Xbox Live no cree que tenga una membresía Gold

Una gran cantidad de usuarios han informado que sus consolas Xbox no reconocen sus cuentas Gold, incluso si tienen una.

Este problema varía mucho en cuanto a la forma en que afecta su experiencia de juego, pero en la mayoría de los casos, las suscripciones Gold aún están disponibles y también el contenido que viene con la cuenta Gold.

En este artículo, exploraremos algunos de los mejores pasos de solución de problemas que puede intentar para solucionar este problema de una vez por todas.

¿Qué hacer si no se reconoce la membresía de Xbox One Gold?

1. Consulte la página web de estado de Xbox Live

Página web de estado de Xbox Live: Xbox Live no cree que tenga oro

  1. El primer paso que deberá realizar cuando encuentre este mensaje de error es verificar si los servidores de Xbox Live están en funcionamiento.
  2. Para hacerlo, simplemente puede haga clic en este enlace para visitar la página oficial de Xbox Live. Si los servidores están marcados con una marca de verificación verde, significa que los servidores funcionan normalmente.
  3. Siga el siguiente método para resolver el problema mencionado anteriormente.

2. Pruebe el método de ‘desenchufar’

socket - xbox live no cree que tenga oro

  1. Desconecte el cable de alimentación de su Xbox.
  2. Mantenga presionado el botón de encendido durante 30 segundos.
  3. Vuelva a enchufar todos los cables e intente ver si se resuelve el problema.

¿El modo multijugador no funcionará en tu Xbox One? ¡Vuelve a la acción con esta sencilla guía!

3. Restablezca su perfil de Xbox Live y vuelva a sincronizar los datos

Página web de Xbox Live: Xbox Live no cree que tenga oro

Para restablecer su perfil, siga estos pasos:

  1. presione el xbox botón en su gamepad.
  2. Seleccione Ajustes -> Todos los ajustes.
  3. Bajo la Cuenta pestaña -> seleccionar Eliminar cuentas.
  4. Elija la cuenta que desea eliminar.
  5. Seleccione Eliminar para confirmar su decisión.
  6. Una vez finalizado el proceso -> seleccione Cerrar.
  7. reinicia tu xbox.

Para volver a sincronizar sus datos, siga estos pasos:

  1. presione el xbox botón en su gamepad de nuevo.
  2. Dentro de Registrarse pestaña -> desplácese hacia abajo y seleccione la Agregar y administrar opción.
  3. Inicie sesión en su microsoft cuenta y verifique si el problema persiste.

4. Restablece tu consola a los valores predeterminados de fábrica

xbox gamepad - xbox live no cree que tenga oro

  1. presione el xbox botón en su gamepad.
  2. Seleccione Sistema -> Ajustes -> Sistema -> Consola información.
  3. Seleccione Reiniciar consola.
  4. En la pantalla Restablecer consola -> elija Restablecer y conservar mis juegos y aplicaciones.
  5. Después de reiniciar la consola -> inicie sesión en su cuenta normalmente (el proceso de borrar los datos llevará algún tiempo, pero debería resolver su problema).

En esta guía, discutimos los mejores métodos para resolver el problema de la membresía de Xbox Live Gold. No dude en hacernos saber si esta guía lo ayudó comentando a continuación.

LEA TAMBIÉN: