Además, el uso de DriverFix ayuda a cualquier usuario a instalar o actualizar drivers de todos los fabricantes. Con una rica base de datos en línea, este software proporciona millones de archivos de drivers.

Eso es. Esto debería ser todo para solucionar cualquier problema con Broadcom USH en su dispositivo, incluido aquel en el que Windows no puede instalar el controlador en su dispositivo. Además, aquí hay algunos recursos más para que los explore.