WRC 6 llega a Xbox One y Steam en marzo

Si eres un gran fanático del Campeonato Mundial de Rally de la FIA de 2016, te alegrará saber que el videojuego oficial del campeonato de carreras de autos llegará a Xbox One, Steam y PlayStation 4 en marzo de 2017.

Bandai Namco lanzó el juego por primera vez en otros países el 7 de octubre del año pasado. Ahora, la compañía de juegos de arcade está trayendo el título a las Américas, excluyendo a Brasil. El juego traerá consigo a todos los pilotos y equipos oficiales del WRC, 14 eventos del WRC y una amplia gama de pilotos del WRC 2 y Junior WRC.

Los jugadores podrán competir entre sí, ya que WRC 6 admite un modo multijugador en pantalla dividida. Además, el juego incluye nuevas etapas, desafíos semanales, el campeonato eSports WRC y el comportamiento de los vehículos en el mundo real para brindar a los jugadores una experiencia más realista.

El anuncio oficial de Bandai Namco:

“WRC 6, el videojuego oficial de la temporada 2016 del Campeonato del Mundo de Rallyes (WRC) de la FIA, ya está disponible para PlayStation4, Xbox One y PC/Steam. En una pista de carreras, el auto marca la diferencia. En un rally, es el conductor. Niebla, barro, pinchazos… hay que lidiar con todo. WRC 6 incluye todo el contenido oficial de 2016, 11 Super Special Stages a escala 1:1, multijugador local en pantalla dividida y acceso gratuito a todo el eSport WRC de 2017”.

Eric Hartness, vicepresidente de marketing de Bandai Namco Entertainment America Inc., agrega:

“WRC 6 captura la euforia pura de las carreras de rally de alta velocidad, representando cada pasillo estrecho, curvas cerradas y terrenos desafiantes que constantemente hacen del Campeonato Mundial de Rally una competencia emocionante para los fanáticos de todo el mundo. Con modos en línea y de pantalla dividida y desafíos para todos los niveles de jugadores, WRC 6 es el verdadero negocio”.

El tráiler oficial del juego está disponible a continuación.

¿Estás ansioso por sumergirte en los rallyes internacionales una vez que el WRC 6 llegue a tu país en marzo? ¡Haznos saber!