Xbox Insider Hub no funciona [FIXED by EXPERTS]

Si está tratando de abrir el Centro de información privilegiada de Xbox en su PC con Windows 10 y recibe un mensaje de error, no es el único que experimenta este problema. El error más común relacionado con Xbox Insider es Inténtalo de nuevo. Hubo un problema con su red.

Recibir este mensaje de error cada vez que desea iniciar sesión en Xbox Insider Hub puede ser muy estresante. No puede obtener acceso a sus juegos de prueba beta, por lo que es imposible que brinde una revisión adecuada. En este artículo, exploraremos algunos de los mejores métodos para lidiar con este problema.

¿Cómo solucionar los problemas de Xbox Insider Hub en Windows 10? Pueden ocurrir problemas con Xbox Insider Hub si la fecha y la hora no son correctas en su PC, así que asegúrese de verificarlas primero. Además, asegúrese de que su antivirus o firewall no interfiera con la aplicación Xbox. Si eso no funciona, intente restablecer Xbox Insider Hub.

¿Qué hacer si Xbox Insider Hub no funciona en mi PC?

  1. Verifique la configuración de fecha y hora en Windows
  2. Verifique el software antivirus de terceros
  3. Compruebe si el firewall de Windows está bloqueando su conexión Xbox Insider Hub
  4. Borrar y restablecer la memoria caché de Microsoft Store
  5. Restablecer Centro de información privilegiada de Xbox

1. Verifique la configuración de fecha y hora en Windows

Si el reloj y la fecha de su PC no están configurados en la zona horaria correcta, la capacidad de su sistema para conectarse a Xbox Insider Hub se verá afectada. La forma más eficiente de hacerlo es configurar la hora y la fecha en Establecer el tiempo automáticamente. Aquí está cómo hacerlo:

  1. Haga clic derecho en su reloj de Windows que se encuentra en el lado derecho de su pantalla.
  2. Elegir la Ajustar fecha/hora opción.ajustar la fecha La aplicación Xbox Insider no funciona
  3. En la nueva ventana que se abre, asegúrese de tener la Establecer hora automáticamentey el Establecer zona horaria automáticamente opciones activado.

2. Verifique el software antivirus de terceros

Algunas versiones de software antivirus pueden establecer privilegios personalizados para otras aplicaciones y bloquear la ejecución de otras. En este caso, es posible que el firewall de su antivirus esté bloqueando el acceso a Internet de la aplicación Xbox Insider.

Asegúrese de verificar la configuración del firewall en su software antivirus respectivo y permita todas las conexiones para Xbox Insider Hub.

En algunos casos, es posible que deba desactivar o incluso desinstalar su antivirus. Si se trata de eso, es posible que desee considerar cambiar a un antivirus diferente.

Hay varios programas antivirus que no bloquean otros servicios a menos que se lo recomienden. Seguramente puede encontrar un antivirus más eficiente que se adapte completamente a sus necesidades.

Por lo tanto, proteja su sistema en consecuencia y, al mismo tiempo, use el software antivirus más eficiente para juegos.

3. Compruebe si el firewall de Windows está bloqueando su conexión Xbox Insider Hub

  1. Presionar Tecla de Windows + X teclas de su teclado y seleccione Windows PowerShell (Administrador).La aplicación Windows PowerShell Xbox Insider no funciona
  2. Copie este comando en su portapapeles: netsh advfirewall firewall muestra la regla 4jxr4b3r3du76ina39a98x8k2
  3. Dentro de la ventana de PowerShell, clic derecho en la barra superiordespués seleccione Editar > Pegar.pegar powershell La aplicación Xbox Insider no funciona
  4. Si el comando se parece a la imagen de abajo, puede presione Entrar.La aplicación netsh powershell Xbox Insider no funciona
  5. Esto iniciará el proceso de verificar si se establecieron reglas personalizadas para su firewall de Windows 10.
  6. Si el resultado del escaneo es ‘ Ninguna regla coincide con los criterios especificados.’ , entonces significa que no tiene reglas que bloqueen su conexión Xbox Insider Hub.ninguna regla coincide con los criterios La aplicación Xbox Insider no funciona

4. Borrar y restablecer la memoria caché de Microsoft Store

Algunas veces Xcaja Insider Hub no funciona debido a que el caché está dañado. Para arreglar eso, sigue estos pasos:

  1. Presionar Tecla de Windows + R teclas de su teclado.La aplicación wsreset.exe Xbox Insider no funciona
  2. Escribir WSReset.exe, entonces presione Ingresar.
  3. Se abrirá una ventana del símbolo del sistema hasta que se complete el proceso.
  4. Una vez que finalice el proceso, intente conectarse nuevamente a su Xbox Insider Hub.

5. Restablecer el centro de información privilegiada de Xbox

  1. Haga clic en Botón de inicio > escoger Ajustes.
  2. Haga clic en el botón Aplicaciones en la ventana Configuración.aplicación de configuración de aplicaciones
  3. Busca el Información privilegiada de Xbox en la lista, haga clic derecho en ély seleccione Opciones avanzadas.
  4. Esto abrirá una nueva ventana.
  5. Desplácese hacia abajo a la parte inferior de la pantalla > haga clic en Restablecer.
  6. Reinicia tu computadora.
  7. Compruebe si el problema persiste.
  8. Si lo hace, puede desinstalar y reinstalar la aplicación, entonces intenta conectarte a Xbox Insider de nuevo.

En este artículo, exploramos algunos de los mejores métodos para solucionar el problema de no poder conectarse a su Xbox Insider Hub desde Windows 10. Asegúrese de seguir de cerca los pasos presentados en este artículo para obtener los mejores resultados.

No dude en decirnos si esta guía resolvió su problema de conexión, utilizando la sección de comentarios a continuación.